Marcas





Confianza Online


Motores

Las persianas y toldos enrollables son un elemento común en la mayoría de hogares. Los automatismos y motores para persianas y toldos las convierten en una parte importante del confort y el bienestar en tu casa. Cierra todas las persianas de la casa desde tu tableta o smartphone. Garantice toda la tranquilidad y seguridad en su hogar. Ahorre ene...

Las persianas y toldos enrollables son un elemento común en la mayoría de hogares. Los automatismos y motores para persianas y toldos las convierten en una parte importante del confort y el bienestar en tu casa. Cierra todas las persianas de la casa desde tu tableta o smartphone. Garantice toda la tranquilidad y seguridad en su hogar. Ahorre energía en invierno: las persianas se cierran automáticamente al anochecer para mantener la casa aislada del frío exterior. Se puede ahorrar hasta un 10% en calefacción. Y, en verano, bajarán cuando el sol empiece a quemar, manteniendo tu hogar fresco sin necesidad de aire acondicionado. Simula presencia cuando estás de vacaciones. Puede programar sus persianas para que se abran y cierren como si hubiera gente en la casa.

Más

Motores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Motores para persianas

    Las persianas enrollables son un elemento común en la mayoría de hogares. Los automatismos y motores para persianas las convierten en una parte importante del confort y el bienestar en su casa, aparte de jugar un papel importante en la mejora de la eficiencia energética cuando éstas son automatizadas mediante la domótica.

  • Motores para toldos

    Disfrute del confort de mover su toldo desde el mando a distancia, de forma sencilla y práctica. Un toldo automatizado le ayuda a mantener fresco su hogar, protegiendo de los rayos del sol su casa y contribuyendo a ahorrar energía.

  • Motores para ventanas

    Los motores de cadena eléctricos ofrecen una moderna y atractiva solución para las tareas de ventilación automática. Gracias a su compacto diseño cuando la superficie de montaje o la opción de instalación es oculta, puede ser perfectamente adaptado a la arquitectura de la ventana. Los motores de cadena se pueden instalar en ventanas abatibles de apertura exterior, ventanas proyectantes, ventanas practicables y tragaluces.