Centros Domóticos

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


VERA EDGE Unidad de Control Z-Wave

VERA_EDGE_EU

Nuevo

Vera Edge es el "cerebro" de tu casa inteligente. Central de control domótico Z-Wave Plus que permite el control de las cámaras, sensores, detectores, termostatos y otros dispositivos de domótica. Jamás ha resultado tan simple como con el Vera Edge.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

139,95 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus

Descripción

El nuevo Vera Edge es una unidad de Control Z-Wave, que permite controlar por completo la red Z-Wave mediante una interfaz web desde tu ordenador o desde tu smartphone. De este modo, te permite controlar tu casa desde cualquier parte del mundo.

El intuitivo interfaz de usuario de la 7ª generacion de la Unidad de Control o Gateway Vera Control, se utiliza para configurar escenas, aplicaciones, asociaciones y control de entradas. Ademas puedes leer datos de los sensores y datos de medicion d econsumos electricos, además de controlar imagenes de las cámaras IP. El Vera Edge dispone de:

- La novedosa tecnología Z-Wave Plus

- Acceso inalámbrico a redes Z-Wave

- La version 7 del interfaz de usuario de Vera Control

- Sólo disponible en ingles

Vera Edge Pantallas

El control con una sola aplicación fácil y potente de cámaras, cerraduras para puertas, sensores, termostatos y otros dispositivos de domotica Z-Wave y de seguridad, se pueden visualizar y controlar desde cualquier lugar con la unidad de control domotico Vera Edge. Permite crear escenas y secuencias personalizadas. Utilice su smartphone, tablet u ordenador para el control y la configuración. Proporciona seguridad en el hogar y en la pequeña y mediana empresa, ahorro de energía y tranquilidad. Compatible con más de 1200 dispositivos Z-Wave de las principales marcas. Se comunica con los dispositivos mediante conexiones inalámbricas Z-Wave Plus. Y... por supuesto, no requiere de cuotas mensuales.

Control con un toque de todo el sistema

El Vera Edge permite ver todas sus cámaras y controlar todos los dispositivos de una forma fácil con su aplicación
Tambien permite ver y controlar el sistema con cualquier teléfono inteligente o tableta desde cualquier parte del mundo (donde haya internet, claro)
Nos ofrece poder ahorrar dinero en energía, de forma automática!
El Vera Edge permite ir ampliando el sistema para controlar hasta 220 dispositivos Z-Wave
Las comunicaciones inalámbricas facilitan la instalación en cualquier hogar o pequeña empresa
De configuración fácil, intuitiva y sencilla, la ampliación con más dispositivos a posteriori también es viable con valores preconfigurados para la mayoría de los dispositivos
Sin cargos mensuales: ofrece un CONTROL TOTAL EN UNA solución simple

VERA EDGE: Un universo de domotica y control

Si usted está haciendo comparaciones entre controladores domóticos, por sus caracterísiticas, encontrará que Vera Edge está muy por delante de sus competidores, que sobresale en todos los apartados. En pocas palabras, no puede ir mal su domótica con Vera Edge!

Vera Edge es compatible con un universo muy amplio de dispositivos respecto a cualquier competidor (incluyendo más de 1200 dispositivos Z-Wave).
Permite el control sobre 220 dispositivos en su hogar o pequeña empresa.
WPS botón que permite un fácil de emparejamiento para los dispositivos Wi-Fi.
Multivisor de cámaras, y una zona de alertas de cámaras por detección de movimiento.
procedimiento de configuración de estilo de entrevista fácil.
Utilizar aplicaciones móviles para configurar y controlar a distancia el sistema desde cualquier teléfono inteligente iOS o Android o tableta, o utilizar el ordenador (Mac o Windows).
Fácil, intuitiva interfaz es la misma en todas las plataformas.
Ver y controlar el sistema desde cualquier parte del mundo (donde hay Internet.). O disfrutar de un control local en su hogar u oficina, sin ningún tipo de problemas de latencia, incluso cuando el Internet está caída.
Geofencing-el sistema puede saber quién está llegando / salida basado en la ubicación del teléfono celular, así que por ejemplo, el termostato puede cambiar de forma automática a medida que circula cerca de casa.
avanzados sensores de ocupación, las notificaciones push, y la creación de escenas de automatización personalizadas en un solo dispositivo desencadena otra, o utilice la hora del día, la salida del sol / puesta del sol, u otros factores desencadenantes para controlar luces, cerraduras de puertas, termostatos, etc.
Recibir notificaciones cuando los niños llegan a casa, los empleados llegan o se van, cuando se detecta agua en el sótano, cuando los factores desencadenantes del detector de humo, o cuando cualquier otra cosa sucede con el sistema VeraEdge.
Ayuda integrada está disponible en cada paso de la instalación y operación, con ayuda contextual basado en la actividad, además de la documentación detallada en nuestro sitio de soporte.
Las nuevas funciones de gestión de energía incluyen la presentación de informes de consumo de energía en los hogares (con información diaria, mensual y anual) y la pantalla del salpicadero rápida de las estadísticas de energía.
Puede elegir entre más de 200 aplicaciones de los desarrolladores (de terceros) independientes.
VeraEdge cuenta con mejor control de acceso con PIN simple de administración-dar a cada uno en su casa (o pequeña empresa) sus propios códigos para cerraduras y acceso al sistema.
Nuevo panel personalizable de usuario con dispositivos favoritos activado para verla fácil, el acceso y el control.
VeraEdge está equipado con la aplicación de gran alcance Vera UI7, el control del hogar más fácil y potente software de automatización y en cualquier lugar. Se le guiará a través de cada paso del proceso de configuración e instalación, no sólo al principio, sino también como su sistema se expande para incluir más dispositivos.

VERA EDGE: fácil, pero muy avanzado

Ya sea que esté comenzando a construir su primer sistema de automatización del hogar, o es un profesional con experiencia, VeraEdge es el controlador para usted. Con el controlador VeraEdge, todos los dispositivos de seguridad del hogar y de seguridad inteligentes y trabajan juntos, y se controlan desde una sola aplicación fácil. Las capacidades avanzadas incluyen la creación de escena personalizado. máxima facilidad de uso incluye el control de un solo toque de todos los dispositivos del sistema.

Una aplicación controla cerraduras de las puertas, termostatos, alarma, luz, sonido, cámaras y todo lo demás!
Fácilmente puede gestionar hasta 220 dispositivos
Funciona con más de 1200 dispositivos Z-Wave de muchas marcas
Funciona con las cámaras Wi-Fi de muchas marcas
Incluye rango extendido Wi-Fi para configuración de la cámara interior y exterior fácil
 

Un controlador para muchos usos

LET VERAEDGE ser el centro PARA TU SMART hogar o negocio. ESTA controlador puede ser usada para fines DIFERENTES:

Conveniencia - Con un solo toque en la noche, por ejemplo, puede bloquear las puertas, apagar las luces, cambiar el termostato y establecer el sistema de alarma. O llegar a casa y tener las luces encendidas y el termostato regula automáticamente.
Mantenga aquí - Comprobar que los niños llegan a casa con seguridad, ver su pequeño negocio cuando estás fuera, asegúrese de que un pariente anciano es segura, o mantener un ojo en el garaje.
Ahorro de Energía - cambiar automáticamente la configuración del termostato y luz para utilizar la energía sólo cuando las personas están en casa, vigilar el consumo de energía, ahorrar dinero!
Seguridad - VeraEdge puede proporcionar todas las características de un sistema de alarma de seguridad tradicionales, además de que puede añadir aún más la paz de la mente de los dispositivos de seguridad tales como detectores de humo y de monóxido de carbono. Añadir cámaras, cerraduras de puertas, sensores de puerta / ventana y alarmas de seguridad de nivel profesional.
Reducción de las facturas de energía - VeraEdge le permite ver y controlar el consumo de energía de los hogares para el ahorro de cada mes.
Alertas de texto / Email - Recibir un correo electrónico o de texto cuando los niños llegan a casa con seguridad. O cuando su sótano se moja.
 

CON VERA EDGE cualquier hogar puede ser un hogar inteligente!

Si cree que su casa (o pequeña empresa) necesita algún tipo de cableado o una preparación especial para convertirse en una casa inteligente, estás equivocado. Con VeraEdge cualquier hogar o pequeña empresa pueden ser automatizados, y ya está listo para comenzar en este momento. VeraEdge utiliza comunicaciones inalámbricas para "hablar" con dispositivos como cerraduras de puertas, sensores, termostatos, reguladores de luz, etc. No hay cables que conectan estos dispositivos en el controlador. Todo lo que necesita para empezar es un controlador de VeraEdge y uno o más dispositivos a controlar.

CARACTERÍSTICAS avanzado, pero bastante asequible

VeraEdge es idéntico en calidad y prestaciones superiores a las ofertas para el hogar inteligente de la mayoría de las principales compañías de cable-TV y teléfono. Hay una gran diferencia, sin embargo: Con VeraEdge no se requiere ninguna cuota mensual.

Además VeraEdge le ofrece capacidades del estado de la técnica, que francamente, los "grandes" tienen dificultades para mantenerse al día con. Con las actualizaciones de firmware periódicas -todos completamente libre de su VeraEdge seguirá recibiendo aún más avanzada. Algunas de las características más recientes incluyen geo-cercas para detectar automáticamente cuando va a llegar o salir, notificaciones push en los teléfonos inteligentes y configuración automatizada Wi-Fi con WPS conveniencia botón.

VeraEdge también le permite tener a tu manera, mezclando y combinando los fabricantes. Usted no está limitado a una sola marca de la cerradura de la puerta o de la cámara o el termostato. VeraEdge es compatible con la mayoría de las marcas de dispositivos de automatización del hogar utilizando comunicaciones Wi-Fi, y ofrece compatibilidad garantizada con todos los dispositivos Z-Wave.

FÁCIL Y POTENTE VERA UI7 APPS para el navegador, IOS y ANDROID

Imagínese el bloqueo de las puertas, apagar las luces, activar el sistema de alarma, y ​​cambiar el termostato de la hora de acostarse todos con un solo toque. Eso es sólo el comienzo de lo que puede hacer VeraEdge. El nuevo séptima generación Vera UI7 del tablero de instrumentos y aplicaciones móviles para iOS y Android que sea fácil.

Con cuatro modos preconfigurados convenientes (casa, lejos, noche de las vacaciones) que controlan simultáneamente todo en su sistema, todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación, configurar los dispositivos (cámaras, cerraduras de puertas, sensores de puerta / ventana, termostatos , etc.) y ya está listo para ir.

Además VeraEdge proporciona capacidades avanzadas para crear sus propias secuencias personalizados, tales como para encender las luces al atardecer, o cada vez que se abre una puerta. Recibe alertas de texto / correo electrónico cuando ocurren eventos, realizar grabaciones de vídeo basadas en eventos de disparo, y mucho más.

Empezar a construir su SISTEMA VERAEDGE HOY!

Con más de un millar de dispositivos compatibles, las posibilidades son casi infinitas. Desde luces, cerraduras, termostatos a los sensores de movimiento. Se puede elegir libremente entre docenas de marcas conocidas como Fibaro, Aeotec, Qubino, Zipato, Philio, Nodo y muchos mas.

Wifi, Z-Wave Plus y USB

Comparativa Vera Edge vs Vera Plus

Opiniones

grado 
12/01/2017

BBB

Bueno, bonito y barato. Puedes hacer de casi todo con un precio muy interesante. Yo lo uso fundamentalmente para persianas y me va de maravilla. Muy contento.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    VERA EDGE Unidad de Control Z-Wave

    VERA EDGE Unidad de Control Z-Wave

    Vera Edge es el "cerebro" de tu casa inteligente. Central de control domótico Z-Wave Plus que permite el control de las cámaras, sensores, detectores, termostatos y otros dispositivos de domótica. Jamás ha resultado tan simple como con el Vera Edge.

    Accesorios, complementos y/o alternativas

    13 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...