Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es
GLEDOPTO Controlador Zigbee para tira Led RGB o RGBW Ver más grande

GLEDOPTO Controlador Zigbee para tira Led RGB o RGBW

GL-C-007P

Nuevo

Driver controlador de tecnología inalámbrica Zigbee para el dimado o regulacion de tiras o focos led con canales de color RGB o RGBW. Compatible con SmartThings. Gama de calidad profesional.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

36,99 €

Características técnicas

ZigBee Si

Descripción

El controlador LED RGBW Zigbee 3.0 es compatible con múltiples pasarelas como el Aeotec Smart Home Hub, Homee, Philips Hue Hub o Alexa Echo Plus de Amazon. Con este controlador inteligente, las tiras LED con chipsets LED RGB/RGBW, así como todos los productos LED estándar con alimentación de 12/24V, pueden ser controlados cómodamente a través de una pasarela doméstica inteligente. Esto le permite encender/apagar, atenuar o cambiar el color de las tiras LED, los focos empotrados LED, la iluminación exterior LED o incluso la iluminación de la piscina.

El controlador LED no incluye un adaptador de corriente o fuente de alimentación. Disponemos de fuentes de alimentación para LED de varias tensiones y amperajes. Podemos asesorarte en potencias / tensiones para tu proyecto de domótica con tiras LED.


Características:

Control de LEDs RGB y RGBW
Tensión de entrada: DC 12-24 voltios (no incluye adaptador de corriente)
Corriente de salida total: Máx. 15 amperios a 12-24 VDC
Clase de protección: IP20
Temperatura de funcionamiento: -20°C a 60°C
Protocolo RF: Zigbee 3.0

¿Qué es el RGB?

RGB significa rojo, verde y azul. Las luces RGB están equipadas con 3 chips LED. Esto permite cambios de color individuales y espectros de luz mediante la combinación de la luz LED roja, verde y azul. En total hay 16 millones de colores de luz diferentes, que se pueden configurar con los LEDs RGB.

¿Qué es RGBW?

RGBW son las siglas de rojo, verde, azul y blanco. Estas luces están equipadas con 4 chips LED. Con el chip LED blanco adicional, se puede configurar una luz blanca clara de forma más eficiente y precisa, ya que los LED que sólo son RGB no se combinan para generar una luz blanca. El RGBW ofrece casi infinitos colores LED.

¿Qué es CCT?

CCT significa temperatura de color correlativa. Cuando se utilizan luces LED, CCT significa una temperatura de color controlable. Las temperaturas de color van de 2700º a 6500º Kelvin y pueden controlarse individualmente con el controlador adecuado. La luz blanca cálida se mide a 2700 Kelvin, la blanca neutra a 4000 Kelvin y la luz diurna a 6500 Kelvin. Dependiendo de la hora del día se puede establecer una temperatura de color cálida o fría. Por un lado, se recomienda establecer una luz cálida por la noche, similar a la del sol poniente. Por otro lado, la luz del día es más conveniente en las horas de la mañana.

Article Dimensions (WxHxL) 48 x 89 x 23.5 mm
Package Dimensions (WxHxL) 52 x 93 x 28 mm
Article net weight 0.055 Kg
Article gross weight 0.068 Kg
WEEE
CE
IP-Rating IP20

Opiniones

Escribe tu opinión

GLEDOPTO Controlador Zigbee para tira Led RGB o RGBW

GLEDOPTO Controlador Zigbee para tira Led RGB o RGBW

Driver controlador de tecnología inalámbrica Zigbee para el dimado o regulacion de tiras o focos led con canales de color RGB o RGBW. Compatible con SmartThings. Gama de calidad profesional.

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...