Marcas





Confianza Online


Redes y TIC

Equipos con o sin cables para ofrecer servicios de red IP, o a través de Internet (3G, 4G...), ethernet, etc. Equipos perfectos como complemento a las cámaras de vigilancia y domótica, así como para IoT, informatica y e insterconexión de tecnología en general. Para incluso permitirte ver tu casa de campo, segunda residencia, etc. a través de Int...

Equipos con o sin cables para ofrecer servicios de red IP, o a través de Internet (3G, 4G...), ethernet, etc. Equipos perfectos como complemento a las cámaras de vigilancia y domótica, así como para IoT, informatica y e insterconexión de tecnología en general. Para incluso permitirte ver tu casa de campo, segunda residencia, etc. a través de Internet sin necesidad de disponer de conexión ADSL o fibra en el lugar donde tiene conectados tus dispositivos.

Más

Redes y TIC No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Balanceadores Acceso WAN

    Gateways que incluyen Funciones de puerta de enlace de alto rendimiento de clase empresarial en el acceso concurrente de hasta 100 usuarios a Internet, el balanceo de carga, control de tráfico y la autenticación múltiple. Es muy adecuado para las pequeñas y medianas empresas y cadenas de hoteles. Disponen de características de puerta de enlace con administración web de autentificación múltiple, filtro web, control de aplicaciones, control de tráfico, filtro de contenido y VPN.

  • Gigabit-Ethernet

    Switches gigabit ethernet que nos ofrecen velocidades de 1 gigabit por segundo con multiples opciones en numero de bocas, funcionalidades epeciales de trunking y port forwarding, así como gestionables o no gestionables. El formato puede ser mini, de sobremesa o para montar en bastidor o rack de 19". Nuestros mejores conmutadores de red o switches permiten construir redes fiables y rapidas con una excelente relacion calidad-precio.

  • Hot Spot y AP Hoteles

    Las soluciones wifi para hoteles pretenden dar servicio a todos los clientes del hotel aunque en realidad a quien debemos dar servicio es a sus dispositivos. Nuestro cliente WiFi podra ser un portátil, una tablet o un teléfono móvil (smartphone). La concurrencia simultánea e clientes los cuales no tienen porqué estar navegando con esos dispositivos, pueden generarnos problemas en nuestra red, ya que los huespedes suelen concentrarse de forma simultánea en las salas de conferencias, piscina, recepción ... Gestionando y controlando los dispositivos y los servicios a los que acceden nos permitiran ofrecer servicios wifi seguros y de calidad

  • Amplificadores Wifi

    El amplificador o extensor wifi, a veces con tecnología PLC, se ha armado como una de las alternativas más eficaces para "mejorar la conexión wifi" en casa. El PLC (Power Line Communications), nos va a permitir que a través de la instalación eléctrica del hogar, la "señal wifi" de Internet sea mayor, pero en realidad porque nos va a permitir desplegar segmentos de red ethernet por nuestra vivienda utilizando la propia instalación eléctrica con unos anchos de banda más que aceptables.

  • Switches PoE

    La alimentación PoE (Power over Ethernet) es una tecnología que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar a través del propio cableado Ethernet. Permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red (switch, punto de acceso, router, teléfono o cámara IP, etc) usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de red. De esta forma se elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

    Así disponemos que el PoE (Power Over Ethernet) resulta una tecnología que permite integrar alimentación eléctrica, datos y voz sobre una infraestructura de cableado Ethernet que proporciona nuevas opciones para la distribución de energía. Nos permitirá que los teléfonos IP, puntos de acceso wifi, cámaras IP y otros dispositivos puedan recibir alimentación eléctrica a través de cableado de red CAT5. Aprobado como un estándar internacional, el POE es un método de distribución de energía económico y seguro utilizado en instalaciones de todo el mundo. Los dispositivos PoE toman la corriente del cable de red que permite no necesitar fuente de alimentación ni enchufe cerca del dispositivo. Resulta muy útil si el dispositivo esta al aire libre ya que puede utilizar PoE para enviar los datos así como la alimentación por el cable red que conecta el equipo exterior.
  • WIFI de Exterior

    Las antenas y repetidores wifi de exterior nos van a ofrecer la posibilidad de aumentar el alcance de las señales wifi. Esto en la intemperie. Ademas de permitirnos sobre todo conectar ubicaciones distantes de forma inalámbrica y sin costes recursivos de operadoras, nos ofrecerá un buen ancho de banda sin ataduras. Además nos permitirá cubrir y dar servicio de red en infraestrucutras poco accesibles, industria y grandes ubicaciones.

  • WIFI Interior

    El WiFi en el interior de las casas es muy cómodo, pero a veces no llega a todas las estancias o incluso se vuelve lento y/o inestable. Para mejorar la señal WiFi de tu hogar, negocio u oficina y lograr una mejor velocidad de emisión y recepción wifi, dispones de numerosos equipos, puntos de acceso, repetidores y extensores de señal wifi.

  • xPON

    Los terminales de red óptica (ONT, por sus siglas en inglés Optical Network Terminal) nos sirven como punto de terminación de red entre el bucle local de la compañía y el cableado de la instalación del cliente. En los sistemas PON y GPON, la señal se transmite a las instalaciones del cliente utilizando tecnologías de fibra óptica. A diferencia de muchas de las tecnologías telefónicas convencionales, estos sistemas no proporcionan la corriente para los terminales locales, ni son adecuados para la conexión directa de los equipos del cliente, de ahí la necesidad del ONT. Un ONT (terminal de red óptica) se utiliza para terminar la línea de fibra óptica, proporcionar corriente a los teléfonos del cliente y demultiplexar la señal en sus componentes: Teléfono IP (con simulación de la línea clásica sobre par de cobre - POTS) Televisión por IP y Conexión a Internet (con WIFI opcional)

  • Router ADSL / 3G-4G-LTE

    Los routers para conexión móvil permiten conectar su ordenador portátil, tableta y teléfono inteligente a Internet desde cualquier lugar donde haya una conexión 3G o 4G y compartir esta conexión con otros usuarios y dispositivos de forma inalámbrica. Estos routers 3G/4G resultan ideales para las personas que necesitan una solución como los trabajadores remotos, personas itinerantes o personas que cambien de domicilio y necesitan una conexión temporal a Internet.