Camaras IP exterior

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


FOSCAM FI9961EP - Cámara IP exterior PoE tipo Domo antivandálica IK10, slot Micro SD, 2Mpx HD 1080p

FI9961EP

Nuevo

Cámara IP exterior PoE de tipo domo Onvif de 1,3 Megapixel de resolución color Full HD válida para interior / exterior.  Antibandálica.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

139,90 €

Características técnicas

PoESi (Power Over Ethernet)
OnvifSi (Estándard Onvif)

Descripción


La cámara IP de exterior Foscam FI9961EP es una camara PoE. La ventaja del alimentador POE es que mediante solo un cable UTP permite llevar señal y alimentación a la cámara facilitando con ello la instalación o incluso reutilizar un cableado ya hecho en una red LAN, dispone de servidor propio lo que permite visualizarla a través  de un ordenador  o cualquier móvil con varias app de visualización de cámaras IP. 

La cámara IP de exterior Foscam FI9961EP incluye protección de grado IP66 para polvo y agua. Este grado de protección nos indica que la nueva cámara de Foscam incluye protección que frena la entrada de polvo e incluso es capaz de soportar chorros de agua muy potentes desde cualquier ángulo: El nivel de protección IP66 resulta mas que suficiente para una instalación doméstica en el exterior, y en condiciones de agua o suciedad normales. Foscam FI9961EP cumple con la norma europea de protección EN 62262 alcanzando el nivel máximo IK10. Esto es que soporta un impacto de hasta 20 Julios de energía, por lo que resulta ideal en entornos en los que interesa tener una cámara de vigilancia con características anti-vandálicas. En cuanto a su imagen, ofrece un rendimiento mágnífico, con calidad MegaPixel, ideal para redes PoE. Altas prestaciones a un precio muy económico. Sus 2.0 megapíxeles permiten grabar y visualizar imágenes de alta nitidez. Un diseño compacto y elegante con fácil instalación y orientación. La conexión WiFi facilita la instalación en cualquier lugar. Dispone de visión infrarroja de hasta 20 metros para poder ver o grabar en total oscuridad. El nuevo sensor de visión Ambarella, permite una superior calidad y una menor ocupación de espacio de grabación o de ancho de banda consumido. El objetivo de la cámara Foscam FI9961EP capta 76º de visión, lo que unido a su alta resolución, permite cubrir de forma nítida una gran superficie. Su conectividad PoE le permite usar un solo cable Ethernet para transmitir el vídeo y, además, recibir la alimentación de una red PoE. Dispone de diversos modos de alarma, enviando fotogramas por email ante detección de movimiento, subiendo imágenes por FTP o bien grabando imágenes de forma remota en cualquier ordenador o móvil con el numeroso software compatible. Es compatible con Android y con iPhone, disponiendo de muchas apps gratuitas para visionar y gestionar la cámara a distancia. El servicio DDNS gratuito incorporado, permite acceder a la cámara IP desde cualquier lugar del mundo mediante una dirección de Internet única. La Foscam FI9961EP satisfará sus necesidades de vigilancia con un precio muy económico en comparativa con modelos similares.

Camara exterior Foscam FI9961

La cámara IP de exterior Foscam FI9961EP incluye protección para polvo y agua de grado IP66. Este grado de protección nos indica que la nueva cámara de Foscam incluye protección que frena la entrada de polvo e incluso es capaz de soportar chorros de agua muy potentes desde cualquier ángulo: el nivel de protección IP66 resulta mas que suficiente para una instalación doméstica en el exterior, y en condiciones de agua o suciedad normales. Foscam FI9961EP cumple con la norma europea de protección EN 62262 alcanzando el nivel máximo IK10. Esto es que soporta un impacto de hasta 20 Julios de energía, por lo que resulta ideal en entornos en los que interesa tener una cámara de vigilancia con características anti-vandálicas. En cuanto a su imagen, ofrece un rendimiento mágnífico, con calidad MegaPixel, ideal para redes PoE. Altas prestaciones a un precio muy económico. Sus 2.0 megapíxeles permiten grabar y visualizar imágenes de alta nitidez. Un diseño compacto y elegante con fácil instalación y orientación. La conexión WiFi facilita la instalación en cualquier lugar. Dispone de visión infrarroja de hasta 20 metros para poder ver o grabar en total oscuridad. El nuevo sensor de visión Ambarella, permite una superior calidad y una menor ocupación de espacio de grabación o de ancho de banda consumido. El objetivo de la cámara Foscam FI9961EP capta 76º de visión, lo que unido a su alta resolución, permite cubrir de forma nítida una gran superficie. Su conectividad PoE le permite usar un solo cable Ethernet para transmitir el vídeo y, además, recibir la alimentación de una red PoE. Dispone de diversos modos de alarma, enviando fotogramas por email ante detección de movimiento, subiendo imágenes por FTP o bien grabando imágenes de forma remota en cualquier ordenador o móvil con el numeroso software compatible. Es compatible con Android y con iPhone, disponiendo de muchas apps gratuitas para visionar y gestionar la cámara a distancia. El servicio DDNS gratuito incorporado, permite acceder a la cámara IP desde cualquier lugar del mundo mediante una dirección de Internet única. La Foscam FI9961EP satisfará sus necesidades de vigilancia con un precio muy económico en comparacion con modelos similares.

Especificaciones técnicas

Infrarrojos 20 m

Fija

Visión 76º

Sonido bidireccional

Detección de movimiento con alarmas email y FTP

DDNS gratis

Software y App gratis

Estándar ONVIF

P2P

Compatible Android

Compatible iPhone/iOS

Compacto y elegante diseño

Opiniones

Escribe tu opinión

FOSCAM FI9961EP - Cámara IP exterior PoE tipo Domo antivandálica IK10, slot Micro SD, 2Mpx HD 1080p

FOSCAM FI9961EP - Cámara IP exterior PoE tipo Domo antivandálica IK10, slot Micro SD, 2Mpx HD 1080p

Cámara IP exterior PoE de tipo domo Onvif de 1,3 Megapixel de resolución color Full HD válida para interior / exterior.  Antibandálica.

14 otros productos de la misma categoría: