Adaptadores PC-Mac-NAS-RPi

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


UZB Mini Controlador domotico USB Z-Wave Plus de Z-Wave.Me

ZME_UZB1

Nuevo

El controlador domótico UZB de tecnología inalámbrica Z-Wave de tamaño mini para conexión mediante USB, apto para comenzar en la domótica doméstica. Dispone de certificación Z-Wave Plus.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

39,90 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

Este adaptador USB es una unidad de control domótico Z-Wave que permite conectar un PC o cualquier otro equipo con interfaz USB a una red inalámbica Z-Wave. Utilizando algun software de control de terceros compatible con el API SERIE de Sigma Designs para utilizar las funciones del dispositivo. El software de terceros más este controlador USB, nos brinda la posibilidad de controlar y utilizar dispositivos Z-Wave de multiples fabricantes. Este "pincho" USB trabaja con todos los dispositivos certificados como Z-Wave independientemente de su marca o su fecha de fabricacion. La especificación Sigma Designs Serial API está disponible para todos los propietarios del SDK de Sigma Designs Z-Wave. Atencion: este rpodcto no contiene una licencia para correr el software de Z-Wave.Me cuyo nombre es Z-Way. En cualquier caso se puede "upgradar" este pincho USB para usar las funciones de dicho software utilizando una Clave de Licencia de ref. ZME_ZWAYLIC1.

En comparación con el diseño de firmware estándar utilizado por casi todos los "pinchos" USB para Z-Wave y otro hardware de interfaz de host Z-Wave, el firmware UZB ofrece varias ampliaciones y mejoras:

  • Copias de seguridad y recuperación de la función de la topología de red que incluye
  • Optimizado el manejo de colas de transmisión para acelerar el proceso de transmisión de actualización de firmware desde el nivel del sistema operativo en el campo
  • Módulo de plataforma segura la aplicación de cifrado fuerte
  • Extended Notificación de despertador
  • Manejo de extender el tiempo de duración de la batería de los dispositivos operados batería en la red
  • El UZB viene con dos versiones: UZB1 es la version simple, sin licencia de software adicional. Puede ser utilizado con cualquier software de controlador Z-Wave de terceras partes. UZBWAY es la combinación de UZB además de una clave de licencia para el software del controlador Z-Way. Z-Way siempre requerirá un hardware Z-Wave.Me para funcionar, ya sea un UZB (con licencia) o una tarjeta Razberry.

Si eres de los que dispone de un NAS, con este adaptador USB para domótica del fabricante Z-Wave.Me es bastante sencillo instalarle el software Z-Way y disfrutar de un controlador Z-Wave en el propio NAS. Comprueba si el tuyo lo soporta.

Existe una edición especial de este dongle para los NAS de Western Digital "WD My Cloud".

Descargar

ZMEXUZB1_Manual

Manual de instrucciones de controlador domótico UZB1

Descargar (972.77k)

Opiniones

Escribe tu opinión

UZB Mini Controlador domotico USB Z-Wave Plus de Z-Wave.Me

UZB Mini Controlador domotico USB Z-Wave Plus de Z-Wave.Me

El controlador domótico UZB de tecnología inalámbrica Z-Wave de tamaño mini para conexión mediante USB, apto para comenzar en la domótica doméstica. Dispone de certificación Z-Wave Plus.

Accesorios, complementos y/o alternativas

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...