Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

POPP Flow Stop 2 - Anti fugas Z-Wave para corte en válvulas de agua / gas

POPE701479

Nuevo

Motor para el cierre o apertura de válvulas de suministro de agua o gas. Puede usarse como sistema anti-inundación o anti-fugas de gas. Inalámbrico, de tecnología Z-Wave Plus

Más detalles

Sin Stock

89,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Plus

Descripción

La 2ª generación de POPP Flow Stop viene con un diseño mejorado del aparato. Sustituye al tope de flujo POPP de 1ª generación (POPE009501) y da una mejor estabilidad en su sistema de sujección que la primera generación.

Bañeras desbordadas, lavadoras con fugas o defectos en las tuberías de gas y agua: los daños pueden producirse en casi cualquier lugar y causar costes inmensos. El POPP Flow Stop 2 puede evitar esto - gracias a su iteracción con la domotica Z-Wave.

Flow Stop es un controlador de cierre accionado por motor para la detención automática del flujo de las tuberías de gas y agua. Está equipado con la tecnología Z-Wave. Esto significa que es especialmente adecuado para su uso en casas inteligentes.

Incluso la instalación es fácil. El POPP Flow Stop 2 se entrega completo, incluyendo el control/motor de la válvula, la fuente de alimentación, el montaje y la guía de inicio rápido. Es fácil de montar en una válvula de cierre de bola existente. De este modo, es posible utilizar todos los estándares de tuberías habituales, incluyendo ½" y ¾". En esta ocasión, no hay que desmontar ninguna tubería o incluso hay que drenar el agua. De esta manera la instalación se hace normalmente en 5 a 10 minutos.

A partir de ahora, se puede cerrar el agua también desde el exterior a través de un dispositivo móvil - o automáticamente, por ejemplo, si un sensor de agua detecta una fuga en la tubería. No importa si instalas el Flow Stop en el conducto de agua de tu lavadora o lo utilizas para el riego del jardín - el POPP Flow Stop 2 hará que tu casa sea más segura y cómoda.

Sólo el POPP Flow Stop 2 es compatible con la clase de comando de seguridad y posee características de seguridad que no son compatibles con dispositivos comparables.

La comunicación con la Parada de Flujo 2 está asegurada con encriptación. Esto no sólo protege el dispositivo contra los ladrones que quieren hacer daño a la casa (por ejemplo, aguas residuales al abrir la válvula del sistema de riego). También protege mejor contra la interferencia del enlace de comunicación.
Configuración del LED local: El usuario puede decidir si el LED azul indicará el estado de apertura o cierre.
Informe no solicitado de cualquier cambio de estado de la parada de flujo al controlador.
Segundo canal de comunicación para reportar la operación manual del dispositivo. Aquí se pueden operar hasta 5 dispositivos más independientemente del controlador.
La operación remota del dispositivo puede limitarse a "sólo abrir", "sólo cerrar" o "sin control remoto" para protegerse contra el mal funcionamiento.
Características:

Controlador de cierre para la regulación automática del flujo de las tuberías de gas y agua
Fácil instalación en una válvula de bola (el agua no tiene que ser drenada)
Para todas las normas habituales de tuberías, incluyendo ½" y ¾"
Apoya la comunicación segura (Clase de Comando de Seguridad)
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
Clase de IP: IP64

Opiniones

Escribe tu opinión

POPP Flow Stop 2 - Anti fugas Z-Wave para corte en válvulas de agua / gas

POPP Flow Stop 2 - Anti fugas Z-Wave para corte en válvulas de agua / gas

Motor para el cierre o apertura de válvulas de suministro de agua o gas. Puede usarse como sistema anti-inundación o anti-fugas de gas. Inalámbrico, de tecnología Z-Wave Plus

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...