Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

frient Smart Plug Mini - Schuko

SPLZB-13

Nuevo

El enchufe inteligente de FRIENT permite activar o desactivar a distancia un dispositivo eléctrico y medir su consumo de energía.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

38,99 €

Características técnicas

ZigBee Si

Descripción

Encendido, apagado, encendido, apagado. Frient Smart Plug Mini. Imagina tener siempre un amigo ayudándote a controlar tus aparatos eléctricos y a reducir tu consumo de electricidad. Alguien que te ayude a encender tus electrodomésticos cuando los necesites. Pero también, alguien que los apaga cuando no los usas para ayudarte a ahorrar dinero.

¿Tienes el control de tu casa? ¿O necesitas una mano amiga? El enchufe inteligente es un rastreador e interruptor de consumo de electricidad inteligente - en uno. Simplemente enchufe el Smart Plug Mini en una toma de corriente y conecte su hervidor de agua, TV, radiador eléctrico u otro aparato eléctrico. Ahora, puede controlar el consumo y empezar a encender o apagar los aparatos. No hay nada más fácil que eso! ¿Quieres saber cuánta electricidad usaste al ver la televisión? Tu amigo te dará un resumen en tu teléfono. ¿Quieres apagar la TV? No es necesario que dejes el sofá. Toma tu teléfono y listo.

Automatiza tu casa. El Smart Plug Mini de Friently quiere hacer tu vida lo más fácil y sin preocupaciones posible. Una forma de hacerlo es automatizando tu casa. Por ejemplo, puedes programar los enchufes inteligentes para que enciendan las luces en un momento determinado, incluso cuando estás de vacaciones. De esta manera, puede disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de que los intrusos no deseados se sientan invitados a entrar en su casa mientras usted no está.

Grandes ahorros, pequeño producto. Obtenga una mano amiga para reducir su consumo de electricidad y así poder gastar su dinero en cosas más divertidas que las facturas de electricidad. ¿Tienes sed de electrodomésticos en casa? Con el enchufe inteligente, evitarás el consumo en espera, sin tener que desenchufar tus electrodomésticos todo el tiempo.

Especificaciones:

Dimensiones: Ø41 X 45 mm
Suministro de energía: 230V +/-10%
Consumo de energía: 0.4 W
Sensibilidad de radio: -101 dBm @ 1% PER
Potencia de salida de la radio: +8 dBm
Clase P: IP40
Temperatura de operación 0 a +50°C
Humedad relativa 5% - 85%, sin condensación
Rango de tensión: 207 a 253 VAC
Precisión: Tipo +/- 2 %.
Resolución reportada: 1W
Máximo voltaje del interruptor: 250 VAC
Carga máxima: 16 A
Carga continua máxima: 10 A
Protección contra la sobrecarga y la sobretemperatura
Zigbee Home Automation 1.2
Conforme a las directivas CE, RoHS y REACH
Tenga en cuenta que se requiere una puerta de enlace Zigbee para la notificación en su teléfono inteligente.

Opiniones

Escribe tu opinión

frient Smart Plug Mini - Schuko

frient Smart Plug Mini - Schuko

El enchufe inteligente de FRIENT permite activar o desactivar a distancia un dispositivo eléctrico y medir su consumo de energía.

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...