Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Este producto se compra "Bajo Pedido"

Panel oculto euFRAME para tablets de domotica Apple iPad 9,7''

FBWP-PXS-02

Nuevo

Soporte empotrado para iPad de Eutonomy
Lleve su smarthome al siguiente nivel con este elegante soporte empotrado para iPad de Eutonomy. Como el soporte cae hasta el fondo y el marco es muy fino, la tableta queda casi completamente empotrada en la pared.

Más detalles

Sin Stock

410,19 €

Descripción

Ya conocemos a Eutonomy por las carcasas Dinrail para los módulos empotrables FIBARO, pero ahora también han lanzado un bonito soporte empotrable para un iPad de Apple. Este soporte es adecuado para los siguientes tipos: iPad Air (2) y todas las variantes de 9,7". Como hay diferentes marcos disponibles, el soporte se puede adaptar a cualquier interior y también para que apenas destaque. En resumen, un complemento estupendo para su smarthome.

euFRAME

El panel euFRAME con la aplicación de control instalada en una tableta permiten controlar el sistema inteligente del edificio (por ejemplo, iluminación, aire acondicionado, recuperación de calor, puertas, persianas, alarma) y presentar información en edificios públicos: nombres de salas, temas, agendas de reuniones y reservas.

Imagine que desea utilizar la aplicación instalada en su smartphone o tableta, pero cuando quiere cerrar las persianas, ajustar la temperatura, controlar la iluminación o reproducir música, la batería de su tableta de gestión del sistema se agota, no encuentra la tableta o sus hijos juegan con ella. Y usted se ha dejado el teléfono en una habitación alejada. Al diseñar euFRAME, hemos resuelto este problema. Al colocar la tableta que ejecuta la aplicación Smart Home en el panel euFRAME, la estación de gestión inteligente del edificio tiene una ubicación única y fija. No es necesario desbloquearla ni buscar la aplicación: euFRAME siempre está cargada y lista para funcionar.

A partir de hoy, puede controlar viviendas inteligentes de forma cómoda y rápida. El panel está diseñado para su uso en casas, villas, apartamentos, condominios, así como hoteles, centros de formación y conferencias y salas.

¿Por qué utilizar euFRAME? 

SIEMPRE A MANO:
euFRAME garantiza que el dispositivo de gestión inteligente del edificio tenga una ubicación fija. Está a mano siempre que necesite, por ejemplo, cerrar la verja, cerrar las persianas, ajustar la temperatura, activar el sistema de recuperación de calor o controlar la iluminación del edificio.


100% BATERÍA:
Con el cargador integrado en el panel, la tableta está siempre cargada y lista para su uso. Olvídese de las situaciones en las que quiere activar la alarma y no puede utilizar el dispositivo porque se ha quedado sin batería.


DURADERO, FUNCIONAL, EFICIENTE:
Fijar una tableta en un panel evita que se dañe durante su uso, lo que prolonga su vida útil y reduce el coste de la tableta con el tiempo.


NAVEGACIÓN RÁPIDA:
Usted elige lo que necesita: no necesita ejecutar aplicaciones, "tocar" menús y navegar hasta la habitación adecuada.


ALTA ESTÉTICA:
Gracias al euFRAME, la tableta queda perfectamente enrasada con la pared, no sobresale y queda bien en chalés, viviendas, hoteles, centros de congresos. Responde a las exigencias de los clientes en materia de decoración interior de alta calidad.


DESPERTAR AUTOMÁTICO:
Gracias a los sensores incorporados, la tableta se despierta automáticamente cuando te acercas a ella para controlar tu hogar inteligente.


SEGURIDAD:
El panel euFRAME puede conectarse a un sistema de alarma. También dispone de un sensor Hall integrado que detecta la presencia de una tableta y, cuando es retirada por una persona no autorizada, activa una alarma sonora y abre el contacto de sabotaje que puede conectarse al sistema de alarma del edificio.

COLOR A PETICIÓN:
El color del marco puede ser exactamente el que usted desee. Puede adaptar el aspecto del puesto de trabajo al color de las paredes, los muebles y el ambiente. Puede elegir entre colores clásicos, personalizados, de alto brillo o mates. Después de cambiar el estilo y los colores, el marco decorativo también puede sustituirse por otro de color a juego.

Conjunto euFRAME:
El embalaje de euFRAME incluye:

1. Caja empotrada con cargador rápido, sensores de proximidad y sensor de presencia de la tableta.

2. 2. Bisel con plantilla de agujeros, que protege la caja durante los trabajos de enlucido y pintura.


Además, también puede pedir

- Tableta ficticia para instalar durante el periodo de puesta en servicio.
- Plantillas de colores para el marco de la colección ESSENTIAL.

euFrame soporte tablet domotica

Elige to marco euFrame

ESSENTIAL

Essential
  • La colección ESSENTIAL es una gama de cinco colores base clásicos y atemporales que se adaptan a todas las habitaciones: Negro blanqueado*, Piedra, Marfil, Arena del desierto y Blanco.
    Se trata de colores naturales de compuestos minerales de la más alta calidad.
    Disponibles en el momento de realizar el pedido.
    * Los marcos Bleached Black pueden presentar decoloraciones naturales y zonas más brillantes debido a la estructura y porosidad del material (a veces pueden parecer "vaqueros deslavados" y no pueden ser motivo de reclamación). Los instaladores pueden solicitar plantillas de colores.

INDIVIDUAL

Individual
  • La colección INDIVIDUAL está pensada para quienes desean que el marco combine de forma única con los colores de su interior.
    Los marcos INDIVIDUAL se fabrican bajo pedido. Pueden fabricarse en cualquier color de la paleta RAL. ¿Rosa, oro, plata? Especifique el número de color al hacer el pedido y nosotros haremos el resto.
    La pintura y el barnizado pueden encargarse entre las siguientes opciones: MATT - color mate, SEMI-GLOSS - color semimate o ligeramente brillante.
    El plazo de entrega del marco INDIVIDUAL es de hasta 3 semanas.

Opiniones

Escribe tu opinión

Panel oculto euFRAME para tablets de domotica Apple iPad 9,7''

Panel oculto euFRAME para tablets de domotica Apple iPad 9,7''

Soporte empotrado para iPad de Eutonomy
Lleve su smarthome al siguiente nivel con este elegante soporte empotrado para iPad de Eutonomy. Como el soporte cae hasta el fondo y el marco es muy fino, la tableta queda casi completamente empotrada en la pared.

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...