Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

AJAX StarterKit alarma profesional en kit de inicio

Nuevo

StarterKit incluye el equipamiento esencial para la detección de intrusiones: el detector de apertura, el detector de movimiento, el mando con un botón de pánico y el hub central para controlar este sistema. Detectarán intrusos y le enviarán a usted y a su compañía de seguridad una notificación de alarma al instante.

Ajax Ethernet y 2G

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

333,84 €

Descripción

  • Kit de alarma de clase profesional, aunque sin cuotas
  • Certificado Grado 2 (posibilidad de conexion a CRA)
  • Comunicación Ethernet y GPRS
  • Sistema inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Hasta 100 entradas inalámbricas
  • App Móvil y Software PC

Central receptora

El hub gestiona todos los dispositivos dentro del sistema para notificarle a usted y a su compañía de seguridad en caso de una amenaza. El repetidor de señal de radio ReX amplía los límites del área protegida. Permite la integración del sistema Ajax en grandes plantas de producción, oficinas de varios pisos y fincas.

Seguridad para el hogar

Los detectores identifican las amenazas de inmediato: apertura de puertas, rotura de ventanas y la presencia de intrusos en las instalaciones.
  • Utilizan conexión inalámbrica
  • Funcionan durante 5 a 7 años con baterías preinstaladas
  • Ignoran mascotas

Principio de funcionamiento

Los sensores detectores perciben la presencia humana y la apertura de ventanas o puertas. La unidad central (Hub) envía la notificación de alarma a la Central Receptora de Alarmas (CRA) y al smartphone del propietario del sistema de seguridad.

Características

Las funciones del kit de inicio se pueden ampliar conectando detectores de incendio, detectores de inundación, dispositivos de automatización y cámaras de videovigilancia.

Instalación y configuración

El dispositivo se instala en 30 minutos. Los detectores se conectan y se activan usando la aplicación móvil y se instalan en el soporte SmartBracket que viene incluido en el kit.

Alarma AJAX en general:

Tecnología anti-intrusión avanzada, para disponer del sistema de seguridad más seguro y eficaz para usted

Ajax es un sistema de alarma de intrusión inalámbrico de última generación. El sistema de alarma sin cables Ajax dispone de todo lo que necesita la protección de tu HOGAR o NEGOCIO.

Sensores de tecnología MUY avanzada, controlan el movimiento interior, mientras la central de alarma los conecta con el mundo exterior.

Una gran variedad de dispositivos inalámbricos de gran alcance están disponibles en el sistema AJAX, complementando la protección de nuestros Kits de Arranque con múltiples opciones.

¿Por qué AJAX cuando quieres sólo seguridad?

Ajax es una alarma realmente segura: todos los datos son cifrados con la máxima seguridad, por lo que la seguridad del sistema está garantizada en su encriptación.

Detección de intrusión inteligente

La tecnología FirstStepDetection le notifica de cualquier intruso al instante.

Cortes de corriente

Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando antes posibles cortes de electricidad.

Test de funcionamiento de detectores

Los tests frecuentes que realiza el sistema permite saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder

Conexión híbrida

En caso de fallo de router o internet, la señal GSM de respaldo le notificará rápidamente a su móvil.

Sistema anti inhibidor de frecuencia

Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema elegirá otra frecuencia no afectada.

Servidor Test

Notificación instantanea de cualquier problema de conectividad con el servidor.

Dispositivos anti sabotaje

los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Central Alarma sin cuotas Ajax

Fabricada con componentes de máxima calidad, tecnología y las mejores prestaciones


La alarma sin cuotas AJAX ha sido diseñado cuidadosamente con los mejores componentes disponibles y combinados en un cuerpo fino y elegante.

Esto permite a Ajax ofrecer una calidad sin igual en el aspecto de rendimiento y seguridad.

Tecnología de comunicación inalámbrica de última generación.
La tecnología de comunicación inalámbrica del sistema de alarma AJAX es de máxima confianza, conecta detectores y dispositivos hasta 2.000 metros distancia, en espacios abiertos, de la central, y realiza testeos en intervalos de 12 segundos para monitorear el estado de su sistema.

La señal está protegida mediante cifrado y autenticación de “rolling code”. Ajax cambiará la frecuencia y le notificará en caso de fallo de señal. Incluso en caso de un fallo de red, el sistema lo mantendrá actualizado utilizando su algoritmo DeliverAnyway.

Alta Fiabilidad ante falsas alarmas

El sistema de deteccíon Two-Factor de rotura de cristal evita falsas alarmas de la musica, la TV, ruidos de trasnporte y otras vibraciones que pueden generar falsas alarmas

El análisis digital registra la temperatura y filtra las falsas alarmas del polvo y el deslumbramiento gracias al uso de componenetes ópticos Excelitas

No hay peor sistema de alarma que aquel que genera falsos positivos en alarmas. La central de alarma Ajax lo evita ajustando su tecnología teniendo en cuenta factures de comportamiento en la vida cotidiana para prevenir falsas alarmas.

La tecnología Smart Detect es capaz de detectar alarmas basandose en imágenes. filtrnado el ruido térmico de corrientes de aire y sistemas de aire acondicionado. El componente óptico FresnelTech, fabricado con POLY IR4 y un sistema pirosensor Excelitas, elimina las falsas alarmas debidas al deslumbramiento y a las interferencias de tipo electromagnético.

Siempre conectado incluso con malas conexiones a Internet

Sabemos que la conexión a Internet de alta velocidad puede ser escasa en algunos lugares. Por eso el sistema de alarma Ajax garantiza la seguridad y el control del sistema, incluso en las ubicaciones más remotas con muy malas conexiones.

Nuestro protocolo IoT es muy compacto y funciona a una velocidad GPRS de sólo 0,5 kbit / seg.

Hasta 7 años de duración de la batería


El sistema Ajax ha sido desarrollado con la eficiencia energética en mente, ya que cambiar las baterías puede requerir un esfuerzo tedioso y es a menudo pasado por alto.

Para evitar la seguridad comprometida, seleccionamos un diseño de circuitos, software y componentes que le permiten olvidarse de la duración de la batería.

Conexión remota desde distintos dispositivos

Ajax enviará notificaciones de cambios y estado del sistema a todos los usuarios autorizados.

Además es posible la configuración remota desde cualquier punto del mundo, a través de Pc, tablet o smartphone,

Instalación fácil a nivel profesional en 15 minutos.
Los detectores Ajax están listos para instalar.
Preparamos tutoriales interactivos paso a paso para facilitar la instalación y la personalización.

La tecnología SmartPlacement elegirá el lugar perfecto para colocar los detectores, y los montajes SmartBracket permiten una instalación de calidad profesional en cuestión de minutos.

Ajax Kit de alarma profesional BASIC

Kit de Sistema de alarma anti-intrusión profesional AJAX con comunicación inalámbrica bidireccional

Completo sistema de alarma inalámbrico para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, en la banda 868 MHz, obteniendo los dispositivos del Kit la certificación de Grado 2.

El enlace inalámbrico logra una alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo Jeweller con cifrado de alta seguridad AES. El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 2 Km en espacio abierto. También incluye funciones para facilitar la instalación, como el soporte inteligente (Smart-Bracket) o el sencillo enlazado de los detectores al sistema de alarma.

Permite hasta 100 zonas inalámbricas, permitiendo la posibilidad de agrupar dichos dispositivos hasta en 9 grupos diferentes, sobre los que se podrá realizar las diferentes acciones de armado, armado parcial, desarmado. Estos dispositivos inalámbricos de Ajax tienen diferentes configuraciones posibles tales como zona de 24 horas, zona con retardo de entrada o salida...

El panel AJ-HUB-W dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V y además una batería de respaldo recargable con duración de hasta 15 horas.

La comunicación Ethernet es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a través del software para PC AJAX PRO Desktop y de las aplicaciones móvil para iOS y Android Ajax Security Systems (usuario final) y AJAX PRO: Tool for Engineers (profesionales). Mediante estas aplicaciones es posible configurar la totalidad del sistema, gestionar los usuarios y sus permisos, añadir los dispositivos, agruparlos en estancias y modificar las confiiguraciones de los mismo.El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.El usuario de Ajax disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en el software de escritorio como en las aplicaciones para móvil.

Como complemento adicional al sistema de alarma Ajax, desde la aplicación móvil se podrán agregar hasta 10 cámaras IP o canales de videograbador para poder verificar en directo el flujo de vídeo.

El kit incluye el panel de control Ajax Hub AJ-HUB-W, un contacto magnético AJ-DOORPROTECT-W, un detector de movimiento AJ-MOTIONPROTECT-W y un mando a distancia AJ-SPACECONTROL-W.

Ajax alarma sin cuotas

Especificaciones Técnicas 

Panel De Control

Marca AJAX
Grado de seguridad Grado 2
Frecuencia RF 868 MHz. Protocolo Jeweller
Seguridad interna Tamper anti-apertura
Sirena interna No dispone
Comunicación Ethernet / GPRS
Máximo de dispositivos 100
Número de usuarios Hasta 10
Material de la cubierta Plástico ABS
Alimentación AC 110~250 V, 50/60 Hz
Temp. funcionamiento 0º C ~ 50º C
Dimensiones 163 (Al) x 163 (An) x 36 (An) mm

Contacto Magnético

Modelo AJ-DOORPROTECT-W
Grado de seguridad Grado 2
Distancia de transmisión ≤ 2000 m (en espacio abierto)
Frecuencia 868 MHz
Batería 1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 7 años)
Material de la cubierta Plástico ABS
Dimensiones 90 mm (Fo) x 20 (Ø) mm

Detector PIR

Modelo AJ-MOTIONPROTECT-W
Tecnología PIR Volumétrico
Grado de seguridad Grado 2
Lente PIR 24 zonas y 6 planos
Campo de detección 12 m / H: 88.5º / V: 80º / Instalación 2.4 m
Inmunidad mascotas ≤ 20 kg, ≤ 50 cm
Frecuencia 868 MHz
Distancia de transmisión ≤ 2000 m (en espacio abierto)
Enmascaramiento No dispone
Sensibilidad Ajustable. 3 niveles (bajo, medio y alto)
Indicación LEDs Alarma, tamper, señal
Batería 1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 7 años)
Temp. funcionamiento 0ºC ~ 50ºC
Material de la cubierta Plástico ABS
Dimensiones (sin soporte) 110 (Al) x 65 (An) x 50 (Fo) mm

Mando a distancia

Modelo AJ-SPACECONTROL-W
Alimentación 1 pila CR2032 de 3 V
Distancia de transmisión ≤ 1000 m (en espacio abierto)
Frecuencia 868 MHz
Batería 1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 5 años)
Temp. funcionamiento -20º C ~ 50º C
Material de la cubierta Plástico ABS
Dimensiones 65 (Al) x 37 (An) x 10 (Fo) mm

Contenido del KIT

  • Panel de control
  • Detector PIR AJ-MOTIONPROTECT-W
  • Contacto magnético AJ-DOORPROTECT-W
  • Mando a distancia AJ-SPACECONTROL-W
  • Instrucciones de uso

Opiniones

grado 
16/07/2019

Facil y sencilla

Alarma sin cuotas facil de instalar y configurar. Me llego en 2 dias. Bien en general.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

AJAX StarterKit alarma profesional en kit de inicio

AJAX StarterKit alarma profesional en kit de inicio

StarterKit incluye el equipamiento esencial para la detección de intrusiones: el detector de apertura, el detector de movimiento, el mando con un botón de pánico y el hub central para controlar este sistema. Detectarán intrusos y le enviarán a usted y a su compañía de seguridad una notificación de alarma al instante.

Ajax Ethernet y 2G

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...