Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

WiDom Smart TE Dimmer

WTEDEU

Nuevo

Micromódulo regulador o dimmer de tecnología Z-Wave de tamaño MUY pequeño y con un consumo muy bajo. Dispone de medición de consumo eléctrico. Instalación sencilla, válido para regulación de lamparas dimmables y ventiladores. Con tecnología avanzada para evitar parpadeos.

Más detalles

Sin Stock

64,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus
Característica Dimmer

Descripción

WiDom Smart TE Dimmer es un "dispositivo en pared" que controla el nivel de luminosidad y/o la velocidad del ventilador. Un  dispositivo universal que controla la intensidad de la luz de todos los tipos de luces regulables o dimmables, incluyendo las lámparas LED y de ahorro de energía. El Smart TE Dimmer incluye la opción de control ON/OFF de cargas no regulables.
El WiDom Smart TE Dimmer es muy fácil de instalar y funciona tanto con pulsadores como con interruptores de posición fija.
Funciona en cualquier red Z-Wave con otros dispositivos y controladores certificados por Z-Wave/Z-Wave Plus de cualquier fabricante. Como es un nodo constantemente alimentado, el WiDom Smart TE Dimmer actuará como repetidor para aumentar la fiabilidad de la red mallada Z-Wave.

El WiDom Smart TE Dimmer controla el nivel de brillo o intensidad de las luces y lámparas, incluidos los LED y las lámparas de bajo consumo, pero también pueden regular la velocidad de un ventilador. ¿Cómo mejora nuestra vida? Haciéndola mucho más cómoda, porque con este pequeño dispositivo se puede cambiar el ambiente de la casa con un solo clic. No sólo eso, el Smart TE Dimmer mide el consumo de lámparas y ventiladores, y le guía hacia un ejercicio diario de ahorro de energía.

WiDom Smart TE Dimmer 

Las características que lo hacen especial.


CONTROLA TODO TIPO DE LÁMPARAS.

  • Lámparas incandescentes y halógenas tradicionales
  • Lámparas fluorescentes tubulares y compactas de bajo consumo CFL (integradas o no)
  • Lámparas LED
  • Lámparas de bajo voltaje con transformador

CONTROL DE BRILLO, SIN PARPADEO

Ajusta el brillo a través del interruptor o pulsador externo y a través del controlador. Puede ajustar el brillo máximo y mínimo y la temporización del apagado o encendido. No habrá parpadeos ni siquiera en las cargas más bajas.

ÚNICO POR SU TAMAÑO

Los dispositivos Z-Wave más pequeños del mundo. Nuestros módulos plug & play encajan perfectamente en cualquier tipo de caja de conexiones y son más fáciles de instalar.

FÁCIL DE CONTROLAR

Pueden gestionarse con pulsadores, interruptores o conmutadores. Desde un ordenador, tableta o smartphone, dependiendo de sus necesidades específicas.

MEDICIÓN PRECISA DE LA POTENCIA

Los módulos WiDom están equipados con funciones muy precisas para medir el consumo de energía.

INSTALACIÓN MÁS SENCILLA GRACIAS A SU LED RGB

Un LED RGB proporciona información visual sobre el estado del dispositivo y de las operaciones realizadas, muy útil en la instalación.

Dimmer WiDom Z-Wave pequeño

- Ventajas:

Fácil instalación - Inclusión y exclusión simplificada de dispositivos

La inclusión / exclusión en la red de Z-Wave puede ser iniciada no sólo por el controlador, sino también por el dispositivo con cualquier secuencia de clics en el botón integrado.

Seguridad

Los dispositivos WiDom utilizan un sistema de protección S2, con criptografía avanzada, que proporciona características de protección avanzadas y elimina el riesgo de hacking.

Ahorro - Consumo de energía ultra bajo

Los dispositivos WiDom tienen el menor consumo de energía entre los dispositivos similares actualmente disponibles en el mercado.

Instalación sencilla - Prueba de conexión eléctrica

Antes de asociar el dispositivo se puede comprobar si las conexiones eléctricas son correctas, a través (o utilizando) el botón integrado y el LED.

Reconocimiento multiclic

Control de la carga local y de los dispositivos asociados de forma independiente con un reconocimiento de la secuencia de clics. Por ejemplo, puede controlar las cargas locales con un solo clic y los dispositivos asociados con un doble clic.

Especificaciones Técnicas

Fuente de alimentación: 230 VAC±10% 50/60 Hz
Carga máxima: 250 vatios
Limitación de temperatura: 105°C
Temperatura de trabajo: -10° - 40°C
Frecuencia de radio: Onda Z 868,4 MHz
Distancia máxima: hasta 100 m exterior - hasta 40 m interior
Dimensiones: 37x37x17 mm
Consumo: <1 vatio
Elemento actuador: Doble Potencia Mosfet
Conformidad: CE, RoHs
Grado de protección eléctrica IP: IP20

Otras especificaciones

Actualización de software - Podrá actualizar de forma independiente el firmware del dispositivo "Over the Air" sin tener que quitar los dispositivos de su ubicación.

wiDom fabricado en la EU

 Cumple Certificaciones  CE y ROHS  

Opiniones

Escribe tu opinión

WiDom Smart TE Dimmer

WiDom Smart TE Dimmer

Micromódulo regulador o dimmer de tecnología Z-Wave de tamaño MUY pequeño y con un consumo muy bajo. Dispone de medición de consumo eléctrico. Instalación sencilla, válido para regulación de lamparas dimmables y ventiladores. Con tecnología avanzada para evitar parpadeos.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...