Marcas





Confianza Online


Seguridad

Los sistemas de seguridad y alarmas sin cuotas mensuales que le ofrecemos cubren una amplia gama de aplicaciones para el control remoto, la protección personal, teleasistencia y cuidado de la salud, protección de obras de arte, videovigilancia y automatización del hogar. Contamos con una amplia base de instalaciones que reciben asistencia técnic...

Los sistemas de seguridad y alarmas sin cuotas mensuales que le ofrecemos cubren una amplia gama de aplicaciones para el control remoto, la protección personal, teleasistencia y cuidado de la salud, protección de obras de arte, videovigilancia y automatización del hogar. Contamos con una amplia base de instalaciones que reciben asistencia técnica, soporte y asesoramiento para aumentar la seguridad de su hogar o su negocio.

Más

Seguridad No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Teleasistencia

    Los sistemas de teleasistencia sin cuotas mensuales permiten dar atención inmediata a las personas que más lo necesitan, nuestros mayores, enfermos, ancianos, discapacitados,... Con nuestros sistemas de teleasistencia sin cuotas nos permiten llamar a un número de teléfono fijo o móvil con sólo una pulsación del mando a distancia, ya sea en formato colgante o de muñeca. Incluso a una distancia razonable nos permite mantener una conversación sin levantar el auricular. Los sistemas de teleasistencia sin cuotas no necesitan instalaciones especiales, se adaptan a la línea doméstica convencional de teléfono.

    Generan tranquilidad y confort sobre el usuario ya que sabe que ante cualquier incidencia puede dar aviso rápidamente. Sistemas que brindan seguridad y comodidad, ya que nos permiten colgar y desconectar el teléfono tan sólo apretando un botón. El radio de acción es muy amplio y nos permite accionar el téléfono a grandes distancias. Permiten la adaptación de otros accesorios como colgantes y pulsadores inalámbricos en lugares como el baño u otras zonas de la casa.


  • Alarmas sin cuotas...

    Las alarmas sin cuotas SmartKIT son una sencilla, pero muy completa gama de sistemas de alarma para casas y para negocios, que disponen de marcador telefónico de línea fija e incluye también módulo GSM integrado ofreciendo la máxima seguridad. El panel de alarma ofrece zonas inalambricas. Tiene un diseño elegante, y el módulo GSM, necesario para las comunicaciones a través de telefonía móvil (tarjeta SIM), está integrado en su interior. Envía mensajes SMS y/o llama hasta a 4 números de teléfono pregrabados y realiza una llamada telefónica cuando detecta una intrusión, además de hacer sonar su sirena integrada de 110dB. También puede enviarle mensajes de texto SMS si detecta un corte de electricidad o si su batería de respaldo se está agotando. Dispone de botón de pánico integrado en la central, también activable desde el mando a distancia, para que cuando lo necesite, la alarma envíe automáticamente un SMS de “Llamada de Emergencia”. Controle todas las funciones de la alarma BYDom cómodamente desde su teléfono móvil. Con un simple mensaje de texto o una llamada podrá controlar remotamente su alarma. La consolas de las alarmas sin cuotas BYDom llevan una sirena interior de 95dB, y además se puede añadir una sirena de exterior opcional. Dispone además de una App para iPhone / Android, desde la que podrá controlar la Alarma muy cómodamente. Su batería de litio incluida, le proporcionará todavía más protección, haciendo posible que la alarma continúe funcionando aunque le corten la luz de su casa u oficina, ya que la batería se encargará de mantener la alarma operativa hasta 12 horas más, aunque no le llegue corriente de la red eléctrica. Los sistemas de alarmas sin cuotas BYDom y sus accesorios funcionan todos en la frecuencia inalámbrica 433Mhz, utilizada por sistemas profesionales de alarmas del mercado lo que confiere un grado de protección superior, siendo además mucho más dificil de inhibir la señal.

  • Alarmas Visonic PowerMAX

    Los sistemas de alarma sin cuotas de Visonic, el especialista en alarmas inalámbricas para casas y negocios, dispone de la tecnología inalámbrica para alarmas denominada Visonic Powercode. El amplio rango de sistemas de alarma de Visonic PowerMax® y periféricos basados en la tecnología PowerCode cubren las más exigentes necesidades en sistemas de seguridad sin cuotas. Características de comunicación innovadoras, incluídas en la mayoria de nuestros paneles de control del sistema de alarma sin cuotas, se adaptan a cualquier infraestructura doméstica o comercial. Los productos para los sistemas de alarma inalámbrica sin cuotas basados en Visonic PowerCode, incluyen detectores de movimiento de interior y exterior, sensores de seguridad para detectar humo, gas, CO e inundaciones. Los sistemas de alarma sin cuotas PowerMax pueden conectarse a una amplia gama de transmisores de emergencias personales y habilitar respuesta inmediata ante accidentes o situaciones de pánico. Con una alarma sin cuotas Visonic instalada, las familias y los negocios pueden estar tranquilos y protegidos. Los sistemas de alarma sin cuotas Visonic incorporan una serie de ventajas con respecto a otras alarmas inalambricas tradicionales: más de 16 millones de códigos distintos memorizables en el receptor. Modo test en MCR-308 para identificación de pilas bajas y calidad de señal recibida. Pila de LITIO larga duración 3,6V incluida. Duración aproximada de la pila superior a 5 años. Largo alcance inalámbrico: el receptor MCR-308 posee 3 VECES MÁS ALCANCE que el sistema de 12 bits. Sistema de alarma Visonic SUPERVISADO: detecta la inactividad de transmisores fijos. Transmisores especiales con envío de alarma y restauración de alarma (identificar puertas abiertas, etc.). Salida de jamming, salida especial de interferencias para avisar de sabotaje por radiofrecuencia. Secuencia de transmisión anti-colisión. Serie CodeSecureTM: Transmisores especiales anti-scanning.

  • Alarmas Visonic...

    Gama de sistemas de alarma Powermaster con tecnología PowerG. La tecnología PowerG representa una nueva era en los sistemas de alarma de intrusión. Se trata de una redefinición de la seguridad inalámbrica doméstica por fiabilidad. Es el primer sistema inalámbrico de Visonic que utiliza la revolucionaria tecnología inalámbrica PowerG. PowerG combina varias tecnologías avanzadas de comunicación sin cables y el método de cifrado AES de alta fiabilidad. Cuando se utilizan en los sistemas de seguridad, esta combinación de tecnologías ofrecen una fiabilidad inigualable, robustez y alcance de transmisión, proporcionando numerosas ventajas para los instaladores profesionales, centrales receptoras de alarmas y, por supuesto, para los usuarios finales.

  • Alarmas BYDom

    BYDom es una sencilla, pero muy completa gama de sistemas de alarmas sin cuotas, que dispone de marcador telefónico de línea fija e incluye también módulo GSM integrado ofreciendo la máxima seguridad. El panel de alarma ofrece zonas inalambricas y cableadas. Tiene un diseño elegante, y el módulo GSM, necesario para las comunicaciones a través de telefonía móvil (tarjeta SIM), está integrado en su interior. Envía mensajes SMS y/o llama hasta a 4 números de teléfono pregrabados y realiza una llamada telefónica cuando detecta una intrusión, además de hacer sonar su sirena integrada de 110dB. También puede enviarle mensajes de texto SMS si detecta un corte de electricidad o si su batería de respaldo se está agotando. Dispone de botón de pánico integrado en la central, también activable desde el mando a distancia, para que cuando lo necesite, la alarma envíe automáticamente un SMS de “Llamada de Emergencia”. Controle todas las funciones de la alarma BYDom cómodamente desde su teléfono móvil. Con un simple mensaje de texto o una llamada podrá controlar remotamente su alarma. La consolas de las alarmas sin cuotas BYDom llevan una sirena interior de 110dB, y además se puede añadir una sirena de exterior adicional. Dispone además de una App para iPhone / Android, desde la que podrá controlar la Alarma muy cómodamente. Su batería de litio incluida, le proporcionará todavía más protección, haciendo posible que la alarma continúe funcionando aunque le corten la luz de su casa u oficina, ya que la batería se encargará de mantener la alarma operativa hasta 12 horas más, aunque no le llegue corriente de la red eléctrica. Los sistemas de alarmas sin cuotas BYDom y sus accesorios funcionan todos en la frecuencia inalámbrica 868 Mhz, utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado lo que confiere un grado de protección superior, siendo además mucho más dificil de inhibir la señal.

  • Control de Presencia /...

    Los sitemas de control de presencia y de accesos permiten conocer con certeza el tiempo invertido por sus empleados en la actividad profesional, así como los ratios de absentismo, los tiempos de trabajo exterior, desplazamientos u otras actividades no productivas. El control de presencia requiere un esfuerzo mínimo de gestión, y a su vez aporta una gran cantidad de información que facilita emprender acciones de mejora en diversos ámbitos. Disponemos de dispositivos para controlar la presencia y los accesos.