Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Rithum Tado - Plugin

PLU-TADO

Nuevo

Plugin de activación software para el switch táctil Rithum para controlar la calefacción y el AA gestionado por dispositivos Tado.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

24,99 €

Descripción

Rithum Switch ahora se integra con los sistemas de calefacción y refrigeración Tado actuando como un controlador Tado para proporcionar un ajuste rápido para toda la familia, sin un teléfono inteligente. Sólo tiene que comprar este plugin y seguir el enlace de correo electrónico para instalarlo en su dispositivo.

Se trata de una compra única por cada interruptor táctil Rithum.

Con el plugin Tado, Rithum tiene acceso al sistema de calefacción Tado. El plugin le da la opción de configurar fácilmente su calefacción, sin necesidad de un smartphone. Este plugin es adecuado para Rithum Switch.

Se necesita un plugin por cada Rithum Switch. El plugin debe adquirirse una vez.

Gracias al plugin dispondrá de una interfaz fácil de usar para manejar su sistema Tado. El plugin le permite establecer un punto de consigna manual o reanudar la programación existente.

El plugin utiliza su cuenta en la nube de Tado para comunicarse con los dispositivos locales a través de la nube.

Control de clima sin esfuerzo

Este plugin es compatible con la pantalla de climatización que le permite ajustar su habitación o propiedad justo como a usted le gusta. Una interfaz sensible presenta las acciones sencillas y rápidas que necesita con más frecuencia. Diseñado para un control rápido y sencillo de las acciones más utilizadas por toda la familia.

Tado

Con el complemento Tado, tendrá el control del punto de consigna de sus sitema Tado de la habitación al alcance de la mano. Encienda o apague la habitación sin esfuerzo, reanude la programación existente o ajuste el punto de consigna para que sea el adecuado.

Obtener Plugin

Especificaciones del plugin

Este plugin utiliza la nube para comunicarse con su sistema Tado, lo que significa que depende de Internet para funcionar. Es un plugin premium que soporta la pantalla Clima.

Topología con Tado

Este plugin utiliza tu cuenta en la nube de Tado para comunicarse con tus dispositivos locales a través de la nube. Esto es junto a otros sistemas con los que Rithum Switch podría estar integrado a través de otros plugins.

TADO y Rithum para el control de la climatizacion

Opiniones

Escribe tu opinión

Rithum Tado - Plugin

Rithum Tado - Plugin

Plugin de activación software para el switch táctil Rithum para controlar la calefacción y el AA gestionado por dispositivos Tado.

22 otros productos de la misma categoría: