Categorías

Marcas





Confianza Online


Formas de pago: cómo pago mi pedido

En DOMOTICALIA aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Tarjeta de crédito o de débito
  • Paypal
  • En metálico en Punto de Entrega

 

  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a las cuentas que te facilitemos por email de las siguientes entidades:

    • CaixaBank (La Caixa) - (Por defecto)

    • ING-Direct Negocios - (solicitar por email)

    Es muy importante que indiques en el Concepto de la operación la referencia de pedido. Esto facilitará que nuestros sistemas localicen automáticamente el pago y lo asocien al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer una intervención manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

    Para acelerar el envío, es necesario que nos envíes un justificante de la transferencia a atencioncliente@domoticalia.es. Guárdalo unos días por sí resultara útil en caso de que olvidaras poner el número de pedido como Concepto.

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a CaixaBank o ING-Direct pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. En DOMOTICALIA hemos adoptado el TPV de CaixaBank para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido y pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla una ventana de TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. DOMOTICALIA no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Esta operación nunca incurrirá en gastos adicionales para el cliente.

  • Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programada.

  • Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países, incluido España. Esta operación nunca incurrirá en gastos adicionales para el cliente. El pago por Paypal puede requerir algunos minutos en ser procesado y confirmado.