Productos más vistos





Confianza Online


Ajax Hub 2 - Panel de alarma

Nuevo

 Gestiona el sistema de seguridad con verificación instantánea de imagen. Central de alarma profesional Grado 2 – Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS – Inalámbrico 868 MHz Jeweller – Hasta 100 dispositivos inalámbricos – 25 cámaras IP o canales de videograbador – App Móvil y Software PC

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

255,00 €

Descripción

Controla la seguridad, y no su privacidad

Hub 2 controla el funcionamiento de todos los dispositivos Ajax para alertar a los usuarios sobre puertas abiertas, ventanas rotas, amenazas de incendios e inundaciones. Si los ladrones irrumpen en su casa, el Hub 2 transmite imágenes desde los detectores MotionCam y notifica una Central Receptora de alarmas sobre el peligro. No tendrá que vivir bajo la supervisión constante de las cámaras de seguridad para saber lo que está ocurriendo.
  • Desconcierta a los ladrones
  • Evita incendios
  • Detecta inundaciones
  • No te espía

Libre de estrés

Los detectores de movimiento reaccionan ante situaciones peligrosas, así como ante simples descuidos. Una niñera puede traer a los niños a casa de la escuela y olvidarse de desactivar el sistema de seguridad, lo que provocará una alarma. Con Hub 2, ya no tendrá que preocuparse en esos casos ni gastar dinero en multas por falsas alarmas. Abra una notificación de alarma enviada por el detector MotionCam para ver qué ocurrió.

Siempre en contacto

El panel central Hub 2 utiliza Ethernet o una de las 2 tarjetas SIM para garantizar el envío de las alarmas y fotografías de los objetos protegidos. Los canales funcionan en paralelo y se respaldan mutuamente en caso de emergencia.

Los protocolos de compresión y de transmisión garantizan la entrega veloz de la serie de fotografías, incluso con una conectividad a Internet deficiente. A diferencia de las transmisiones de cámara de vídeo, con Ajax se puede evaluar la situación de los objetos protegidos una velocidad de Internet de 0,5 kB/s.
  • Utiliza 3 canales de comunicación independientes
  • Envía alarmas en 0,15 segundos
  • Transmite confirmaciones visuales (fotografías) incluso en 2G

Resistente a los problemas

Con Hub 2, sabrá inmediatamente si el detector no está funcionando bien, si alguien lo elimina, si está dañado o si la carcasa está abierta. Incluso en el caso de una interrupción repentina de la energía eléctrica, el panel central continuará vigilando alimentado por una batería de reserva.
  • Comprueba la funcionalidad de los detectores por lo menos cada 12 segundos
  • Alerta acerca de amenazas, interferencia de canales o anomalías
  • Funciona hasta 16 horas en caso de apagón

Evoluciona con cada actualización de software

Hub 2 se ejecuta en OS Malevich, un sistema operativo en tiempo real. Este tipo de software se utiliza en los sistemas que no pueden permitirse errores, por ejemplo, lanzacohetes espaciales y balísticos o en los sistemas de frenos de automóviles.

OS Malevich es inmune a los virus y está protegido contra los ataques cibernéticos. Su arquitectura nos permite ampliar las posibilidades de Ajax regularmente de manera inalámbrica sin molestar a los usuarios.

  • Protegido contra ataques cibernéticos
  • Mayor funcionalidad con cada actualización del sistema
  • Se actualiza automáticamente de manera inalámbrica

Tecnologías de comunicación únicas

Jeweller

El panel central Hub 2 se comunica con los dispositivos del sistema de seguridad utilizando radiofrecuencia a una distancia de hasta 2000 m.

El protocolo de radio Jeweller de doble vía cifra todos los datos transmitidos. Y en los casos de interferencia o inhibición, Ajax cambia la frecuencia y les notifica a usted y a la compañía de respuesta acerca de la situación.
  • Área de cobertura de hasta 2000 m
  • Comunicación de radio bidireccional
  • Cifrado con un algoritmo AES modificado
  • Saltos de frecuencia

Wings

Para la transmisión en paralelo de datos visuales desde MotionCams, Hub 2 utiliza el protocolo de radio Ajax Wings. Es un protocolo de alta velocidad basado en la tecnología Jeweller. Wings recibió sus mejores características. También utiliza una antena Hub 2 separada para mejorar la fiabilidad del canal.

Wings garantiza la entrega de las confirmaciones fotográficas, incluso si el nivel de señal es inestable. Utiliza los algoritmos integrados de comprobación y recarga de paquetes.
  • Transmisiones de series fotográficas
  • Comunicaciones a través de antena adicional
  • Envío de datos garantizado

Automatización segura del hogar y la oficina

Aumente el potencial de su sistema de seguridad con escenarios Ajax para resistir de manera activa las amenazas detectadas y automatizar sus rutinas. Configure una activación en modo Noche en la programación; apague todas las luces de la oficina automáticamente al armar el sistema; programe las luces de la calle para que iluminen a los intrusos cuando activen un detector de movimiento exterior o instale un sistema anti-inundaciones sustentable. El sistema ejecuta escenarios incluso si se pierde la conexión con el servidor Ajax Cloud.
  • Reacciones a las amenazas
  • Acciones planificadas
  • Reacciones al cambio del modo de seguridad

Configuración sin inconvenientes

Instalar Hub 2 lleva unos minutos. Conéctelo a Internet y enchufe el cable de alimentación. Luego, escanee el código QR con la app Ajax. En la mayoría de los casos, los dispositivos no necesitan ningún ajuste adicional. Hub 2 comienza a funcionar una vez que está en línea.
  1. Descargue la app gratuita
  2. Escanee el código QR
  3. Controle desde cualquier parte del mundo

Opiniones

Escribe tu opinión

Ajax Hub 2 - Panel de alarma

Ajax Hub 2 - Panel de alarma

 Gestiona el sistema de seguridad con verificación instantánea de imagen. Central de alarma profesional Grado 2 – Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS – Inalámbrico 868 MHz Jeweller – Hasta 100 dispositivos inalámbricos – 25 cámaras IP o canales de videograbador – App Móvil y Software PC

7 otros productos de la misma categoría: