Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Rithum Homey Pro Core - Plugin

PLU-HOMY-COR

Nuevo

En Stock - Envío inmediato

24,99 €

Descripción

Rithum Switch ahora se integra con los sistemas Homey Pro. Se trata de un plugin Core que incluye la funcionalidad básica de integración y soporte para la Pantalla de Escenas para activar Homey Flows, y la Pantalla de Niveles para el control del brillo de la iluminación. Además, ahora integra Rithum Stat en Homey. Pantallas adicionales pueden ser soportadas en el futuro a través de plugins Plus.

Ten en cuenta que este no es un plugin Rithum Pro, sino un plugin compatible con Homey Pro.

El plugin Homey Pro Core permite a Rithum acceder a Homey Pro. El plugin te da la opción de controlar fácilmente los Flows favoritos de Homey e iniciar acciones rápidamente a través de la pantalla. El plugin Homey Pro Core funciona con Flows normales y Flows avanzados. Usted mismo puede personalizar la etiqueta principal y la etiqueta secundaria de los botones Rithum. Se requiere un plugin para cada Rithum Switch. El plugin debe adquirirse una vez. El plugin utiliza la red local para comunicarse con Homey Pro. Acerca de Core Plugin Este es el plugin Core y proporciona el núcleo de integración y soporte para la pantalla de escena. Características adicionales pueden ser soportadas en el futuro a través de plugins Plus. Este plugin es adecuado para el Rithum Switch.

Recuperación rápida de secuencias
Este plugin proporciona un acceso rápido a tus Flows favoritos de Homey Pro desde la pantalla de escenas de Rithum Switch y a través de gestos de espera. Funciona con escenas a través de múltiples habitaciones y zonas para que tenga todos sus Flows más comunes a su alcance.

Homey Pro Core
Con el complemento Homey Pro Core, puedes activar cualquier Flow al entrar y salir de las habitaciones con el gesto de mantener en espera. Para ajustar el Flow, sólo tienes que tocar la pantalla para activarlo y seleccionar uno.

Además, nuestra integración con Homey ahora es compatible con la pantalla Niveles y también integra Rithum Stat con Homey.

¿Te preocupa que las luces se queden encendidas?
Combinando el Plugin Homey Pro con el Interruptor Rithum puedes crear un Flujo Todo Apagado para asegurarte de que ninguna luz, ni ningún otro dispositivo conectado, se quede encendido.

Opiniones

Escribe tu opinión

Rithum Homey Pro Core - Plugin

Rithum Homey Pro Core - Plugin

22 otros productos de la misma categoría: