Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Shelly Qubino Wave Shutter - Micromódulo para persianas Z-Wave

QNSW-001P10EU

Nuevo

Controle motores eléctricos para persianas, toldos, cortinas, estores, puertas de garaje y mucho más. Controlable mediante posicionamiento preciso y soporte para medición de energía.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

33,29 €

-10%

36,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Serie 800

Descripción

Micromódulo de control de persianas y toldos Z-Wave con medición de consumo, de 10A por canal 

Automatice y controle a distancia la posición de persianas enrollables, persianas, ventanas, toldos, cubiertas de piscina y otros dispositivos accionados por motores de CA bidireccionales.

Controla la posición de inclinación (ángulo) de las lamas de las persianas venecianas
Admite pulsadores/interruptores momentáneos e interruptores de palanca
Medición de potencia
Consumo de energía extremadamente bajo: < 0.3 W
Banda de frecuencia Z-Wave: 868,4 MHz (países CEPT)
Última tecnología: Z-Wave Serie 800
Configuración automática con SmartStart
Seguridad 2 autenticada para el máximo nivel de seguridad
Actualizaciones de firmware por aire
Funciona con pasarelas certificadas Z-Wave y más de 4.000 dispositivos Z-Wave
*No se incluye una puerta de enlace (smart hub). Se requiere una pasarela (smart hub) para la configuración del dispositivo.

Shelly Qubino funciona con Z-Wave
Al utilizar Z-Wave, los productos domésticos inteligentes pueden comunicarse perfectamente entre sí, independientemente de su marca o plataforma, ¡gracias a un hub inteligente centralizado! Los dispositivos Shelly Qubino funcionan con la última generación de chips Z-Wave (S800), una de las tecnologías estandarizadas para hogares inteligentes más populares del mundo.

*Los dispositivos Z-Wave tienen requisitos específicos para funcionar correctamente, como la necesidad de utilizar un hub Z-wave compatible. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Z-Wave: www.z-wave.com.

Funciona con cualquier pasarela Z-Wave
Wave Shutter es retrofit y está diseñado para encajar detrás de interruptores/pulsadores, transformándolos instantáneamente en inteligentes. Una vez instalado, incluya el dispositivo en su red Z-Wave (se requiere pasarela Z-Wave) y controle los aparatos conectados desde cualquier lugar utilizando su smartphone o tableta. Los dispositivos Shelly Qubino funcionan con más de 4000 dispositivos y pasarelas certificados Z-Wave.

Funcionalidades

Funciona con tecnología Z-Wave

Conecte Wave Shutter a su red Z-Wave y contrólela a distancia. Es compatible con todas las pasarelas Z-Wave certificadas.

Control de posición

Ajuste la posición deseada de sus persianas, cortinas enrollables, pantallas, toldos y otros dispositivos accionados por motores de CA bidireccionales.

Control del ángulo de las lamas

Utilice Wave Shutter con sus persianas venecianas y controle la posición de inclinación (ángulo) de las lamas para ajustar la cantidad de luz en una habitación.

Asociaciones

Establezca una comunicación directa entre los dispositivos de su red local Z-Wave y defina acciones personalizadas sin necesidad de un concentrador.

Horarios inteligentes

Configura tus persianas para que funcionen automáticamente creando horarios personalizados alineados con tu rutina diaria o sincronízalas con la salida/puesta del sol (requiere pasarela).

Escenas inteligentes

Configure escenas personalizadas combinando Wave Shutter con cualquier otro dispositivo Z-Wave (se requiere pasarela).

Un sinfín de aplicaciones de uso

Cortinas que siguen su rutina diaria

Programe sus rutinas diarias a la perfección sincronizando Wave Shutter con sus actividades habituales por la mañana y por la noche. Haga que sus cortinas se abran y cierren a las horas que elija cada día, estableciendo un ambiente ideal para empezar y terminar su jornada. Utilice el control de posición para dictar su posición preferida de la cortina, personalizando sus niveles de iluminación a su gusto exacto. Y no se preocupe: el manejo manual sigue estando a su alcance, ya que las cortinas pueden controlarse fácilmente mediante un interruptor o un pulsador, para satisfacer las necesidades de todos los habitantes de su hogar.

Ajuste la cantidad de luz natural para lograr el máximo confort

Hoy en día, mucha gente prefiere trabajar desde su oficina en casa. Sin embargo, la luz solar directa sobre la pantalla del ordenador puede resultar irritante. Con Wave Shutter, puede ajustar la posición de las persianas venecianas mediante su aplicación doméstica inteligente, sin abandonar su escritorio y sin interrumpir su flujo de trabajo. Además, también te permite ajustar el ángulo de las lamas de la persiana, en función de la cantidad de luz natural que prefieras dejar entrar. ¡Haz que trabajar desde casa sea lo más cómodo posible para maximizar la productividad!

Mejore la seguridad de su hogar con escenas inteligentes

¿Le preocupa dejar su casa desprotegida mientras está de vacaciones o de viaje de negocios? Mejore la seguridad de su hogar integrando Wave Shutter con otros dispositivos para establecer la "Escena de vacaciones". Cuando esté fuera, las cortinas de sus ventanas se ajustarán automáticamente a horas predeterminadas cada día, y las luces interiores y exteriores se encenderán todas las noches. Esto dará la impresión de que hay alguien en casa, disuadiendo a posibles intrusos. Asegúrese la tranquilidad junto con su propiedad, incluso cuando esté a kilómetros de distancia.

Deje que sus toldos sigan la meteorología

Al crear asociaciones entre la persiana Wave Shutter y otros dispositivos Z-Wave, pueden comunicarse directamente sin una pasarela. Por ejemplo, puede conectar Wave Shutter con un sensor de viento/estación meteorológica Z-Wave. Cuando se detecte viento fuerte, sus toldos se cerrarán automáticamente para evitar daños.

El módulo Shelly Qubino Wave Shutter es un módulo integrado Z-Wave 800 para controlar y posicionar con precisión motores bidireccionales de 230 V CA. El módulo es compatible con la medición activa de energía y está diseñado para controlar cortinas motorizadas, persianas, pantallas, toldos y otras soluciones motorizadas con finales de carrera electrónicos o mecánicos. Es posible operar el módulo de forma inalámbrica a través de Z-Wave, así como utilizando uno o varios interruptores de pared conectados.

El módulo puede ser alimentado con una tensión de 110-240VAC. La carga máxima por salida es de hasta 10A. El control se puede realizar con interruptores de pared simples o dobles.

Además, el módulo está equipado con varias funciones de protección, como protección contra sobrecalentamiento, sobretensión y sobrecorriente.

Características

- Serie Z-Wave 800

- Calibración automática de puntos finales

- Soporte de posición ciega (basculante)

- Capacidad de carga máxima: 10A

- Protegido contra el sobrecalentamiento

- Admite actualizaciones de firmware por aire (OTA)

- Puede utilizarse con distintos tipos de interruptores

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tamaño (H x W x D): 37 mm x 42 mm x 16 mm ± 0.5 mm / 1.46 in x 1.65 in x 0.63 in ± 0.02 in
Peso 29 g / 1.02 oz.
Montaje Caja de mecanismos o caja de registro
Par de apriete máx. de los terminales de tornillo 0.4 Nm / 3.5 lbin
Sección del conductor 0.5 to 1.5 mm² / 20 to 16 AWG
Conductor stripped length 5 to 6 mm / 0.20 to 0.24 in
Material de la carcasa Plástico
Color Negro
Temperatura Ambiente -20°C to 40°C / -5°F to 105°F
Humedad 30% to 70% RH
Max. altitud 2000 m / 6562 ft.
Alimentación 110–240 V AC ±10%
Consumo electrico < 0.3 W
Medidor de potencia SI
Voltaje Max. del relé en AC 240 V
Corriente Max. del relé en AC 10 A por canal
Z-Wave frequencias band(s) 868,4 MHz; 865,2 MHz; 869,0 MHz; 921,4 MHz; 908,4 MHz; 916 MHz; 919,8 MHz; 922,5 MHz; 919,7-921,7-923,7 MHz; 868,1 MHz; 920,9 MHz
Repetidor Z-Wave Yes
Alcance Z-Wave Hasta 40 m interior (131 ft.) (depende de las condiciones del local)
Maximum radio frequency power transmitted in frequency band(s) < 25 mW
CPU Z-Wave S800
Overcurrent protection Yes
Overheating protection Yes

Opiniones

grado 
25/04/2024

Mejor modulo domotica persianas

Despues de probar el de Fibaro lo cambié por este porque no me entraba en la caja. Aunque me dio un problema, me actualizaron el firmware y ahora va perfecto. Muy recomendable.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Shelly Qubino Wave Shutter - Micromódulo para persianas Z-Wave

Shelly Qubino Wave Shutter - Micromódulo para persianas Z-Wave

Controle motores eléctricos para persianas, toldos, cortinas, estores, puertas de garaje y mucho más. Controlable mediante posicionamiento preciso y soporte para medición de energía.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...