Productos más vistos





Confianza Online


FIBARO CO SENSOR - Detector de monoxido de carbono Z-Wave Plus

FGCD-001

Nuevo

Detector de monóxido de carbono Z-Wave ultra-ligero, compacto y alimentado a batería, diseñado para ser colocado en la pared. Dispone ademas de sensor de temperatura, sonido con función de alarma, e indicador luminoso

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

99,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

Sensor de CO Fibaro le protege de los peligros invisibles

el sensor de CO de Fibaro es un detector de monóxido de carbono Z-Wave ultra-ligero, compacto y de batería, diseñado para ser colocado en una pared. Su alta sensibilidad le hace perfecto para detectar la presencia de gas monóxido de carbono (CO) en una etapa temprana con el fin de evitar el envenenamiento por monóxido de carbono. La alarma se señaliza acústicamente con una sirena integrada en el propio sensor de CO, indicador LED y un mensaje Z-Wave al controlador domótico. Además, el aparato está equipado con un sensor de temperatura.

Certificado BSI


El sensor de CO Fibaro tiene el certificado BSI Kitemark con la licencia, reconocido en todo el mundo como un signo de calidad y seguridad. Cada sensor con BSI Kitemark symbole está sujeto a la supervisión continua, que cubre el ensayo de productos de rutina y la evaluación del proceso de control de calidad de fabricación.

La simplicidad salva vidas
notificaciones simples y fáciles de entender permita que nadie para evaluar la amenaza inmediata.

- sana (verde): El monóxido de carbono no se detectó o su concentración es muy baja, puede relajarse.

- Moderado (naranja): La concentración de CO puede afectar cómo se siente, asegúrese de ventilar la habitación, compruebe la ventilación y encontrar la fuente.

- detector de CO (rojo): El nivel de CO es lo suficientemente alta como para ser una amenaza para la vida; seguir las reglas de los niveles críticos de concentración de CO.

Sensor de CO 

Un sensor de monóxido de carbono certificado con una precisión de medición excepcional. Es capaz de detectar incluso cantidades ligeramente incrementadas de monóxido de carbono, que son suficientes para afectar a su bienestar a lo largo del tiempo. Con concentraciones más altas, el sensor de CO FIBARO le informará inmediatamente sobre una amenaza. El sensor funcionará incluso sin estar conectado al sistema, por lo que puede monitorizar continuamente la casa.

Sensor de temperatura

El sensor de temperatura incorporado permite ajustar la calefacción y el aire acondicionado con mayor precisión. Es tan fácil como conectar el sensor de CO FIBARO al sistema y hacer uso de las mediciones que proporciona. Al detectar aumentos repentinos de temperatura también puede ayudar a revelar los lugares donde podría iniciarse un incendio.

Alarma Sonora

Una alarma sonora le avisará cuando la concentración de monóxido de carbono se vuelva peligrosa. Además, señala el estado del sensor y el nivel bajo de la batería. Es un dispositivo autónomo, que funciona de forma independiente del sistema - le salvará la vida incluso si hay un corte de corriente en su casa.

Indicador luminoso

La luz LED amplía la capacidad del sensor de CO FIBARO para dar alertas e información. La luz roja parpadea para llamar su atención sobre el peligro, mientras que los diferentes colores le informan sobre el modo en que el sensor está trabajando, el nivel de la batería o para identificar con éxito el dispositivo.

100% fiable

El sensor de CO FIBARO es un dispositivo de seguridad, por lo que las pruebas para cumplir con los requisitos aplicables de la norma EN 50291-1:2010 las realiza el laboratorio de pruebas acreditado del Grupo BSI. Cada sensor está sujeto a un control continuo, que abarca las pruebas rutinarias del producto y la evaluación de los procesos de control de calidad de la fabricación.

Opiniones

grado 
25/09/2020

Util y practico

Funciona perfecto en un HC3

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

FIBARO CO SENSOR - Detector de monoxido de carbono Z-Wave Plus

FIBARO CO SENSOR - Detector de monoxido de carbono Z-Wave Plus

Detector de monóxido de carbono Z-Wave ultra-ligero, compacto y alimentado a batería, diseñado para ser colocado en la pared. Dispone ademas de sensor de temperatura, sonido con función de alarma, e indicador luminoso

21 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...