Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Este producto se compra "Bajo Pedido"

Fibaro Intercom Videoportero Conectado con

FGIC-002

Nuevo

El FIBARO Intercom es una solución inteligente, elegante y multifuncional para aquellos que aún desean saber quién está en la puerta y qué está sucediendo en la casa.

Más detalles

Sin Stock

635,00 €

Características técnicas

Wi-Fi Si
Bluetooth Si - Bluetooth BLE 4.0

Descripción

Información del producto "Fibaro Intercom"


El FIBARO Intercom es una solución inteligente, elegante y multifuncional para aquellos que aún desean saber quién está en la puerta y qué está sucediendo en la casa. El dispositivo le permite recibir llamadas de visitantes no solo cuando está en casa, sino también cuando no está. Una pantalla, con una vista ultra amplia de 180 grados, le permite ver una descripción detallada de todos los dispositivos instalados dentro y alrededor de la casa.

El Intercomunicador FIBARO también permite a los visitantes dejar mensajes de video, cuando no podemos hablar con ellos, se grabará en alta resolución, Full HD, en una tarjeta de memoria. El dispositivo también tiene modo nocturno, que se activa automáticamente después del anochecer y le permite ver claramente quiénes son los invitados nocturnos inesperados.

El Intercom FIBARO también es infalible si olvida las llaves de su apartamento. Le permitirá abrir la puerta usando la aplicación, acercando el teléfono equipado con Bluetooth al dispositivo o ingresando un PIN preestablecido.

Tecnología de alto rendimiento

El intercomunicador FIBARO es sólido y confiable. Con su tecnología avanzada, sus características no existen en ningún otro lugar en otros dispositivos.

Fibaro Intercom España

Adecuado para su hogar

El Intercom de FIBARO ofrece muchas opciones de conexión para satisfacer sus necesidades. Puede instalar el dispositivo usando WiFi o un cable de Ethernet.

Vista panorámica

El intercomunicador FIBARO tiene una lente de ojo de pez gran angular incorporada. Puedes observar el panorama completo de tu entorno. Gracias a la tecnología Dewarping, los objetos no se deforman de ninguna manera.

Visibilidad superior incluso por la noche

Al final de la tarde, la chimenea se quema, la casa está silenciosa ... y de repente suena el timbre. Con el Intercomunicador FIBARO, usted sabe exactamente quién es su visitante. La unidad cuenta con un LED IR que ilumina el ambiente cuando está oscuro afuera, proporcionando una excelente visibilidad.

Fibaro Intercom - VideoGate

Calidad de sonido excepcional

El Intercom de FIBARO está equipado con un altavoz y dos micrófonos direccionales con reducción de ruido, lo que garantiza una excelente calidad de sonido. Más dificultades para escuchar a tus visitantes: las voces son claras, tanto las tuyas como las de ellos.

La magia de tu voz

El Intercom de FIBARO aprenderá y reconocerá el tono individual de su voz. De esta manera, abrirá la puerta a los lugares más supervisados ​​en su hogar.

Acceso global

Instale el Intercomunicador FIBARO y llévese su casa de vacaciones. Todo lo que necesitas es el teléfono y la aplicación. Con estas dos cosas, tiene acceso a los eventos de grabación. Puede hablar con cada visitante en la puerta de entrada o en la puerta. Usted sabe cuándo su jardinero ha ingresado un PIN o puede abrir remotamente la puerta a su vecino que vino a regar las flores.

Confort y comodidad Fibaro Intercom

Aplicación de interfonía Fibaro

La aplicación dedicada le permite controlar lo que está sucediendo frente a su casa en el momento en particular. Le permite administrar de forma remota la entrada de su casa y le permite configurar las funciones de su Intercomunicador FIBARO para satisfacer sus necesidades.

Aplicación para sus seres queridos

Cada miembro de su familia puede instalar una aplicación de Intercom de FIBARO dedicada en sus dispositivos móviles. Si algunos de ellos tienen acceso al teléfono, pueden hablar o abrir la puerta de forma remota.

Previsualizacion portero automatico con el movil

Vista previa en vivo

Puede ver su casa desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento del día o de la noche. De esa forma, sabes quién está comiendo dulces o si el animal está acostado en el sofá, a pesar de la prohibición. Verá una descripción general de todos los dispositivos instalados en el hogar y al aire libre en una pantalla. ¡Nada escapará a tu atención!

Correo de voz

El Intercomunicador FIBARO guarda y guarda mensajes. Cuando no está en casa, su invitado puede dejar información importante que puede reproducir en cualquier momento.

Viendo los registros

A veces te preguntas qué sucede en tu propiedad cuando estás en el trabajo. Con FIBARO Intercom, sabes lo que sucede afuera de tu puerta. Su dispositivo guarda los datos que puede leer en cualquier momento. Además, si su intercomunicador FIBARO detecta un movimiento, recibirá una notificación en su teléfono o una imagen del evento por correo electrónico.

Abriendo ... tu puerta

Hasta ahora, cuando desea abrir la puerta, usa la clave, el código o el timbre. El intercomunicador de FIBARO amplía las posibilidades; desea abrir la puerta: use la aplicación, acérquese al dispositivo, use el comando de voz * o ...

Fibaro Intercom España

... Ingresa tu PIN

La función de entrada del código PIN del Intercom Fibaro es única y no puntual en otros dispositivos. Simplemente gire el dial Intercom para ingresar un número de 4 dígitos y se abrirá la puerta o puerta.

Código único

Puede dar un PIN único a sus padres, jardinero, ama de llaves o entrenador personal. Usted decide quién y cuándo puede ingresar a su hogar.

Hogar dulce hogar

Imagina llegar a casa, la alarma está desarmada, la luz en el pasillo y la cocina está encendida, y la música está encendida. Todo a la vez, en un instante. Su intercomunicador Fibaro está integrado con el sistema FIBARO. Simplemente controlas la casa a la que vuelves con más ganas.

Tu hogar seguro

Al integrar su intercomunicador con el sistema FIBARO, recibirá una notificación en su teléfono. Ya sabes cuándo tus hijos han regresado a casa de forma segura.

Protección antirrobo

Su intercomunicador FIBARO es seguro. El dispositivo tiene un detector de sabotaje integrado. Cualquier intento de robo será registrado. Su intercomunicador FIBARO puede tomar una foto del intruso y enviársela por correo electrónico.

Tu hogar seguro

Te sientes más relajado con tu casa con el intercomunicador FIBARO. Cuando su dispositivo tenga un movimiento no deseado o una entrada incorrecta de PIN, se le notificará de inmediato. Además, el sistema FIBARO activará una alarma o evento en su hogar.

Integración con un sistema de vigilancia

Puede conectar su Intercomunicador FIBARO a su sistema de grabación de video. La cámara se convertirá en otra cámara de vigilancia capaz de grabar y leer eventos de forma inteligente. FIBARO Intercom, mientras trabaja con servidores de red corporativos conocidos y respetados como Synology o Qnap, le permite mantener registros de eventos a la vez. De esa manera, puedes sentirte seguro en casa y fuera.

NAS Fibaro

Instalación profesional

La instalación de FIBARO Intercom implica varios pasos. Los instaladores especializados y altamente calificados lo ayudarán a instalar la unidad. También conectarán todo el sistema FIBARO si lo desea.

FUNCIONES:

Video portero
Control de dos puertas (dos salidas de relé)
Resolución Full HD (1080p / 30fps)
Un lente gran angular (180 grados)
Iluminación infrarroja (visibilidad perfecta después del anochecer)
Un micrófono con reducción de ruido
Proximidad por BlueTooth
Apertura con un código PIN
Instalación a través de WiFi o Ethernet
Eventos almacenados y grabados de forma segura en la tarjeta SD y en la Nube (disponible pronto)
Notificaciones de eventos
Pavimento luminoso
Biometría de voz (disponible pronto)

DATOS TÉCNICOS:

Fuente de alimentación: 12V DC y/o 48V PoE
Parámetros de la fuente de alimentación de CC: 12 V +/- 10%, 1 A LPS
Parámetros de PoE (PSE): 36-57V, 350mA (802.3af, Clase 0)
Consumo de energía: hasta 5W
Protocolos de comunicación: Ethernet 10/100BASE-TX, Wi-Fi a/b/g/n 2.4 / 5 GHz, Bluetooth® de bajo consumo.
Categoría de cable Ethernet: CAT-5e
Temperatura de funcionamiento: -30°C - 40°C
Clase de protección IP: IP54
Dimensiones externas (parte del anillo en la pared): 85mm x 37mm
Dimensiones del agujero de instalación (diámetro x profundidad): 65mm x 75mm
Peso: 420g

Toda la documentación y los manuales del producto Fibaro están disponibles en manuals.fibaro.com.

Opiniones

Escribe tu opinión

Fibaro Intercom Videoportero Conectado con

Fibaro Intercom Videoportero Conectado con

El FIBARO Intercom es una solución inteligente, elegante y multifuncional para aquellos que aún desean saber quién está en la puerta y qué está sucediendo en la casa.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...