Marcas





Confianza Online


Domotica X-10

La domótica X-10 utiliza un protocolo de fácil manejo, económico, seguro y estable que usted mismo podrá instalar sin necesidad de hacer rozas, meter cables y... con toda flexibilidad. El protocolo para domótica X-10 es universal y abierto. Usa la red de cable eléctrico existente en su casa. No es necesario tirar cables y puede ampliar su sistem...

La domótica X-10 utiliza un protocolo de fácil manejo, económico, seguro y estable que usted mismo podrá instalar sin necesidad de hacer rozas, meter cables y... con toda flexibilidad. El protocolo para domótica X-10 es universal y abierto. Usa la red de cable eléctrico existente en su casa. No es necesario tirar cables y puede ampliar su sistema en el momento que lo desee. El sistema de domótica basado en X-10 resulta muy fácil de manejar y no necesita un instalador profesional para empezar con la domótica.

Más

Domotica X-10 No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Interruptores X-10

    Los interruptores X-10, son los dispositivos que controlan las cargas (luces, equipos eléctricos, electrodomésticos, etc.). Permiten encender / apagar, la carga del circuito, pero no regular la intensidad de la luz...

  • Dimmers X-10

    Los dimmers o reguladores X-10, son los dispositivos que controlan las cargas de iluminación. Permiten encender / apagar y REGULAR,  la intensidad de la luz...

  • Actuadores X-10

    Los actuadores X-10, son los dispositivos que controlan directa o indirectamente cargas generalmente equipos eléctricos, electrodomésticos, etc. Permiten encender y apagar la carga del circuito, incluso indirectamente mediante contactos secos, etc...

  • Enchufes X-10

    Los enchufes X-10, son los dispositivos de tipo filtros, dimmers o reguladores, interruptores o actuadores, que controlan o filtran las cargas de iluminación, en formato "enchufable". Permiten, segun el tipo, encender / apagar y REGULAR cargas.

  • Persianas y Cortinas X-10

    Las persianas, cortinas e incluso las pantallas de proyección motorizadas, pueden ser controladas mediante nuestros dispositivos. Para ello, se reemplaza el interruptor del motor para subir y bajar por uno de nuestros actuadores de persiana, de tal forma que se puede automatizar la acción de subir o bajar persianas y estores según nuestras necesidades de confort o seguridad. Las persianas, ya sea de forma individual o en grupos, pueden ser controladas sin cables y de forma automática por una de nuestras Unidades de Control, dependiendo de horarios, calor, la posición del sol, etc.

  • Interfaces y...

    Son dispositivos que emiten señales X10 en la red eléctrica. Se usan para programar, temporizar y como Unidades de Control. Tambien englobamos filtros X10: para bloquear el ruido eléctrico de algunos aparatos que puedan afectar a la transmisión de las señales X-10.

  • Unidades de Control X-10

    Las unidades de control domótico X-10, son soluciones simples y económicas para el control, la seguridad y el ahorro energético en nuestra instalación. El equipo controla las luces, los electrodomésticos, y todo lo que utilice la tecnología domótica X-10. El equipo puede controlarse a distancia para luces o la TV, y te permite apagarlos desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

  • Sensores X-10

    Los sensores, son los encargados de detectar sucesos que ocurren en la vivienda, como la entrada de una persona en una habitación, la apertura de una puerta o un cambio de temperatura o humedad, cantidad de luz... . Los sensores son dispositivos que transmiten valores de comportamiento, ambientales, etc. a una unidad de control.

  • Transmisores X-10

    Dispositivos de transmisión, control o de conversion de señales hacia señales X-10, tales como Unidades de Control, mandos a distancia por infrarrojos, etc.