Productos más vistos





Confianza Online


Aeotec Z-Stick Gen5+ adaptador USB con bateria Z-Wave Plus

AEOEZW090PLUS-C

Nuevo

El adaptador USB con batería Z-Wave Plus llamado Z-Stick Gen5+ de Aeotec, te permitirá controlar y monitorizar cualquier dispositivo Z-Wave desde un PC, un miniordenador tipo RaspberryPi, Tinker Board u otro gateway o controlador domótico compatible corriendo Home Assistant, Jeedom, DomoticZ, OpenHAB, Hubitat...

Más detalles

Sin Stock

53,99 €

-10%

59,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

Con el nuevo "pincho" Z-Wave USB de 5ª generación (Z-Wave PLUS) de Aeotec, tu PC, portátil, Barebone, Raspberry Pi etc. se puede convertir en una Unidad de Control Domótico para hacer tu casa inteligente.
El control de la red Z-Wave se realiza vía "Z-Wave Serial API" (de acuerdo con la "Z-Wave Application Programmers Guide, INS10247").  Soporta todos los dispositivos y redes de tecnología compatible Z-Wave.

El boton-pulsador embebido y su batería permiten que sea utilizado como controlador "de mano" para la creación de redes Z-Wave de forma remota.
La alimentación vía USB, que es versión 2.0 permite además recargar la batería
Compatible con Linux, Mac, Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
Certificación Z-Wave Plus

Aeotec  Z-Stick Gen5+

Puede ser operado mediante software como Homeseer, Indigo, Z-Way y Domoticz. Cuando se configura en una red Z-Wave, Z-Stick potencialmente puede convertir tu ordenador personal en una Unidad de Control domótico para la automatización o domotización de tu casa o negocio.

Z-Stick Gen5 ha sido reconocido como compatible con los siguientes controladores o gateways domóticos Z-Wave:

  • HomeSeer, Indigo, Open Z-Wave, openHAB, Jeedom, Home Assistant, etc.

El hogar inteligente de nueva generación no tiene por qué ser caro: con unos pocos dispositivos clave puedes conectar y automatizar tu casa. Paso a paso. Habitación por habitación. A su propio ritmo y dentro de su presupuesto.

Por lo general, la parte más cara de cualquier hogar inteligente es su puerta de enlace, el centro de software que enlaza todos los dispositivos conectados para controlarlos y automatizarlos. Con el Z-Stick Gen5+ de Aeotec, su puerta de enlace ya no tiene por qué ser cara. Tampoco tiene por qué ser un riesgo para la seguridad o la privacidad. El Z-Stick Gen5+ le permite crear su propia pasarela alojada localmente. Una pasarela que no está en la nube y que ofrece la funcionalidad y la seguridad perfectas para usted y su visión individual.

El Z-Stick Gen5 ha sido durante mucho tiempo la herramienta USB de la comunidad Z-Wave para crear una caja de automatización del hogar. Es un éxito de ventas por su compatibilidad, calidad y funcionalidad. Este nuevo modelo "plus" aporta toda una nueva gama de compatibilidad y funcionalidad a una memoria USB que ya alimenta a más de 100.000 hogares inteligentes.

Compatible con Raspberry Pi 4

Nueva Raspberry Pi, nuevo Z-Stick de Aeotec. Debido a que se construyó sobre una pila Z-Wave más antigua, el modelo "no plus" de Z-Stick Gen5 no es compatible con la Raspberry 4. Pero el Z-Stick Gen5+ sí lo es. Esto abre su software de automatización del hogar a la nueva arquitectura Raspberry, que incluye 8 GB de RAM y un procesador ARM v8 de 1,5 GHz.

Seguridad S2

Nuevos sistemas, nuevos retos. La creciente popularidad de los sistemas de automatización significa que ahora se enfrentan a mayores retos de seguridad, ya que cada vez más personas intentan aprovechar los puntos débiles de la tecnología arcaica. El Z-Stick Gen5+ está preparado para el futuro contra tales debilidades al ofrecer seguridad nativa Z-Wave S2, cumplimiento de la norma UL 1023 e intercambio nativo de claves ECDH.

SmartStart

La configuración de dispositivos más fácil ha llegado por fin a Z-Wave con SmartStart. Este nuevo método basado en el código QR le permite emparejar un dispositivo Z-Wave con su sistema de automatización simplemente escaneando su código QR. Incluso cuando no esté completamente instalado, podrá conectar dispositivos a través del Z-Stick Gen5+ a su software Z-Wave, siempre que el software ofrezca un emparejamiento basado en códigos QR.

CARACTERÍSTICAS:

  • Controlador domótico Z-Wave USB
  • Cree su propia pasarela de automatización del hogar Z-Wave con el software adecuado
  • Batería incorporada
  • Botón para incluir/excluir dispositivos sin usar un ordenador
  • Facilita la inclusión/exclusión de dispositivos
  • Integra las tecnologías Smart y S2
  • Compatible con Raspberry Pi 4



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Tipo de módulo: controlador Z-Wave

Interfaz: USB
Alimentación :
USB 4,75 a 5,25VDC
Batería recargable de litio 3,7V, 100mAh
Corriente máxima de espera: 30uA
Frecuencia: 868,42MHz
Alcance: hasta 150 m en exteriores
Pantalla: LED
Dimensiones: 1,4cm x 2,8cm x 6,9cm

Nota: No se entrega ni se incluye software con este controlador. Es necesario emplear un software adecuado para PC, Linux o Mac como Homeseer, Indigo, Domoticz, Open Z-Wave, openHAB, Jeedom, Home Assistant, etc. 

Opiniones

Escribe tu opinión

Aeotec  Z-Stick Gen5+ adaptador USB con bateria Z-Wave Plus

Aeotec Z-Stick Gen5+ adaptador USB con bateria Z-Wave Plus

El adaptador USB con batería Z-Wave Plus llamado Z-Stick Gen5+ de Aeotec, te permitirá controlar y monitorizar cualquier dispositivo Z-Wave desde un PC, un miniordenador tipo RaspberryPi, Tinker Board u otro gateway o controlador domótico compatible corriendo Home Assistant, Jeedom, DomoticZ, OpenHAB, Hubitat...

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...