Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es
EN OFERTA wiDom Energy Driven Switch versión C Ver más grande

WiDom Energy Driven Switch versión C

WPMC

Nuevo

Este módulo es el dispositivo más pequeño de su clase, y el único dispositivo diseñado específicamente para usarse como un interruptor con un vatímetro incorporado y como un medidor de energía.

Más detalles

Sin Stock

71,99 €

-10%

79,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus
Característica Medición de Consumo

Descripción

El interruptor impulsado por energía WiDom controla el consumo de energía y mide la potencia del sistema eléctrico o de un solo electrodoméstico. Por lo tanto, no solo el contactor ya no se dispara, sino que puede saber de antemano si la lavadora, por ejemplo, no funciona correctamente y consume en exceso. El Energy Driven Switch tiene la doble función de Relay Switch, que es un interruptor inteligente con medidor de potencia integrado, y el Energy Meter, que mide la energía producida y consumida. ¿Cómo se traduce esto en tu vida diaria? Con el Energy Driven Switch puede controlar el consumo de toda la casa o de un solo electrodoméstico o de todos los electrodomésticos de cada habitación, como la lavadora o el refrigerador.

Widom Electrical Connection

Este módulo es el dispositivo más pequeño de su clase, y el único dispositivo diseñado específicamente para usarse como un interruptor con un vatímetro incorporado y como un medidor de potencia, ya sea en el punto de entrada de su sistema eléctrico o en una parte Disponible en dos versiones, la versión S con una resistencia de derivación interna y la versión C, con un transformador de corriente externo, es capaz de medir cargas de más de 10 KW. Además de las mediciones de potencia, el dispositivo también proporciona datos de energía, voltaje, corriente y factor de potencia.

Gestión activa del ahorro energético.
El único dispositivo adecuado para usar con todo tipo de controladores Z-Wave y capaz de implementar una política activa de gestión de energía definida por el usuario basada en su consumo de energía, o La cantidad de energía producida por su sistema de energía solar. Se conecta y desconecta automáticamente una carga específica si se supera el límite del umbral.

Control y seguimiento del uso.
La energía consumida por un solo electrodoméstico (por ejemplo, un refrigerador, una lavadora, etc.) medido por otros dispositivos implica el control local del electrodoméstico mediante un relé, que a su vez tiene necesitan ser alimentados continuamente, produciendo así desperdicios innecesarios. El contador interno de este módulo Widom se puede conectar directamente a la carga, evitando así los contactos del relé. Esto produce una ventaja considerable en términos de ahorro de energía y flexibilidad de instalación.

El mismo producto también se puede utilizar para controlar el uso general de la casa. El cálculo altamente preciso y rápido del consumo de energía permite establecer valores de umbral específicos, que, cuando se exceden, se pueden programar para advertir al usuario o desconectar dispositivos para restaurar los niveles de consumo apropiado y evitando las desventajas de activar el interruptor principal.

Control y seguimiento de la producción.
Este módulo Widom no solo facilita la medición de la energía consumida, sino también la energía generada. Es capaz de determinar si la energía se suministra a la red o se extrae de ella. Por ejemplo, podrá encender la caldera cuando el nivel de energía suministrado a la red exceda un valor umbral establecido por usted mismo.

Monitoree todas las configuraciones de red
Este módulo Widom proporciona mediciones bidireccionales de potencia y energía (producida / consumida). Los cálculos de energía se realizan utilizando un chip ad hoc integrado en el instrumento, que proporciona mediciones más precisas que las obtenidas con controladores Z-Wave que carecen de algunos de los parámetros de medición proporcionados por el controlador. dispositivo.

¿Cree que puede haber un aumento en la red o que el voltaje de suministro está por debajo de los niveles mínimos prescritos? El interruptor impulsado por energía de Widom es el único dispositivo que proporciona lecturas eficientes para el voltaje de alimentación y el factor de potencia, lo que le permite realizar los controles adecuados.

Gestión y prevención de fallas eléctricas.
¿Sigue funcionando el motor del refrigerador? ¿Ha aumentado excesivamente el uso de la lavadora? ¿Su calefacción central no se ha mantenido durante mucho tiempo? El módulo de interruptor impulsado por energía de Widom le permite detectar el consumo irregular y verificar tiempos de uso específicos para identificar fallas o mal funcionamiento para planificar el mantenimiento de manera oportuna y eficiente.

Apertura / cierre inteligente del relé.
¿Alguna vez ha tenido otros interruptores y medidores que dejaron de funcionar debido a una falla del relé? El módulo de interruptor impulsado por energía de Widom tiene un software incorporado que, al aprovechar las mediciones precisas de corriente y voltaje, es capaz de controlar la posición abierta / cerrada del interruptor de relé en el momento más apropiado, correspondiente ya sea a corriente cero o voltaje cero. De esta forma, se reduce la tensión eléctrica en los contactos del relé, lo que prolonga la vida útil y evita que los contactos se peguen entre sí debido al arco eléctrico que se forma en todos los dispositivos tradicionales. carente de esta característica innovadora.

Control de alta carga
El dispositivo utiliza un relé con contactos de 16A. Al usar la versión Shunt, usted puede monitorear y controlar directamente cargas de hasta 13A, mientras que con la versión C (con pinza amperimétrica), usando un contactor externo, se pueden manipular cargas de hasta 45A.

FUNCIONES

Gestión activa del ahorro energético.
Control y seguimiento del uso.
Serie Z-Wave 500
Control y seguimiento de la producción eléctrica.
Monitoreo de todos los parámetros de la red eléctrica (potencia, energía, voltaje, corriente, factor de potencia)
Proporciona métricas bidireccionales de potencia y energía (producida / consumida)
Gestión y prevención de fallas eléctricas.
Apertura / cierre confiable del relé
Control de alta carga
Bajo consumo de energía
Actualización de software
Versión C, con pinza amperimétrica
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :
 
Fuente de alimentación: 230 VAC ± 10% 50/60 Hz
Carga máxima del relé: 3000 VA - 250VAC - 12.5 A
Consumo:
<260 mW en modo de espera
<480 mW con una carga en funcionamiento
Radio frecuencia: 868.4MHz
Alcance de radio: hasta 100 m en exteriores, 40 m en interiores
Parámetros medidos: voltaje RMS, corriente RMS, potencia activa, factor de potencia, energía
Rango de medición:
Voltaje RMS: 250 V
Corriente RMS: 45A
Potencia activa: ± 11250 W
Energía: 2,000,000 kWh
Resolución:
Voltaje RMS: 0.1V
Corriente RMS: 0.01A
Potencia activa: 0.01 W
Factor de potencia: 0.01
Energía: 0.001 kWh
Error maximo:
Voltaje (rango dinámico 20: 1): ± 0.95%
Corriente (rango dinámico 1000: 1): ± 2.9%
Potencia activa (rango dinámico 4000: 1):
PF = 1: ± 4%
PF = 0.8: ± 5.5%
Temperatura de funcionamiento: -10 a 40 ° C
Dimensiones: 37 x 37 x 17 mm
Protección IP: IP20
Certificaciones: CE, RoHS

wiDom fabricado en la EU

 Cumple Certificaciones  CE y ROHS  

Opiniones

Escribe tu opinión

WiDom Energy Driven Switch versión C

WiDom Energy Driven Switch versión C

Este módulo es el dispositivo más pequeño de su clase, y el único dispositivo diseñado específicamente para usarse como un interruptor con un vatímetro incorporado y como un medidor de energía.

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...