Productos más vistos





Confianza Online


Aeotec Water Sensor 7 Pro Sensor de inundación Z-Wave+ 700

AEOEZWA019

Nuevo

El Water Sensor 7 Pro es un sensor diseñado para detectar goteos y fugas y ayudar a mitigar los daños causados por el agua.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

44,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Serie 700

Descripción

El detector de inundaciones, Aeotec Water Sensor 7 Pro es un sensor de inundación, un sensor de fugas y un sensor de seguridad en un solo dispositivo.

Detección de fugas. Las fugas son la base de costosas facturas y daños cuando aparecen donde no deben. Al vigilar algo más que la presencia de líquido, el sensor de agua 7 Pro de Aeotec hace honor a su nombre al vigilar la ausencia de agua. Cuando se utiliza para supervisar tanques o fosas, el Aeotec Water Sensor 7 Pro puede alertarle cuando los niveles de agua son demasiado bajos y activar rutinas de automatización.

El Aeotec Water Sensor 7 Pro no sólo controla las fugas de agua. Una vez conectado a su sistema de automatización Z-Wave, el Aeotec Water Sensor 7 Pro puede tomar medidas de protección para ayudar a limitar la cantidad de daños causados por goteos, fugas, roturas u otros flujos de agua. Por ejemplo, en caso de rotura de una tubería, el dispositivo inteligente puede ordenar a las válvulas de agua inteligentes, incluidas las instaladas en la tubería principal, que se cierren automáticamente.

Gestión de la calefacción. El Aeotec Water Sensor 7 Pro supervisa la temperatura de la habitación para controlar y gestionar los sistemas de calefacción o refrigeración conectados.

Gestión de la calidad del aire. Además de controlar la temperatura ambiente, el Aeotec Water Sensor 7 Pro mide la humedad relativa de la habitación. Con la monitorización de la humedad en tiempo real, el dispositivo inteligente puede utilizarse para gestionar automáticamente la calidad del aire de una habitación, activando los extractores y los humidificadores o deshumidificadores.

Características destacadas:

Sonda con sensor para la detección de fugas en zonas de difícil acceso
Controla la temperatura entre -10°C y 65°C (14°F y 149°F) con una variación de ±1°C (±1,8°F)
Controla la humedad relativa entre el 0% y el 80% con una variación de ±3%.
Hasta 5 años de duración de la batería
Compatible con Aeotec Smart Home Hub
Tecnología Gen7 (serie Z-Wave 700)
SmartStart
Z-Wave Plus V2
Fuente de alimentación: Batería de litio CR123A

Opiniones

Escribe tu opinión

Aeotec Water Sensor 7 Pro Sensor de inundación Z-Wave+ 700

Aeotec Water Sensor 7 Pro Sensor de inundación Z-Wave+ 700

El Water Sensor 7 Pro es un sensor diseñado para detectar goteos y fugas y ayudar a mitigar los daños causados por el agua.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...