Marcas





Confianza Online


Diferenciales Rearmables

Los diferenciales autoarmables son interruptores diferenciales de 2 ó 4 polos asociados a un motor inteligente de reconexión, el cual permite poder realizar una reconexión segura del interruptor diferencial de manera automática y desatendida. Si el diferencial rearmable se disparara, automáticamente volverá a rearmarse, y lo hará varias veces, c...

Los diferenciales autoarmables son interruptores diferenciales de 2 ó 4 polos asociados a un motor inteligente de reconexión, el cual permite poder realizar una reconexión segura del interruptor diferencial de manera automática y desatendida. Si el diferencial rearmable se disparara, automáticamente volverá a rearmarse, y lo hará varias veces, cada vez dejando más tiempo entre rearmes. Así, en el caso de que haya una derivación ocasional quedarán armados, pero si la derivación es constante, después de varios intentos, quedara desconectado para así poder proteger a las personas y/o la instalación.

Suelen ser muy utilizados en segundas viviendas, camaras frigorificas, centros de datos, salas de ordenadores y comercios en general, porque en caso de una pequeña derivación puntual, volvería a rearmarse y mantendríamos el suministro eléctrico.

Más

Diferenciales Rearmables Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items