Productos más vistos





Confianza Online


Este producto se compra "Bajo Pedido"

iEAST StreamAmp AMP-i50B amplificador wireless para pared

IEA-I50B

Nuevo

Más detalles

Sin Stock

299,00 €

Descripción

AMP-i50B Amplificador estéreo multisala de montaje en pared inalámbrico


El potente amplificador digital WiFi ofrece un sonido increíble en cualquier habitación
Amplificador digital WiFi incorporado y potente.
El iEAST StreamAmp AMP-i50 alimenta altavoces pasivos con 20 ~ 50W por canal.

Amplificador de clase D
Este amplificador pequeño y ligero es de gran sonido y energía eficiente.

Enfriamiento radiante
Con la carcasa de metal, el amplificador se mantiene fresco por el disipador de calor en el interior en lugar de ventiladores ruidosos, funciona silenciosamente.

Crea un sistema de audio mágico para ti.
Se conecta a sus altavoces activos tradicionales o amplificadores externos
Se conecta a altavoces pasivos con la potencia adecuada, iEAST StreamAmp AMP-i50 convertirá su sistema de audio tradicional en inalámbrico, lo que le permite controlar el sistema de audio inalámbrico de una manera mucho más conveniente.

Configuración fácil
iEAST StreamAmp AMP-i50 no requiere experiencia técnica o inalámbrica. Cada uno Conecte el iEAST StreamAmp AMP-i50 a los altavoces pasivos de la sala donde desea reproducir música, conéctese a la red WiFi de su hogar con la aplicación iEAST Play, que proporciona indicaciones simples en pantalla y mensajes de voz. Con varios pasos, estarás tocando música en pocos minutos.

Acceso a recursos musicales.
Transmisión de música
Con la aplicación iEAST Play, puede transmitir música desde

1) memoria del celular;
2) controlador de memoria USB y unidad de disco duro móvil USB;
3) red NAS doméstica;
4) Entrada de fuente de audio analógica externa a StreamAmp AMP-i50 y retransmitida a otra sala mediante control de múltiples habitaciones;
5) Servicios populares de música en línea de millones de canciones y miles de estaciones de radio, como Spotify, Qobuz, Tidal, Pandora, vTuner, Napster, TuneIn, iHeartRadio, etc. (nota: la disponibilidad del servicio en línea varía según las regiones)
Esto le da una experiencia totalmente diferente sin encender las computadoras de manera tradicional.

Control de sistema de audio
Controla toda tu música con tu smartphone, tabletas.
Las aplicaciones gratuitas iEAST Play para Android, iPhone, iPad y Mac le permiten controlar cómodamente su sistema de audio desde la palma de su mano. Descargue la aplicación iEAST Play de la versión de iOS desde App Store y la versión de Android de Google Play.

Control multi-habitación
1) Toca la misma canción en todas las habitaciones en perfecta sincronización.
Si tiene altavoces pasivos que se conectan a iEAST StreamAmp AMP-i50, puede agrupar fácilmente los dispositivos y transmitir la misma canción a todas las habitaciones en perfecta sincronización.

2) Transmite diferentes canciones a cada habitación, al mismo tiempo
Puede sintonizar una emisora ​​de radio en la cocina, reproducir una canción del servicio de música en línea al dormitorio, transmitir música local desde la memoria del teléfono celular a la sala de estar.

Otras características sorprendentes
Blaster de infrarrojos
Puede instalar el detector de IR en un lugar adecuado con un cable de extensión, luego puede controlar fácilmente la música

RS232
Con RS232, puede conectarse al sistema de control central de su hogar, será fácil integrar el amplificador a su sistema de control existente

Control multizona
Puede agrupar diferentes dispositivos en diferentes zonas, cada zona puede reproducir diferentes canciones.

Elegir canales
Puedes elegir el canal izquierdo, el canal derecho y el modo estéreo en la aplicación, lo que puede hacerte.

Contenido preestablecido
Seis botones para preajustar listas de reproducción o estaciones de radio, puede reproducir los contenidos predefinidos con el control remoto, incluso no es necesario para abrir la aplicación en su teléfono inteligente

Tiempo de dormir
Puede configurar el tiempo en la aplicación para que desactive la transmisión automáticamente en caso de que se quede dormido o solo quiera escuchar música durante un tiempo determinado. Esto también hace que tu vida ahorre más energía.

Despertador
Configure la alarma para activar su estación de radio o música favorita automáticamente en una habitación o en todas las habitaciones.

Actualización de firmware
Nuevas funciones y servicios de música entregados automáticamente de forma gratuita.
La aplicación iEAST Play le notificará automáticamente si hay un nuevo firmware con nuevas funciones y servicios de música. A nivel mundial, puede actualizar libremente su firmware a la última versión. Solo tiene que hacer clic en un botón, el sistema se actualizará automáticamente, y verá las indicaciones en pantalla y escuchará las indicaciones de voz.

El amplificador de audio i50B de iEAST es el socio óptimo para cualquier entusiasta de la música. Conectado a su red doméstica, el M5 le permite acceder a todas las estaciones de radio por Internet y servicios de transmisión de música. Además de Wifi, LAN y Bluetooth, este dispositivo también se puede conectar a través de una interfaz RS232.

Al igual que los modelos M30, AM160 y M5, el i50 también está habilitado para múltiples habitaciones. Por lo tanto, puede conectarse con cada dispositivo separado o en conjunto. Todos los dispositivos iEAST están sincronizados y crean una experiencia de sonido única. Además, puede asignar salas a cada dispositivo y combinar diferentes salas entre sí.

El módulo iEAST i50 actualiza su sistema de sonido a un sistema de sonido de red moderno. Disfruta de la música en toda la casa y controlala desde todas partes. En los tiempos de transmisión de música, es una gran adición a su Smart Home.

Los dispositivos iEAST Multiroom son compatibles con Fibaro Homecenter 2, POPP Hub 2 y Razberry con Z-Way. Para que su sistema Smart Home System pueda conectarse con su sistema de sonido.

Funciones: Control multiroom DLNA Apple AirPlay (einfach und schneller Funkaufbau) Apagado automático Musicalarm (despertador con Musik) compatible con TuneIn, Spotify, vTuner, Ximalaya u.v.m. Interfaz Bluetooth y RS232 Propiedades de red: WLAN / LAN: 802.b / g / n y conexión RJ45 iEAST App para iOS y Android iTunes para Mac y Windows Protocolos de transmisión: DLNA, iOS compatible con streaming, Spotify connect, Qplay Audio System: Amplificador de potencia salida relacionada: 5W + 5W (8Ohms kHz, 0-027%); 32W + 32W (6 Ohms, 1kHz, 0.7%); 40W + 40W (8Ohms, 20Hz-20kHz, 5%) Impedancia del altavoz: 4-32 Ohm Rango dinámico:> 87dB S / N Relación:> 88dB Separación estéreo:> 81.5dB (1kHz) Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20khz (+ - 3dB) Formato de música: MP3 / AAC / AAC + / ALAC / FLAC / APE / WAV Fuentes de música: Servicios de música compatibles: Spotify, Qobuz, TuneIn, iHeartRadio, Pandora, Napster, Radio por Internet, Música QQ .. Música local desde el teléfono inteligente / Tableta: la música local de su teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación iOS o Android se puede transmitir a su sistema de sonido NAS: DLNA compatible USB: Entrada USB para dispositivo USB o disco duro externo Aux In RS232 Bluetooth Producto acabado Carcasa de metal negro. Interfaces Conexiones de entrada de audio Entrada de línea de audio: conectores RCA hembra para más fuentes de audio. USB: USB 2.0 para obtener música de controladores flash y HDD móvil. Conexiones de salida de audio Conexión de altavoz: conector de altavoz Phoenix Fuente de alimentación: proveedor de energía 24V-3.3A WPS: WPS para una configuración rápida Dimensiones físicas- (LxWxH): 134 * 146 * 31 mm Peso: 500 g Redes WiFi Se conecta a la red WiFi de su hogar con cualquier 802.11 b / g / n, enrutador con capacidad de transmisión de 2.4 GHz para transmisión inalámbrica ininterrumpida. Cifrado Wifi: WPA y WPA2 LAN: puerto Ethernet de 10 / 100Mbps para conexión directa al enrutador de su casa SNR: 87dB Bluetooth Bluetooth 4.0; Modo dual; Compatible con v2.1 + EDR; Decodificación de 3M bit / s de velocidad máxima: hasta 24 bits, 192 kHz Soporte de formato de audio: FLAC, WAV, AAC-LC, HE-AAC, MP3, WMA ... Contenido del paquete iEAST StreamAmp AMP-i50B, proveedor de energía, guía de inicio rápido, antena 3dB, Cable blaster IR, controlador de control remoto IR Requisitos del sistema Altavoces pasivos ni enrutador inalámbrico amplificado ni alimentado

Opiniones

Escribe tu opinión

iEAST StreamAmp AMP-i50B amplificador wireless para pared

iEAST StreamAmp AMP-i50B amplificador wireless para pared

1 otros productos de la misma categoría: