Audio y Video

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


HDMI inalámbrico calidad HDTV (con 3D) 1080p

HDMI-WL-I10

Nuevo

HDMI inalámbrico para transmitir salida de imagen HDMI sin cables y recibirlo en el dispositivo de proyección como una television, un proyector o un monitor. Con este HDMI inalámbrico, ver peliculas en la calle o la terraza en alta calidad, ya no será un problema.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

219,99 €

Descripción

Ubique el televisor, proyector o monitor donde prefiera

Ver una buena pelicula en el dormitorio, ver los grandes partidos de futbol de la temporada con la familia o los amigos en el jardín o reproducirlos en un restaurante en varias pantallas mientras ofrece cenas, aperitivos o tapas.

No se limite a una sola estancia cuando puede disfrutar en cualquier parte con toda libertad. El transmisor de señal HDMI inalámbrico conectar sus dispositivos multimedia y decodificadores y le permite controlarlos desde una habitación diferente. La calidad de la señal permanece siendo óptima, incluso teniendo que atravesar paredes y techos.

Este kit autoinstalable facilmente, es una solución HDTV de HDMI inalámbrico para disfrutar de imagen y sonido con calidad HDTV sin necesidad de tirar cables. Este kit HDMI inalámbrico resulta muy práctico si no hay disponibles cables HDMI largos o instalados, si desea ver la televisión en el jardín o si la habitación no es adecuada para conexión de cable, como en instalaciones de cine en casa, salas de reuniones en hoteles, salas de reuniones alquiladas y salas de juegos. Es muy util para eventos o para instalaciones de proyectores en techos, etc.
Otra gran ventaja de este kit es que cuenta con una función de extensión de infrarrojos. Esto permite controlar receptores de satélite, reproductores de Blu-ray y otras fuentes de reproducción mediante un mando a distancia para una máxima comodidad.

Características del HDMI Inalámbrico

• Compatible con HDMI™ (con 3D) y transmisión inalámbrica a 1080p
• Conexión HDMI inalámbrica a larga distancia, con una distancia operativa de hasta 30 m (LOS)
• Función de extensión de infrarrojos para controlar reproductores con un mando a distancia para una máxima comodidad
• Compatible con HDCP para una gran calidad de imagen

HDMI inalambrico   HDMI inalambrico full hd

Especificaciones de los productos

Materiales ABS Color Negro Tensión de entrada Micro USB DC 5V Tipo de dispositivo electrónico HDMI inalámbrico Calibre 30 m Interruptores 1x HDMI® Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Salida de conexiones 2x HDMI Tipo Wireless Frecuencia de transmisión 5 GHz Tecnología compatible 1080p3D Support

Contenido del envase

1 x transmisor - unidad principal transmisora del HDMI inalambrico
1 x receptor - unidad principal receptora del HDMI inalambrico
1 x sonda receptora de IR (infrarrojos)
1 x sonda emisora de IR (infrarrojos)
2 x adaptador de alimentación DC 5 V/1 A (Micro USB)
1 x Manual del usuario

compra_tranquila-grande.png

Garantía

Ofrecemos Garantía Europea a usuarios finales de nuestros equipos de A/V por un periodo de 2 años, que gestionamos directamente con el fabricante, para ofrecerte una total satisfacción.

Opiniones

Escribe tu opinión

HDMI inalámbrico calidad HDTV (con 3D) 1080p

HDMI inalámbrico calidad HDTV (con 3D) 1080p

HDMI inalámbrico para transmitir salida de imagen HDMI sin cables y recibirlo en el dispositivo de proyección como una television, un proyector o un monitor. Con este HDMI inalámbrico, ver peliculas en la calle o la terraza en alta calidad, ya no será un problema.

2 otros productos de la misma categoría: