Categorías

Marcas





Confianza Online


domoticalia como integrador y distribuidor de productos, servicios y soluciones de domótica e inmótica, telecomunicaciones y tecnologías para IoT con tecnología inalámbrica basada en Z-Wave así como otras técnicas de automatización del hogar y centros de trabajo, es un partner ideal para instaladores electricistas o integradores de tecnología que quieran ahorrar tiempo y dinero en sus proyectos de sonido, seguridad, videovigilancia, informática y telecomunicaciones o instalaciones eléctricas, entre otras disciplinas.

Gracias a nuestros productos, algunos sin cables, sin obras y con muy bajo mantenimiento, podrá disponer de soluciones para hacer sus instalaciones más flexibles y adaptables a cualquier nueva configuración.

Solicita tu acceso como Profesional

Si eres Profesional de las instalaciones eléctricas o de la automatización de edificios, de la tecnología electrónica, la informática y las telecomunicaciones, no dudes en darte de alta. Podrás obtener descuentos importantes si eres instalador, programador, integrador de automatización, distribuidor o fabricante. Contáctenos y te daremos un acceso especial con el que podrás trabajar con tus precios netos para cada producto, todo de una forma fácil, cómoda y rápida, para poder tramitar tus pedidos a través de la web para profesionales.

Completa la solicitud de acceso para profesionales.

Acceder como Profesional

Además...

Domótica para Arquitectos y Diseñadores de interiores

Prestamos directamente o a través de nuestras alianzas, servicios de integración de sistemas domóticos para profesionales de la Arquitectura y el diseño de interiores. Proporcionando un aumento del confort, seguridad, eficiencia energética a través de la domótica le permitirá aumentar considerablemente la percepción de sus proyectos a los clientes finales. La domótica Z-Wave fundamentalmente, por su naturaleza inalámbrica y el tamaño de sus innovadores dispositivos, permite una instalación muy poco imbasiva y limpia en construcciones terminadas así como de aquellas que aún están en construcción. La domótica, el Internet de las cosas, los Objetos Conectados y el hogar digital inteligente son una realidad del presente

Domótica para Promotores y Constructores 

Además, cuando hablamos de domótica o inmótica para constructores y promotores inmobiliarios, estamos en disposicion de ser los mejores aliados para proporcionar a promociones y clientes una percepción de alto valor añadido, muy innovadora que permitirá tomar ventaja respecto a sus competidores. Distinga y aumente enormemente la transmisión de valor de su producto inmobiliario ofreciendo construcciones provistas de seguridad y control remoto desde el móvil. Aumente el confort y la eficiencia energética automatizando persianas, luces, calefacción y aire acondicionado, riego inteligente... Aumente la seguridad con sensores de movimiento, detectores de apertura de puertas y ventanas, cámaras IP, etc. accediendo desde su smartphone, en cualquier parte del mundo a través de Internet. Aumente la eficiencia energética de las viviendas, ofreciendo información en tiempo real de consumos eléctricos, inercias de temperaturas, economizando cuando se distancia de la instalación mediate el posicionamiento GPS...