Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Yale Linus Smart Lock

Nuevo

Haz tu puerta inteligente con Linus®, la cerradura keyless que protege tu casa y simplifica tu vida. De diseño impecable con la tecnología más avanzada. Esta cerradura inteligente permite controlar la cerradura wifi de forma segura dondequiera que estés. Accede a tu hogar sin utilizar llaves, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada...

Más detalles

Sin Stock

249,99 €

Descripción

Yale Linus Smart Lock

Haz tu puerta inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida.

Diseñada por el cofundador de August y renombrado diseñador suizo, Yves Béhar, la cerradura inteligente Linus® presenta un diseño elegante combinado con la tecnología más avanzada.

Reconocida por el excelente diseño de esta cerradura inteligente, fabricada con los mejores materiales y reconocida en los prestigiosos premios Red Dot Awards, European Product Design Awards y Ambient Awards en CES Las Vegas, Linus® es una discreta e inteligente mejora para el hogar, apta para casi cualquier puerta de entrada. Disponible en acabados negro mate y plata, Linus® es el punto de partida para el hogar moderno de nuestros días.

Linus® Smart Lock te permite bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura dondequiera que estés. Accede a tu hogar sin utilizar llaves, ve quién entra y cuándo, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada. Todo esto desde la app Yale Access, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido con lo último en cerraduras inteligentes de Yale respaldado por 180 años de experiencia en seguridad.

Yale Linus Smart Lock España

Características:

  • BLOQUEO INTELIGENTE - Convierte tu smartphone o tu Apple Watch en tu llave. Linus® Smart Lock te permite bloquear y desbloquear tu puerta donde quiera que estés* mediante la app Yale Access.   

    * Requiere Yale Connect Wi-Fi Bridge para funciones remotas. 

  • BLOQUEO Y DESBLOQUEO AUTOMÁTICO - Cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que tú y tu smartphone estáis cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Puedes olvidarte de las llaves de una vez por todas. Posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra. 

  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN - La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Linus® utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES y el protocolo TLS. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app Yale Access y todas las llaves virtuales en cualquier momento.

  • CONCEDE ACCESOS DESDE CUALQUIER LUGAR - Comparte llaves virtuales instantáneamente con tus personas de confianza, desde la app Yale Access. Gestiona y programa accesos en cualquier momento.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Linus® Smart Lock es fácil de instalar sobre el cilindro existente en el interior de tu puerta de entrada, para que puedas conservar y utilizar tus llaves originales. Cuando el cilindro existente es compatible con Linus, la instalación no lleva más de 3 minutos. Visita nuestros vídeos para comprobar si tu cilindro actual es compatible con Linus.
  • NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS - Recibirás notificaciones en tu smartphone cada vez que el estado de tu puerta cambie. Así podrás saber si tus hijos han llegado a casa o si tus paquetes se han entregado a tiempo. 
  • TECNOLOGÍA DOORSENSE™ - Te permite saber en todo momento si tu puerta está cerrada o abierta. Si algo cambia en el estado de la puerta, como que alguien se haya dejado la puerta entreabierta, serás la primera persona en saberlo.
  • COMPATIBLE CON - Yale Access es compatible con los principales sistemas inteligentes para el hogar, asistentes de voz y plataformas de alquiler de viviendas para un control total y una cómoda gestión de los accesos*. (* Requiere Yale Connect Wi-Fi Bridge para funciones remotas e integraciones con asistentes de voz.)
  • VIDA DE LA BATERÍA -  Recibirás notificaciones cuando las pilas se estén agotando para que puedas reemplazarlas de manera proactiva. La vida de la batería depende de las vueltas que requieren los bulones de bloqueo, la suavidad de cada apertura y el número de aperturas por día. Bas Basado en el uso normal, las baterías durarán entre 6 y 9 meses. 

Especificaciones: 

  • Compatibilidad de la cerradura: Se adapta a una amplia variedad de puertas - ¿Quieres saber si tu cerradura actual es compatible? Visita el test de compatibilidad en nuestra página web.
  • Requisitos: App Yale Access gratuita para iOS y Android.
  • Frecuencia de comunicación entre
    Linus® y los accesorios: 
     Versión Bluetooth: 4.2 - 2.4GHz
  • Tecnología entre Linus® y el smartphone: Vía Bluetooth directamente o a través de Bluetooth y Wi-Fi en caso de vincular un Yale Connect Wi-Fi Bridge a la cerradura.
  • Seguridad de doble factor: La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor: además de la contraseña, los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono.
  • Encriptación: Linus® Smart Lock utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES 128 bits y el protocolo TLS.
  • Dimensiones de producto: 58mm de ancho, 58mm de profundidad y 150mm de largo.
  • Peso del producto: 623g incluyendo las pilas
  • Batería: 4 pilas AA incluidas en el kit. Recomendamos pilas Alcalinas.

¿Qué hay en el embalaje?

  • Linus Smart Lock x1
  • Placa de montaje x1
  • Sensor DoorSense(TM) x1
  • LLave Allen x 1
  • Pilas AA x 4
  • Guía rápida x 1

Millones de personas confían en Yale cada día para proteger lo que más les importa.

Nuestras innovaciones han protegido sus hogares, familias y pertenencias durante más de 180 años. Hemos pasado de ser líderes en ingeniería de cerraduras mecánicas a innovar en cerraduras inteligentes y hogares conectados. Porque siempre nos esforzamos por traspasar los límites en un mundo cambiante. Estuvimos ahí para tus antepasados y estaremos ahí para las futuras generaciones. Hoy y siempre.

Protección para el hogar, tranquilidad para la mente 

Para tu hogar. Para tus objetos de valor. Para ti. Yale Access te ofrece comodidad y seguridad para tu día a día mediante soluciones inteligentes para el hogar a través de la app Yale Access.

Estamos aquí para ayudarte a proteger lo que más te importa

Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida. Un diseño impecable combinado con la tecnología más avanzada. Linus® Smart Lock te permite bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura dondequiera que estés. Accede a tu hogar sin utilizar llaves, ve quién entra y cuándo, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada. Disfruta de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido con lo  último en cerraduras inteligentes de Yale respaldado por 180 años de experiencia en seguridad.

Linus® Smart Lock

Un diseño impecable combinado con la tecnología más avanzada.

Control total desde la palma de tu mano

Convierte tu smartphone o tu Apple Watch en tu llave. La app Yale Access para dispositivos Android e iOS te permite
gestionar el acceso a tu hogar de forma remota.* Puedes compartir el acceso con tus personas de confianza, ver sus
movimientos y recibir notificaciones. * Yale Connect Wi-Fi Bridge es necesario para funciones como el bloqueo/desbloqueo de la cerradura de forma remota, alertas instantáneas e integraciones como asistentes de voz.

Instalación sencilla

Linus® Smart Lock es fácil de instalar sobre el cilindro existente en el interior de tu puerta de entrada, para que puedas conservar y utilizar tus llaves originales. La puerta de entrada mantendrá el mismo aspecto desde el exterior, sin revelar ninguna característica inteligente.

Bloqueo y desbloqueo automático

La función de bloqueo automático bloqueará la cerradura automáticamente cuando salgas de casa, inmediatamente después de cerrar la puerta o después de un tiempo determinado, configurado en la app Yale Access. Cuando vuelvas a casa y te acerques a la puerta, Linus® desbloqueará la cerradura de nuevo, para que puedas entrar en tu hogar simplemente empujando la puerta, sin necesidad de buscar tus llaves.

Concede accesos desde la app Yale Access, estés donde estés

Podrás abrir la puerta de tu hogar a familiares, amigos e invitados de confianza como el servicio de limpieza o el repartidor, desde cualquier lugar, al conectar Linus® con Yale Connect Wi-Fi Bridge. Si alguien se olvida de cerrar la puerta con llave, podrás  bloquear la cerradura rápidamente desde la app.

Seguridad y protección

La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que además de la contraseña, los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono.
Linus® Smart Lock utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE). Además, utilizamos la encriptación AES 128 y el protocolo TLS. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app Yale Access y todas las llaves virtuales en cualquier momento.

Linus® Smart Lock | Especificaciones:

Control vía app

Gestiona el acceso a tu hogar desde cualquier lugar con Yale Access

Instalación sencilla

Compatible con una amplia variedad de puertas y fácil de instalar sobre el cilindro existente

Bloqueo automático

Bloqueo automático cuando sales y desbloqueo automático cuando vuelves

Funcionalidades remotas (Requiere Yale Connect Wi-Fi Bridge)

• Gestión de invitados
• Seguimiento de la actividad y notificaciones
• Tecnología DoorSense™: sabrás si tu puerta está cerrada o abierta
• Disponible en dos colores: Plata y negro

Compatibilidad de la cerradura

Se adapta a una amplia variedad de puertas - ¿Quieres saber si tu cerradura actual es compatible? Visita el test de compatibilidad en nuestra página web. https://www.yalelock.es/es/yale/yalelock/smartliving/linus-test-compatibilidad 

Requisitos: App Yale Access gratuita para iOS y Android.

Frecuencia de comunicación entre Linus® y los accesorios

Versión Bluetooth: 4.2 - 2.4GHz
Tecnología entre Linus® y el smartphone Vía Bluetooth directamente o a través de Bluetooth y Wi-Fi en caso de vincular un Yale Connect Wi-Fi Bridge a la cerradura.

Seguridad de doble factor

La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de
doble factor: además de la contraseña, los usuarios deberán verificar
su identidad por medio de un email o número de teléfono.

Encriptación

Linus® Smart Lock utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low
Energy (BLE), así como la encriptación AES 128 bits y el protocolo
TLS.

Dimensiones de producto

58mm de ancho, 58mm de profundidad y 150mm de largo. Peso 623g incluyendo las pilas

Alimentación

4 pilas AA (recomendamos pilas Alcalinas). Pilas incluidas en el kit.

Cómo funciona:

Descárgate nuestra app gratuita Yale Access en iOS y Android. Nuestra cerradura inteligente Linus® funciona con la gama de productos Yale Access. Echa un vistazo en nuestra página web para obtener más información.

Requiere App Yale Access, disponible para iOS, Android, Google Play, Apple Homekit, Alexa, AirBnb, posibilida conexión mediante IFTTT.Versión bluetooth 4.2, 2,4 GHz. Conexión vía bluetooth o wifi (si se conecta con Yale Connect wifi Bridge. La cuenta de Yale Access está protegida de forma doble, además de contraseña, verifica bien con el móvil del usuario o por email. Utiliza sistema
de encriptación Bluetooth Low Energy, así como los protocolos AES y TLS.


Medidas: 58 mm ancho, 58 mm profundidad y 150 mm largo.

Emplea 4 baterías, incluidas con el producto, modelo AA. Incluye tecnología DoorSense, la cual informa si la puerta se ha quedado abierta.

Consulte la compatibilidad de su cerradura en https://www.yalelock.es/es/yale/yalelock/smartliving/linus-test-compatibilidad

Se puede emplear la cerradura del usuario si es de doble embrague (que admite abrir la puerta aunque haya una llave por el otro lado). En éste caso, la llave queda dentro del hueco que tiene Linus en la parte interior, dicho hueco es de 4 mm, desde el extremo de la cabeza de la llave hasta la puerta. En caso de haber una distancia superior, tiene que recortarse la llave, o bien cambiar el cilindro. La selección del cilindro, depende de la longitud interior y exterior que hay de la cerradura, desde el punto intermedio interior de la puerta (en donde se encuentra el tornillo que ancla la cerradura a la puerta).

Opiniones

grado 
25/03/2021

Cerradura inteligente OK

Mejor que la version anterior. Buena calidad. Me llego rapido.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Yale Linus Smart Lock

Yale Linus Smart Lock

Haz tu puerta inteligente con Linus®, la cerradura keyless que protege tu casa y simplifica tu vida. De diseño impecable con la tecnología más avanzada. Esta cerradura inteligente permite controlar la cerradura wifi de forma segura dondequiera que estés. Accede a tu hogar sin utilizar llaves, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada...

22 otros productos de la misma categoría: