Categorías

Marcas





Confianza Online


Domótica para clientes particulares

Si quieres beneficiarte de las ventajas que te ofrece la domótica inalámbrica Z-Wave para tu vivienda o negocio, dotando tu instalación de tecnología innovadora, mediante sencillas instalaciones sin necesidad de realizar obras, SOLICITA PRESUPUESTO DE INSTALACIÓN. Haz evolucionar tu hogar haciéndolo más confortable, más seguro, más eficiente y ecológico y también más accesible. Dotamos a tu casa o negocio de inteligencia sin obras y sin rozas, gracias a la tecnología inalámbrica Z-Wave, que te acerca a disponer de una casa inteligente de forma fácil, asequible y escalable hasta donde alcance tu imaginación.

Localiza a un instalador en tu zona

Adelante...

Estaremos encantados de brindarle información sobre el coste necesario para realizar su instalación de domótica. Las instalaciones domóticas e inmóticas para casas, edificios, oficinas, hoteles, tiendas y locales comerciales requieren siempre de un estudio personalizado.
Contáctenos a través de proyectos@domoticalia.es para realizar un presupuesto de su instalación y equipamiento de acuerdo con sus necesidades.

domoticalia le ofrece todas las ventajas de la domótica con un presupuesto tan sólo un poco mayor al de una instalación eléctrica convencional.
Una instalación domótica es asequible, incluso con un equipamiento de gama alta que le permitirá disfrutar del máximo confort en su instalación.

Diferentes estudios nos muestran cómo el estándar de una instalación eléctrica convencional representa aproximadamente el 3% del presupuesto necesario para la construcción de una vivienda nueva. Una instalación con domótica cuesta entre un 1,5% y un 6,8% del mismo presupuesto.

Contacte con nosotros para medir el alcance su proyecto en la dirección proyectos@domoticalia.es o llámenos al 910 052 651 para realizar un estudio personalizado.

Si eres un profesional acreditado y estás interesado en convertirte en nuestro partner como Instalador Profesional, haz CLICK AQUI