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Gastos de envío en domoticalia

Calcula tus gastos de envío. Los gastos de envío varían según el pedido. Dependen de cuatro factores: peso, volumen, lugar del envío e importe.

Artículos en tu carrito

Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, debes añadir a tu carrito los artículos que desees y dar de alta una dirección de envío. Esta es la forma más precisa de conocer los gastos de envío, ya que se pueden dar circunstancias especiales como promociones, ofertas puntuales con envío gratis, productos sin cargo en portes, etc. No obstante antes de realizar tu compra, te daremos a elegir entre varias opciones para recibir tu pedido en función del destino y/o del producto.

Como norma general, nuestros gastos de envío serán los siguientes:

  • Envíos a España-Península:

Pedidos con entrega a través de GLS:

- Gastos de envío:  6,90 € - ¡GRATIS a partir de 50€!

- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas

  • Envíos a Comunidad de Madrid:

Pedidos con entrega a través de GLS:

- Gastos de envío: 4,54 € - ¡GRATIS a partir de 50€!

- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas

  • Envíos a Baleares

Pedidos con entrega a través de GLS a Baleares:

- Gastos de envío: 9,90€

- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas

  • Envíos a Canarias

Pedidos con entrega a través de Correos:

- Gastos de envío: 19,00 €

- Plazo de entrega:  entre 4 y 6 días hábiles

  • Envíos a Ceuta y Melilla

Pedidos con entrega a través de Correos a Ceuta y Melilla:

- Gastos de envío: 28,00 €

- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas

  • Envíos a Portugal:

Pedidos con entrega a través de GLS a Portugal (No-Islas):

- Gastos de envío: 9,09 €

- Plazo de entrega: de 24 a 72 horas

Pedidos con entrega a través del mejor transporte posible a Portugal (Madeira y Azores):

- Gastos de envío: 40,00 €

- Plazo de entrega: de 48 a 96 horas (según rutas)

Entrega de pedidos:

  • Todos los pedidos confirmados, tras la recepción de tu pago, se envían lo más rápidamente posible, por uno de nuestros servicios de mensajería, generalmente GLS. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del mismo. También podrás consultar el estado de tu pedido paso a paso en el e-mail de seguimiento que te enviaremos.
  • Con el fin de optimizar la entrega, en el caso de que hayas elegido recibir el pedido a través de GLS, debes indicar una dirección en la cual pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acudas a la oficina de GLS más cercana para su retirada. En todo caso, GLS y/o DOMOTICALIA te enviará un email o SMS previo aviso a la entrega.
  • Seguimiento de los envíos: para saber cómo está tu envío debes estar registrado y consultarlo en 'Mi cuenta'. Podrás seguir tu pedido paso a paso.
  • Los plazos de entrega tendrán siempre en cuenta días laborables para pedidos recibidos antes de las 18.00 horas.
  • En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago, o en su caso, tras la recepción del justificante bancario.
  • Desde DOMOTICALIA, no hacemos entregas en apartados postales.

Un vez que se valida un pedido se le asigna un número de referencia, que podrá ver de inmediato dentro de “Mi cuenta”.

Unos instantes más tarde recibirá un e-mail de confirmación, de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso contrario, significa que su pedido no se ha registrado correctamente, y debe volver a la página y asegurarse de que valida bien cada etapa.

Si pìncha en « Mi cuenta » y después en la referencia de su pedido, podrá consultar la fecha de expedición prevista o ya realizada.

No he recibido aún mi pedido

En el caso de que no haya recibido su pedido en el plazo establecido desde la fecha de expedición:

  1. Verifique la exactitud de la dirección de entrega.
  2. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente

 

Hay un error en mi pedido o he recibido un producto defectuoso

Si descubre un problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, falta un producto…) indíquelo por escrito en el albarán de entrega del transportista.

Además, debe contactar por email con nuestro centro de atención al cliente (atencioncliente@domoticalia.es)a la mayor brevedad posible. 

El producto debe devolverse en su embalaje de origen, completo (accesorios, instrucciones…) y con el albarán de entrega. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación en su valor.