Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es
GreenIQ Smart Garden Hub GEN3 para 8 Zonas de riego inteligente Ver más grande

Programador de Riego WiFi para 8 Zonas basado en GreenIQ Smart Garden Hub y Sprinklers PI

GIQ-SPPI-03-8C1-ES

Nuevo

Programador de riego wifi de hasta 8 Zonas. El jardín y el huerto se pueden programar automáticamente o regar manualmente a través de wifi desde el móvil o el ordenador. Esta es la versión que permite controlar hasta 8 zonas de riego mediante wifi, aunque pueden ser menos, claro.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

159,00 €

Características técnicas

Wi-Fi Si

Descripción

Tome el control del su riego en el jardín o huerto

Control a través del software Sprinklers PI localmente mediante su movil y el wifi, o también a través de Internet con el uso combinado de un controlador domótico.
Gestionar en todo momento la configuración de su sistema de riego, informándole del estado de cada uno de los elementos conectados al equipo.

Antecedentes:

Dado que GreenIq cesó su actividad el 31 de marzo de 2019, la aplicación GreenIq Android & iOS, así como sus versiones de Iberdrola y Stihl ya no permiten gestionar el controlador de riego.

A partir de ahora, el hardware de la antigua GREENIQ utilizarán el software SprinklersPI, que ofrece algunas funcionalidades similares pero sin depender de la nube (durabilidad del producto garantizada y sin riesgo en caso de fallo de Internet).

La solución funciona localmente y también puede funcionar a distancia si se integra con algun controlador domotico o mediante tecnicas de conexion remota adicionales. Los GreenIQs pueden ser controlados a través de Smartphone, Tablet y PC a través de una nueva interfaz.

Con Smart Garden Hub de GreenIQ y Sprinklers PI, tome el control del riego en su jardín!

La consola le permite gestionar con precisión el riego y la iluminación de su jardín, para mantener sus plantas sanas al mismo tiempo que ahorra en las facturas de agua y electricidad.

La consola de jardín Smart Garden Hub se conecta a su sistema de riego (válvulas solenoides) y posiblemente a los circuitos de iluminación de su jardín. A continuación, puede conectarlo a Internet a través de Wi-Fi o de un cable Ethernet estándar.

El sistema puede ser controlado a través de la interfaz web de Domoticz. Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (smartphones y tabletas Apple o Android, PC, Mac...). La interfaz es local pero puede ser Cloud a través de un puerto que se abre en su caja! Muy útil para gestionar su controlador de riego desde cualquier parte del mundo

Todas las configuraciones y la programación se almacenan localmente en su GreenIQ. No se transmite ningún dato. Incluso en el caso de un apagón de Internet, su GreenIQ sigue siendo completamente funcional y también lo son los programas!

Y eso no es todo: al estar conectado a Internet, la caja es capaz de recuperar datos meteorológicos locales y tener en cuenta la información pasada, presente y pronosticada de la estación meteorológica local con el fin de optimizar su funcionamiento. Es un dispositivo inteligente conectado!

Con el Smart Garden Hub, su jardín siempre recibirá la cantidad de agua necesaria en función de las condiciones meteorológicas y de su evolución, a la vez que le permite ahorrar agua (hasta un 50% de ahorro).

Riego inteligente - Riego wifi

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del hardware para riego de GreenIQ:

 
Fuente de alimentación: 24VAC, 1A adaptador (suministrado)
Consumo medio: 5W
Puertos de salida:
8 áreas de riego inteligente
1 interruptor principal para bomba de agua, tanque de fertilizante u otros usos
Soporta válvulas de 24 V CA (corriente alterna)
2 canales de iluminación (se requiere un relé externo, se vende por separado como accesorio)

Comunicación:
Wi-Fi: cumple con los estándares inalámbricos 802.11b / g / n (sólo se conecta a un enrutador Wi-Fi con soporte DHCP)
Condiciones de funcionamiento:
Temperatura de funcionamiento: -20 ° a 55 ° C
Humedad relativa: 10 a 90% sin condensación
Dimensiones y peso:
Diámetro: 16,0 cm
Profundidad: 2.7 cm
Peso: 260 gramos
Normas: CE, EN 301 489-1, FCC
 
Contenido:
- El controlador de jardín para riego inteligente GreenIQ GEN3
- La guía de instalación
- Un adaptador de corriente

  • Informes de test adicionales y standars:

    • Australia/ Nueva Zelanda: AS/NZS CISPR 22
    • Japón: VCCI Technical Requirements, V-3
    • Canada: Industry Canada ICES-003

Cumple Certificaciones CE y ROHS

SI YA TIENES UN GREENIQ con el software originario y te ha dejado de funcionar, te pueden interesar nuestros artículos aqui:

Más en nnuestro Blog

Opiniones

Escribe tu opinión

Programador de Riego WiFi para 8 Zonas basado en GreenIQ Smart Garden Hub y Sprinklers PI

Programador de Riego WiFi para 8 Zonas basado en GreenIQ Smart Garden Hub y Sprinklers PI

Programador de riego wifi de hasta 8 Zonas. El jardín y el huerto se pueden programar automáticamente o regar manualmente a través de wifi desde el móvil o el ordenador. Esta es la versión que permite controlar hasta 8 zonas de riego mediante wifi, aunque pueden ser menos, claro.

Accesorios, complementos y/o alternativas

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...