Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

ZOOZ Tilt Sensor - Detector de golpes / inclinación Z-Wave+ 700

ZSE43

Nuevo

Controle su puerta, ventana, puerta de garaje o portón con el sensor de inclinación/impacto ZSE43 de Zooz. Ideal como sensor para puerta de garaje seccional. Sensor de tecnología Z-Wave también para ventanas oscilobatientes.

Más detalles

Sin Stock

29,00 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Serie 700

Descripción

El sensor Zooz ZSE43 puede utilizarse como detector de apertura para puerta de garaje, una ventana, una trampilla o arqueta o un portón. Obtenga informes fiables de apertura/cierre de puertas de garaje y portones. Controla los cristales de las ventanas o las puertas desde tu hub Z-Wave para mayor seguridad.

Puntos de entrada más seguros

Las puertas, las ventanas y las puertas de los garajes son los puntos de entrada más vulnerables de su casa. Este sensor ha sido diseñado para ofrecer una protección adicional para todos con rápidos informes de estado inalámbricos.

Elija si desea utilizarlo como un simple sensor de inclinación o como un simple sensor de vibración y, si lo desea, obtenga ambos tipos de informes para las puertas y ventanas que desee supervisar. El sensor de inclinación se puede programar para que envíe una notificación si se abre el garaje. Con la función de sensor de impacto, podrá saber si el cristal de su ventana del sótano ha sido roto o manipulado.

Como siempre, se necesita un concentrador Z-Wave para utilizar los productos de seguridad inteligentes de Zooz.

Seguridad moderna

Aproveche las últimas mejoras tecnológicas de hardware y software con este sensor inteligente extra pequeño y discreto.

Mide algo menos de 5 cm de altura y sólo 0,8 cm de grosor, lo que lo hace más del 50% más pequeño que otros sensores de inclinación Z-Wave populares. A pesar de su tamaño, el dispositivo tiene hasta un 50% más de alcance y envía informes más rápidamente gracias al chip Z-Wave de la serie 700.

Funciona con una sola pila de botón CR2032 que es fácil y barata de obtener una vez que es el momento de reemplazarla. Además, con una funda impermeable específica (que se vende por separado), puede utilizar este sensor en el exterior de forma segura sin necesidad de protección adicional.

Abridor de garaje inteligente DIY

Utilice este sensor con el MultiRelay y cree un sistema de puerta de garaje totalmente automatizado. El sensor le mantendrá informado informando del estado de apertura/cierre de la puerta, mientras que el relé le permite controlar la puerta del garaje a distancia.

Conecte hasta 3 automatismos al MultiRelay y actívelos individualmente: son 3 puertas más inteligentes con un solo dispositivo. Coloque el sensor de inclinación/impacto en cada puerta para completar la configuración.


FUNCIONES :

Alertas rápidas y fiables de inclinación y vibración en su centro
Nuevo chip de la serie 700 para una comunicación más rápida y una mayor duración de la batería
Extra pequeño para un montaje discreto
Revestimiento de caucho protector
Funciona con una sola batería de larga duración
Última seguridad S2 y SmartStart para una configuración segura
Admite actualizaciones de firmware OTA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Alimentación: 1 pila CR2032A (incluida en la caja)
Frecuencia de la señal Z-Wave: 868,42 MHz
Alcance: hasta 100 m de línea de visión
Instalación y uso: en interiores o exteriores con una funda impermeable (se vende por separado)
Temperatura de funcionamiento: 0-40°C
Dimensiones: 4,8 x 0,8 x 2,5 cm

Opiniones

Escribe tu opinión

ZOOZ Tilt Sensor - Detector de golpes / inclinación Z-Wave+ 700

ZOOZ Tilt Sensor - Detector de golpes / inclinación Z-Wave+ 700

Controle su puerta, ventana, puerta de garaje o portón con el sensor de inclinación/impacto ZSE43 de Zooz. Ideal como sensor para puerta de garaje seccional. Sensor de tecnología Z-Wave también para ventanas oscilobatientes.

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...