Categorías

Marcas





Confianza Online


Miembro de Z-Wave Alliance

Domoticalia, como integrador de soluciones de IoT de extremo a extremo, ea miembro activo de la Z-Wave Alliance para ofrecer la mejor experiencia en el mercado de la automatización de edificios y viviendas ofreciendo soluciones Z-Wave y servicios avanzados en productos inteligentes certificados Z-Wave y sus aplicaciones móviles conectadas.

La tecnología Z-Wave, con más de 2100 productos certificados y con el respaldo de más de 600 compañías en todo el mundo, avalada por la Z-Wave Alliance, un consorcio de compañías líderes en el espacio de tecnología para smarthome dedicado a hegemonizar a Z-Wave como el estándar para productos inalámbricos de control domótico.

Como miembro de la Z-Wave Alliance, domoticalia también anuncia sus planes para habilitar la conectividad Z-Wave entre las diferentes pasarelas, edificios comerciales y automatización industrial, que conectan fácilmente de 20 a más de 200 sensores a dispositivos habilitados para IoT a través de Z-Wave usando una sola aplicación móvil de Android o iOS. Con la habilitación de Z-Wave, se obtiene una interoperabilidad mejorada que beneficia a los instaladores que buscan integrar diferentes ecosistemas de IoT.

Instalador Certificado Z-Wave

Domoticalia es instalador e integrador oficial de tecnologías Z-Wave como miembro de la Z-Wave Alliance, al haber completado con éxito el programa Certified Installer.

ACERCA DEL PROGRAMA DE INSTALADOR CERTIFICADO

La Capacitación de Instaladores Certificados en Z-Wave ofrece a los instaladores las herramientas y las mejores prácticas para acometer con éxito las instalaciones basadas en tecnología  Z-Wave. Los instaladores están capacitados en las arquitecturas Z-Wave, así como en cómo en conocimientos avanzados de agregación de nodos, configuración de las redes de malladas y trabajos de optimización de enrutadores. Las sesiones avanzadas profundizan en los materiales de construcción, la atenuación de la señal y otros problemas específicos del instalador. Nuestro contínuo apoyo a nuestros colaboradores e instaladores, garantiza que estén bien preparados para diseñar e implementar redes Z-Wave en hogares inteligentes en entornos reales y prácticos.

BENEFICIOS

A los clientes se les ofrece tranquilidad gracias al programa Certified Installer. Asegura que están tratando con una empresa profesional, con un profundo conocimiento de la arquitectura de los sistemas basados en tecnología Z-Wave.

Para Domoticalia, ser miembros de la Z-Wave Alliance, garantiza fuertes lazos con la comunidad tecnológica mundial y acceso exclusivo y a la información más fresca y nuevos productos. La certificación es también un paso importante en su visión de convertirse en una de los actores más fiables de Europa para sistemas de seguridad y hogar inteligente.

Instaladores eedomus España

eedomus, fabricado por la firma francesa Connected Object es un sistema de domótica IoT muy potente, versátil y fácil de instalar para hacer su hogar más inteligente y disfrutar de una buena experiencia en smarthome. 

Instalador Nest Pro España Los productos Nest estarán en funcionamiento rápidamente cuando contratas los Servicios Nest Pro. También tendrás la tranquilidad de saber que se han instalado correctamente. La configuración de productos Nest puede ser rápida y sencilla con los trabajos que desarrollan nuestros técnicos Nest Pro. Podemos ponerte en contacto con un instaladores que han sido capacitados oficialmente para instalar los dispositivos de Nest.
Certificados POPP Como Distribuidor Autorizado Popp ofrecemos a nuestros clientes e instaladores algunas soluciones Z-Wave exclusivas de su categoría. Como partners de Popp conocemos bien las tendencias en materia de problemas de redes Z-Wave, tecnologías y productos. Gracias a una infraestructura flexible —basada en las preferencias de compra de los clientes y en los modelos de negocio de los partners—, ayudamos a desarrollar una actividad diferenciada y eficaz en el mercado de IoT.
Instalador Oficial Doorbird

Formar parte del programa para socios de DoorBird nos permite ofrecer el mejor soporte del producto a los clientes finales, integradores de sistemas, revendedores e instaladores. Como miembros del programa de socios de DoorBird recibimos la mejor y última capacitación sobre el producto y acceso directo al área técnica y de ingeniería de DoorBird. 

Instalador Oficial Fibaro Somos partners e instaladores de los dispositivos inteligentes de FIBARO desde 2013. Los dispositivos Z-Wave de FIBARO proporcionan un entorno integral de domótica e integracion de otros ecosistemas de IoT y objetos conectados que se adaptan a las necesidades de toda la familia.