Productos más vistos





Confianza Online


Tarjeta RaZberry 2 - adaptador GPIO Z-Wave Plus para RaspberryPi de Z-Wave.ME

ZMEERAZ2B

Nuevo

La unidad RaZberry 2 convierte cada Raspberry PI en un gateway o unidad de control para domótica con tecnología Z-Wave Plus. RaZberry es un adaptador GPIO para RaspberryPi. Adentrate en la domotica Z-Wave con Raspberry. Es compatible con Raspberry PI modelo B, modelo B+ , Raspberry PI 2 y RaspberryPI 3

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

58,00 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

La calidad de siempre, con un nuevo diseño de hardware.

RaZberry 2 es una tarjeta fabricada por Z-WAVE.ME que se inserta en el bus GPIO de la Raspberry PI. Convierte una Raspberry PI  en un gateway o unidad de control domótico para la automatización del hogar con tecnología Z-Wave Plus. El software Z-Way incluido, descargable e instalable en la Raspberry PI, nos permite que el sistema operativo de la Raspberry PI se comunique con la tarjeta RaZberry y ofrece una interfaz de configuración Web accesible desde el navegador de nuestro PC o smartphone sencilla a la vez que potente. Además ofrece una API Web JSON que podremos usar para fabricarnos nuestra propia interfaz utilizando lenguajes HTML y Javascript. Escribir tu propia aplicación para domótica doméstica nunca fue tan fácil ni tan cómodo.

La RaZberry es una pequeña tarjeta secundaria que se encuentra en la parte superior del conector Raspberry PI GPIO y no bloquea las tarjetas USB. Está alimentado por la placa Raspberry PI con 3.3 V y se comunica mediante señales UART TTL (RX / TX). RaZberry es compatible con todos los modelos de Raspberry Pi.

La tarjeta secundaria alberga un módulo transceptor Z-Wave ZM5101 de Sigma Designs (denominado módulo Z-Wave de quinta generación), un flash externo SPI de 32 K para datos de red y una antena PCBA. Además, se utilizan dos LED para indicar cierto estado del chip del controlador Z-Wave. Junto a la antena PCBA hay una opción para soldar un conector U.FL para una antena SMA externa.

El consumo de energía de la placa suele ser de 18 mA a 3,3 V, pero puede alcanzar un máximo de 40 mA cuando el chip está transmitiendo.

RaZberry es compatible con las tecnologías Z-Wave Security S2 y Smart Start.

En comparación con el diseño de firmware estándar utilizado por casi todo el hardware del transceptor Z-Wave, el firmware de RaZberry Shield ofrece varias extensiones y mejoras:

Función de copia de seguridad y recuperación incluyendo topología de red
Manejo optimizado de la cola de transmisión para acelerar el proceso de transmisión
Actualización de firmware desde el nivel de SO en el campo
Módulo de plataforma confiable aplicando cifrado fuerte
Notificación de activación extendida para extender la vida útil de la batería de los dispositivos que funcionan con batería en la red
Estadísticas avanzadas sobre el uso real de la red
Permite cambiar las frecuencias de software
RaZberry viene con el software Z-Way, pero también es compatible con todo el software de terceros que utiliza la API serial Z-Wave. Hay firmwares para el controlador estático (para Z-Way y la mayoría de software de terceros) o puente (para Z / IP).

Pero si la interfaz de configuración Z-Way incluida en el dispositivo no nos satisface o no sabemos o queremos programar nuestra propia aplicación siempre podremos usar software gratuito desarrollado por terceros como los enumerados a continuación:

A su vez existen apps para tu smartphone o tablet de las que destacamos:

El sistema se basa en el chip Z-Wave Plus de Sigma Designs y tiene directamente integrado antena la antena en la placa PCB. Dos LEDs (rojo y verde) se utilizan para comunicar información al usuario como la transmisión de datos o el estado de inclusión / exclusión del controlador en la red Z-Wave.

Compatible con prácticamente todos los modelos de Raspberry, hasta los antiguos, asi como incluyendo Modelo B+ y "Raspi" 2 y 3

Razberry

La tarjeta RaZberry2 consta de cuatro partes:

  • Transceptor o "antena" Z-Wave Plus conectable al interfaz GPIO de las Raspberry PI para convertirlas en controlador domótico Z-Wave Plus
  • Firmware optimizado para el transceptor que corre en el propio chip Z-Wave
  • Pila de comunicación Z-Way con certificación Z-Wave - corriendo en la Raspberry PI y ofreciendo un interfaz basado en web
  • Interfaz de usuario basado en Z-Way AJAX de fácil acceso de todas las funciones Z-Wave de Z-Way y como referencia para sus propias mejoras.

La Raspberry PI, necesita ser pedida por separado, es decir, que como es de suponer, NO está incluida con la tarjeta GPIO RaZberry.

Opiniones

grado 
12/03/2019

Me llegó rapido

Ya voy lanzado con domotica raspberrypi y zwave!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Tarjeta RaZberry 2 - adaptador GPIO Z-Wave Plus para RaspberryPi de Z-Wave.ME

Tarjeta RaZberry 2 - adaptador GPIO Z-Wave Plus para RaspberryPi de Z-Wave.ME

La unidad RaZberry 2 convierte cada Raspberry PI en un gateway o unidad de control para domótica con tecnología Z-Wave Plus. RaZberry es un adaptador GPIO para RaspberryPi. Adentrate en la domotica Z-Wave con Raspberry. Es compatible con Raspberry PI modelo B, modelo B+ , Raspberry PI 2 y RaspberryPI 3

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...