Termostatos Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Popp Cabezal termostático Z-Wave (termostato radiador)

POPE010101

Nuevo

Termostato radiador o cabezal termostático Z-Wave para radiador de agua adaptable a válvulas termostáticas/termostatizables de tipo Danfoss y Emmeti directamente. También a Orkli, Arco y Baxi/Roca, etc. mediante adaptador.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

68,00 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave

Descripción

Este dispositivo es un termostato electrónico para radiador de agua caliente controlado mediante tecnología inalámbrica Z-Wave. Está basado en el SDK 4.5 de Z-Wave y cuenta con la ayuda Explorer Frame y una mayor estabilidad de la red.
 
Este termostato para radiador se monta en válvulas termostatizables para radiadores de calefacción de pared y las controla un motor interno. El dispositivo acepta un valor de consigna que se establece de forma manual utilizando los botones del dispositivo o de forma inalámbrica mediante Z-Wave. Posteriormente, el dispositivo regula el suministro de agua caliente del radiador y compara la temperatura detectada para mantener la  temperatura de la habitación en el nivel deseado. Un pequeño panel LCD en el propio dispositivo muestra la temperatura de consigna bajo petición.
 
El dispositivo tiene un programador interno, que permite definir hasta 9 consignas para un máximo de 7 días a la semana. Una vez programado, estos puntos de ajuste se activarán sin ninguna interacción manual o inalámbrica adicional. Además de establecer una temperatura deseada del dispositivo, apoyará planes de calefacción especiales, tales como el ahorro de energía y protección contra las heladas y funciones inteligentes, tales como la detección de ventanas abiertas o una función de información de válvula para asegurar que las válvulas están aún en funcionamiento después de períodos más largos.
 
Se trata de un equipo muy similar al Danfoss  LC-13 "Living Connect". En comparación con el Danfoss "Living Connect" el cabezal termostatico de Popp informará de la temperatura ambiente detectada y calculada por el sensor de temperatura del dispositivo al controlador domótico Z-Wave.

Esta característica es la que el cabezal termostático de Danfoss no nos ofrece, por lo que si dudas entre un dispositivo u otro, como son exactamente iguales en cuanto a diseño, resulta recomendable el de Popp porque el valor de temperatura es muy importante cuando creamos escenas o funciones de control más preciso.

 
El cabezal termostato radiador se puede montar en válvulas con conector M30x1,5 estándar o RA2000 (rosca Danfoss).

ESPECIFICACIONES:

  • Tipo de módulo: Z-Wave esclavo a 868,42 Mhz
  • Alimentación: 2 baterías tipo AA 1,5V
  • Consumo del dispositivo:
    • En reposo: 3µW
    • En funcionamiento: 1,2W
  • Autonomía: 2 años en condiciones normales
  • Distancia de trabajo: 30m en interiores y 100m en exteriores
  • Rango de temperatura: 4-28°C
  • Tipo de conexión al radiador: RA M30X1,5
  • Dimensiones:
    • Largo: 91 mm
    • Diámetro: 51 mm
  • Indice de proteción: IP20
  • Peso: 177g con las pilas incluidas
  • Normas certificadas: CE, RoHS, DEEE, certification Z-Wave

El cabezal termostatico Popp se adapta a las valvulas de Danfoss y de Emmeti (entre otros), utilizando los adaptadores incluidos. Para instalar el cabezal en válvulas termostaticas de Orkli o de Baxi/Roca es necesario un adaptador que se adquiere aparte. 

Opiniones

Escribe tu opinión

Popp Cabezal termostático Z-Wave (termostato radiador)

Popp Cabezal termostático Z-Wave (termostato radiador)

Termostato radiador o cabezal termostático Z-Wave para radiador de agua adaptable a válvulas termostáticas/termostatizables de tipo Danfoss y Emmeti directamente. También a Orkli, Arco y Baxi/Roca, etc. mediante adaptador.

Accesorios, complementos y/o alternativas

18 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...