Marcas





Confianza Online


Domotica Z-Wave

La domótica Z-Wave es el estandar internacional para la automatización sin cables de casas inteligentes. Para domotica Z-Wave en España existen más de 800 productos Z-Wave compatibles entre sí, fabricados por las marcas líderes de la industria para aplicaciones de domotica Z-Wave para alumbrado, optimización y automatización mediante Z-Wave de l...

La domótica Z-Wave es el estandar internacional para la automatización sin cables de casas inteligentes. Para domotica Z-Wave en España existen más de 800 productos Z-Wave compatibles entre sí, fabricados por las marcas líderes de la industria para aplicaciones de domotica Z-Wave para alumbrado, optimización y automatización mediante Z-Wave de la climatización y la calefacción, seguridad, ahorro energético y otras aplicaciones, para su proyecto de casa inteligente basado en domotica Z-Wave.

Más

Domotica Z-Wave Hay 205 productos.

Subcategorías

  • Controladores Z-Wave

    Las unidades de control domótico Z-Wave, son soluciones simples y económicas para el control, la seguridad y el ahorro energético en nuestra "smarthome". Estos equipos Z-Wave controlan las luces, los electrodomésticos, los termostatos y todo lo que utilice la tecnología domótica, así como las cámaras IP, sean cableadas o inalámbricas. Es un sistema de eficiencia energética que constantemente mide consumos de los equipos. Según se enciendan las luces, o sean usados los electrodomésticos, se crean registros y se calcula cuánta energía se consume. El equipo puede incluso avisarte a distancia si te has dejado algo encendido en casa, como las luces o la TV, y te permite apagarlos desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet o desde cualquier navegador web. 

    Los centros de control inalambricos Z-Wave son el corazón y el centro neurálgico de una red Z-Wave. Es posible configurar y usar una red Z-Wave simplemente con un mando a distancia con capacidad Z-Wave, pero ciertas funciones como acciones basadoas en la hora o el disparo de un evento poeden ser controladas con una Unidad de Control o también llamados "gateways" o con un PC corriendo algun sofware de domotica Z-Wave.

    Las Uniddes de Control estan poermanetemente encendidas, pero solo consumen una minima energía para las operaciones. Son controlados mediante botones locales or tipicamente mediante un navegador web o app vía Ethernet. El interfaz web como decimos incluso es accesible remotamente desde un smartphone.

  • Interruptores Z-Wave

    Los interruptores eléctricos controlan cargas eléctricas en general y lamparas en particular. Los interruptores eléctricos normalmente sirven para todo tipo de cargas, pero la aplicación de los reguladores o dimmers está restringida a lamparas. Dependiendo del método de regulación, se pueden regular sólo lámparas incandescentes o un mayor rango de lámparas, inductivas y reactivas. Cuando se instala un regulador o dimmer electrico, el sistema de cableado es importante. hay systemas de 2 y de 3 hilos. En un sistema de 2 hilos el patron de caja ofrece sólo el cable de entrada y el de salida. No se dispone de cable de neutro (generalmente azul). Para entregarle corriente a la electrónica del regulador, una alimentación mínima ha de ser conectada al dispositivo regulador. El dispositivo es alimentado por el cable de entrada en vez de por las cargas conectadas. Los reguladores o bien se ofrecen como insertables en las cajas de mecanismos sin ninguna operación local o son interruptores de pared con levas de conmutación locales. Se puede completar con un bastidor de montaje y se convierte en un interruptor de pared completamente funcional con operaciones locales. Los dimmers reciben las señales Z-Wave de los controladores y controlan la carga en función de la instrucción recibida. Se controlan mediante una Unidad de Control Z-Wave y se alimenta con los 230V que están regulando.

  • Dimmers Z-Wave

    Los interruptores y reguladores eléctricos controlan cargas eléctricas en general y lamparas en particular. Los interruptores eléctricos normalmente sirven para todo tipo de cargas, pero la aplicación de los reguladores o dimmers está restringida a lamparas. Dependiendo del método de regulación, se pueden regular sólo lámparas incandescentes o un mayor rango de lámparas, inductivas y reactivas. Cuando se instala un regulador o dimmer electrico, el sistema de cableado es importante. hay systemas de 2 y de 3 hilos. En un sistema de 2 hilos el patron de caja ofrece sólo el cable de entrada y el de salida. No se dispone de cable de neutro (generalmente azul). Para entregarle corriente a la electrónica del regulador, una alimentación mínima ha de ser conectada al dispositivo regulador. El dispositivo es alimentado por el cable de entrada en vez de por las cargas conectadas. Los reguladores o bien se ofrecen como insertables en las cajas de mecanismos sin ninguna operación local o son interruptores de pared con levas de conmutación locales. Se puede completar con un bastidor de montaje y se convierte en un interruptor de pared completamente funcional con operaciones locales. Los dimmers reciben las señales Z-Wave de los controladores y controlan la carga en función de la instrucción recibida. Se controlan mediante una Unidad de Control Z-Wave y se alimenta con los 230V que están regulando.

  • Sensores Z-Wave

    Los sensores  Z-Wave son dispositivos que transmiten ciertos valores del entorno o ciertos comportamientos a una Unidad de Control también Z-Wave. Incluso pueden controlar otros dispositivos Z-Wave directamente, usando la función de asociación de Z-Wave. Un ejemplo de tal asociación es el encendido de la iluminación con un sensor de movimiento. Los sensores normalmente son dispositivos alimentados por baterias. Dependiendo del radio de alcance en que se utilice la vida de las baterias puede estar entre uno y tres años. Resultan muy interesantes los multi-sensores Z-Wave, donde varios valores del sensor como la temperatura o la humedad son transmitidos desde un solo dispositivo via Z-Wave.

  • Enchufes Z-Wave

    Los interruptores eléctricos y reguladores controlan cargas eléctricas en general y lamparas en particular. Los interruptores eléctricos normalmente sirven para todo tipo de cargas, pero la aplicación de los reguladores o dimmers está restringida a lamparas. Dependiendo del metodo de regulación, se pueden regular sólo resistencias incandescentes o un mayor rango de cargas inductivas y reactivas. Los dispositivos de salida "enchufables" se instalan muy facilmente sin ningún conocimiento sobre electricidad, simplemente enchufándolos a la toma de corriente de la pared. Los dispositivos de salida "enchufables" reciben las señales Z-Wave de los controladores y controlan la carga en función de la instrucción recibida..

  • Actuadores Z-Wave

    Los actuadores Z-Wave, normalmente reciben inalámbricamente vía radio las órdenes de las Unidades de Control Z-Wave. En muchos casos, también se pueden controlar manualmente con algúb tipo de pulsador convencional en el propio actuador. Suelen emplearse como relés-actuadores para calderas, termos, etc.

  • Persianas y Cortinas...

    Las persianas, cortinas e incluso las pantallas de proyección motorizadas, pueden ser controladas mediante nuestros dispositivos. Para ello, se reemplaza el interruptor del motor para subir y bajar por uno de nuestros actuadores de persiana, de tal forma que se puede automatizar la acción de subir o bajar persianas y estores según nuestras necesidades de confort o seguridad. Las persianas, ya sea de forma individual o en grupos, pueden ser controladas sin cables y de forma automática por una de nuestras Unidades de Control, dependiendo de horarios, calor, la posición del sol, etc.

  • Cerraduras Z-Wave

    Las cerraduras electrónicas inteligentes Z-Wave le permiten cerrar sus puertas de forma inalambrica y remota. También se pueden poner en comunicación con otros dispositivos de su casa para lanzar acciones. Imagine cerrar la puerta de su casa desde su smartphone o recibir un email informándole de que su hijo ha llegado a casa. Esto ya es posible gracias a nuestros sistemas.

  • Medidores de consumo...

    Medidores Z-Wave de consumo electrico en varios formatos, para conocer el consumo de tu electrico de tu vivienda o negocio. Lecturas en tiempo real, diferido, estaditicas de consumo, etc. con valores en kW y euros, ahorrarás energía y dinero.

  • Termostatos Z-Wave

    Los termostatos wifi basados en Z-Wave para calefacción, permiten el manejo individual del comportamiento del sistema de calefacción por cada elemento emisor de calor o por cada habitación, así como en función del momento. Los sistemas de calefacción por agua caliente que típicamente se controlan de este modo, son los de radiadores en la pared o los de suelo radiante. Los radiadores de la pared son controlados por termostatos de radiador (TRV= Thermostatic Radiator Valves) en cada radiador mientras que el sistema de suelo radiante suele disponer de un termostato en la pared, de la habitación que será controlada. Estos termostatos se comunican con el suelo radiante mediante cables electricos. Un control energético del calor basado en regulación horaria por habitación, reduce drásticamente el cunsumo energético, mientras las habitaciones sólo se calientan cuando relamente hace falta. Mediante redes Z-Wave, el control de la calefacción y el aire acondicionado puede ser centralizado e incluso manejado remotamente. Un ejemplo control del sistema es un cambio del estado de la calefacción, en función de si un usuario viene a casa antes de lo esperado, etc.

  • Sirenas Z-Wave

    Las sirenas son un complemento indispensables como método de disuasión en cualquier sistema de seguridad. Si empleas la tecnología Z-Wave para domótica, pero además le quieres dar un uso en seguridad, se convierten estas sirenas Z-Wave en imprescindibles.

  • Bombillas Z-Wave

    La opción de instalar bombillas Z-Wave, permite simplificar la automatización del alumbrado en que lo único que tienes que hacer es enroscar la bombilla en el casquillo de la lámpara en la que quieras instalarla, y emparejarla con tu controlador vía Z-Wave para poder controlarla desde éste, a distancia, tanto desde dentro como desde fuera de tu casa, controlándolas desde tu aplicacion Z-Wave

  • Kits de inicio Z-Wave

    Kits de inicio en domotica para casa y oficina Z-Wave al mejor precio (Kits, packs o paquetes): llámalos cómo quieras. Son una forma fácil y efectiva de comprar a buen precio, la base sobre la que construir la domótica de su casa u oficina. Si estás pensando en domótica para alumbrado, para ahorro en calefacción, para securizar tu casa o tu empresa, estás en la sección más inteligente de nuestra web. Empieza a definir tu domótica con alguno de nuestros Kits, seguro que contiene todo lo necesario para hacer tu casa u oficina mejor y mas inteligente. ¿Está preparado para transformar su casa o su oficina?. Comience ya su aventura con la domótica Z-Wave y lleve la seguridad y el confort a su nueva vida.

  • Packs de Ahorro Z-Wave

    Te ofrecemos las mejores opciones según la funcionalidad y al mejor precio con estos elementos paquetizados para que ahorres sobre todo en el inicio en tu aventura domotica ya sea par aun uso personal o de tipo DIY o para un enfoque profesional.

  • Estaciones Meteorológicas

    Las estaciones meteorológicas pueden trasnmitirnos informacion sobre la temperatura del aire, la humedad relativa, la intensidad de luz, la velocidad del viento, la presión del aire, etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 205 items
  • 139,00 €

    La conexión del cable sensores de seguridad Tapón de seguridad Zipabox se transforma en uno de los sistemas de seguridad más avanzados en el mercado

    139,00 €
    En stock
  • 46,49 €

    Sensor de movimiento tecnología Z-Wave Plus (receptor infrarrojo pasivo -> PIR) permite detectar la presencia de una persona en una habitacion o estancia y en base a esto realizart acciones domóticas

    46,49 €
    En stock
  • 3,59 €

    Sensor de temperatura adaptable al sensor Binario Universal, de Dallas

    3,59 €
    En stock
  • 69,99 €

    El relé actuador controlado mediate Z-Wave Secure SSR303 permite operar cargas de hasta 3A / 230 V de forma inalámbrica. Resulta ideal para controlar calderas de agua caliente o electrovávulas. 

    69,99 €
    En stock
  • 89,99 €

    El termostato de pared Secure SRT321, alimentado a pilas, permite usar una rueda grande en el dispositivo para predeterminar la temperatura deseada  en la habitación.

    89,99 €
    En stock
  • 208,00 €

    La cerradura ZM1701 de Vision es controlable mediante Z-Wave. La cerradura puede instalarse en puertas de al menos 38 mm o más.

    208,00 €
    En stock
  • 81,50 €

    Solución universal genérica para control domotico, basado en Z-Wave, del aire acondicionado con Remotec IR Extender. Dispositivo para domotizar el aire acondicionado mediante una Unidad de Control Z-Wave. Se trata de un dispositivo de extensión de señales de IR (Infrarrojos) de forma nativa controlado desde Z-Wave. Muy util para controlar splits y casetes...

    81,50 €
    En stock
  • 59,99 €

    Unidad en formato micromodulo inalambrico ZWave para el control LED RGB / RGBW asi como fuentes de luz de 12V o 24V y otros aparatos soportados. Tambien dispone de entrada para cuatro sensores analógicos diversos.

    59,99 €
    En stock
  • 59,00 €

    Permite el control de motores de persianas y toldos local y remotamente a través del estandard Z-Wave.

    59,00 €
    En stock
  • 64,99 €

    Detector de humo (2ª generación Fibaro) de elegante diseño para incorporar a redes inalambricas de dispositivos basados en Z-Wave Plus

    64,99 €
    En stock
  • 39,90 €

    El controlador domótico UZB de tecnología inalámbrica Z-Wave de tamaño mini para conexión mediante USB, apto para comenzar en la domótica doméstica. Dispone de certificación Z-Wave Plus.

    39,90 €
    En stock
  • 99,00 €

    Pincho USB edición especial Western Digital (WD) para convertir tu NAS My Cloud en un controlador domótico Z-Wave fácilmente.

    99,00 €
    En stock
Mostrando 1 - 12 de 205 items