Confianza Online


Kits de Inicio AJAX

Los sistemas de alarma Ajax han sido votados como el mejor sistema de alarma sin cuotas del mundo
Ajax Systems se fundó en 2011 en Ucrania cuando 5 emprendedores tuvieron la idea de desarrollar su propio sistema de alarma por necesidad, porque descubrieron que hasta entonces no había ningún sistema realmente bueno y fácil de instalar disponible e...

Los sistemas de alarma Ajax han sido votados como el mejor sistema de alarma sin cuotas del mundo
Ajax Systems se fundó en 2011 en Ucrania cuando 5 emprendedores tuvieron la idea de desarrollar su propio sistema de alarma por necesidad, porque descubrieron que hasta entonces no había ningún sistema realmente bueno y fácil de instalar disponible en Europa. 

Hoy en día, Ajax Systems ha crecido hasta tener una plantilla de más de 2.000 empleados y cuenta con el mayor equipo de desarrollo en el mundo para el lanzamiento de nuevos productos de seguridad.

Con los detectores de mayor calidad tanto para el interior como para el exterior, Ajax ofrece una solución total para cada problema de seguridad. Gracias a la detección en el exterior de la vivienda, los intentos de robo se detectan antes, evitando así un robo real. También aquí, las alarmas Ajax se distinguen de todas las demás marcas de sistemas de alarma.

En 2021, el detector de movimiento inalámbrico Ajax MotionCAM con cámara integrada fue premiado como producto de seguridad del año. El premio al mejor sistema de alarma del año fue ganado anteriormente durante los "Security & fire excellence awards".

Desde 2021 Ajax.Systems es líder del mercado de productos de seguridad en Europa.

Más

Kits de Inicio AJAX Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items