Categorías

Marcas





Confianza Online


Quienes somos: sobre domoticalia

Según la Wikipedia, se entiende por domótica el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

domoticalia es una empresa de domótica, IoT y tecnología para la vivienda y la oficina en general , además de otros productos relacionados con tecnología para el hogar. Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores productos, los mejores precios, además del mejor servicio. Para ello ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente en el que atenderemos sus dudas y ampliaremos la información sobre la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Con este fin, nos comprometemos a sobre nuestros productos, servicios y contenidos cada día. domoticalia es una marca de la empresa Inteliware, S.L. Estamos dedicados a la domótica, inmótica, el control y la integración de sistemas de automatización de casas inteligentes. Como integradores de domótica de valor, nuestros clientes aprecian la entrega de soluciones innovadoras de fácil instalación, intuitivas y eficaces para su denominamos su... smarthome experience.

Nos sentimos cómodos en la convergencia de la electrónica, las comunicaciones, los sistemas machine to machine y la ingeniería de sistemas a medida, teniendo presente siempre al usuario final como estrella de nuestro desarrollo empresarial. Nuestros productos, controladores, Kits, unidades de control unificado, sistemas de ahorro energético y herramientas domóticas son seleccionados y/o fabricados cumpliendo los estándares de calidad del público más exigente.

domoticalia está formada por experimentados profesionales de múltiples disciplinas de la domótica, encargados de acercar  la tecnología a tu hogar o empresa de manera sencilla y sin complicaciones en el uso, para ofrecerte lo que tus necesidades y tu estilo de vida actual demandan, minimizando los consumos y respetando el medio ambiente.

En domoticalia te ofrecemos un aumento de tu calidad de vida ampliando tu confort, tu comodidad y la seguridad de los tuyos. Una experiencia de satisfacción más accesible de lo que crees, desde tu casa o desde cualquier lugar con acceso a Internet.