Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Rithum Fibaro Bundle 3 x Plugins - Core, Climatización, Niveles

BUN-FBRO

Nuevo

Pack con los plugins de Fibaro / NICE, que incluye el uso de los plugins especiales para el ecosistema de Fibaro: Core, Climate, Levels. Válido sólo para su uso en el mismo dispositivo Rithum Switch.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

59,99 €

Descripción

Pack con los plugins de Fibaro / NICE, que incluye el uso de los plugins especiales para el ecosistema de Fibaro: Core, Climate, Levels. Válido sólo para su uso en el mismo dispositivo Rithum Switcj.

Rithum Switch ahora se integra con los sistemas domésticos inteligentes Nice / Fibaro (HC3/HC3L).

Este conjunto de plugins incluido en el pack, incluye:

  • Nice / Fibaro Core (Plugin PRO)

Rithum Switch ahora se integra con los sistemas de domótica Nice / Fibaro (HC3/HC3L). Este es un plugin Core (de base, de núcleo) que incluye la funcionalidad básica de integración y soporte para la pantalla de escenas, pantallas adicionales pueden ser compatibles en el futuro a través de otros plugins.

Escenas de iluminación rápida
Este plugin proporciona un acceso rápido a tus escenas Fibaro favoritas desde la pantalla de escenas de Rithum Switch y a través de gestos de espera. Funciona con escenas a través de múltiples habitaciones y zonas para que tenga todas sus escenas más comunes a su alcance.

Fibaro Core
Usando el plugin Fibaro Core, puedes encender las luces mientras entras y sales de las habitaciones usando el gesto de mantener en espera. Para ajustar la escena, basta con tocar la pantalla para activarla y seleccionar una. Hable con su distribuidor Fibaro sobre cómo puede integrar Rithum con su sistema.

  • Nice / Fibaro Climate (Plugin PRO)

El plugin Nice / Fibaro Clima es un plugin Plus que amplía el soporte del plugin Nice / Fibaro Core a la pantalla Clima, lo que significa que puede controlar las zonas climáticas de su sistema doméstico inteligente Nice / Fibaro (HC3/HC3L).

Para que este plugin Plus funcione, debe tener el plugin Core. Utilizar junto con nuestras QuickApps Fibaro (descargar aquí) para la retroalimentación del sensor de temperatura.

Ajuste fino de su clima
Este plugin proporciona un acceso rápido a sus paneles de climatización Fibaro desde la pantalla de climatización de Rithum Switch. Funciona en múltiples habitaciones y zonas para que incluso los huéspedes puedan controlar el clima con sólo pulsar un botón.

Fibaro Climate
Utilizando el plugin Fibaro Climate, todo el mundo puede ajustar con precisión el clima de cada habitación sin necesidad de un smartphone. Hable con su distribuidor Fibaro sobre cómo puede integrar Rithum Switch con su sistema.

Fibaro Quick App de control de clima
Los usuarios de Rithum Switch que deseen utilizar sus sistemas Fibaro para el control del clima, pero no tienen un termostato integrado en su sistema, ahora pueden utilizar Rithum Switch como un termostato a través de su sensor de temperatura integrado y utilizar un dispositivo dentro de Fibaro para activar la zona de calefacción.

Una vez instalado el complemento de climatización, siga las instrucciones de configuración para activar la Quick App de climatización.

  • Nice / Fibaro Levels (Plugin PRO)

Plugin Fibaro Rithum Switch se integra con los sistemas de iluminación Fibaro, y este plugin Levels activa la pantalla Levels para ofrecer un control individual del nivel de iluminación desde Rithum Switch.

Sistema de iluminación inteligente
Este plugin proporciona acceso a la Pantalla de Niveles Fibaro / Nice que permite al Interruptor Rithum controlar los niveles de iluminación a nivel de grupo e individual.

Fácil control de los niveles de iluminación
La pantalla Niveles de Fibaro permite a los usuarios controlar la iluminación a nivel de grupo, por ejemplo, todas las luces de la cocina, o utilizar el menú desplegable de grupo para acceder a los dispositivos individuales. Ajuste los niveles o active y desactive la iluminación.

Con el plugin Fibaro Levels para Rithum, los usuarios pueden ahora ajustar los niveles de iluminación desde el Interruptor Rithum. Esta Pantalla de Niveles permite a los usuarios encender y apagar la iluminación de las habitaciones y también ajustar la intensidad de la luz para fuentes de luz regulables. 

Rithum Approved Reseller

Los plugins secundarios, requieren siempre el plugin Fibaro Core. Estos plugins, son de tipo Plugin Pro, por favor contacte con su instalador Fibaro o contacte con nosotros para que le pongamos en contacto con uno.

Especificaciones del Plugin
Estos plugins utilizan la LAN local para comunicarse con el sistema Fibaro, que debe ser un Home Center 3 o Home Center 3 Lite (Home Center 2 y Home Center 2 Lite no son compatibles). 

Opiniones

Escribe tu opinión

Rithum Fibaro Bundle 3 x Plugins - Core, Climatización, Niveles

Rithum Fibaro Bundle 3 x Plugins - Core, Climatización, Niveles

Pack con los plugins de Fibaro / NICE, que incluye el uso de los plugins especiales para el ecosistema de Fibaro: Core, Climate, Levels. Válido sólo para su uso en el mismo dispositivo Rithum Switch.

22 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...