Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

AEOTEC - Base-soporte para WATER SENSOR 6

AEO-ZW160-EU

Nuevo

El soporte para el sensor de agua 6 mejora en gran medida las funciones más importantes del sensor de agua 6.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

19,99 €

Descripción

El sensor de agua 6 protege su hogar contra fugas e inundaciones de la manera más fácil. Lo dejas, lo pones y lo olvidas. El Dock es el soporte para el Sensor de Agua 6. Es una herramienta profesional que mejora en gran medida las funciones más importantes del Sensor de Agua 6. Con el Dock y el Sensor de Agua 6 combinados, su casa está protegida por el sensor de inundación Z-Wave es el más avanzado disponible.

Mira 2 zonas
La mayoría de los sensores de fuga de agua le permiten monitorear solo una zona. El Dock mejora el Sensor de Agua 6 para poder monitorear 2 zonas distintas usando sensores de puntos. Cada sensor es un sensor que puede monitorear superficies, incluso pisos, hasta 1 metro de distancia de la ubicación de instalación del Dock. Solo las sondas de 0,25 cm de grosor son perfectas para el monitoreo y la monitorización remota en áreas excepcionalmente estrechas y difíciles de alcanzar.

Mire un área completa
Si bien puede estar seguro de que se producirán fugas, no siempre puede estar seguro de su destino. Esto es especialmente cierto cuando se trata de tanques de agua y calderas. Aunque están huyendo, es imposible saber dónde huirán. El Dock resuelve eso. Simplemente conecte un sensor de lazo y rodee un objeto por completo. Dondequiera que ocurra la fuga, el sensor de agua lo detectará.

Optimización de la fuente de alimentación
El Dock puede ser alimentado por la red. Simplemente conéctelo a una toma de corriente utilizando el cable USB incluido y un adaptador USB de 5VDC, 0.5A; un cargador de teléfono inteligente estándar. Esto significa que el Sensor de Agua 6 ya no debe depender de las baterías; ni siquiera necesitas usarlos. Pero si lo hace, la batería del Water Sensor 6 se usará como batería de respaldo que ofrece la misma vida que el sensor en sí: 2 años. Mucho tiempo para restaurar la energía al Dock.

Optimización de radio
El sensor de agua 6 utiliza tecnologías Gen5 y Z-Wave Plus para la comunicación inalámbrica. Está optimizado para comunicarse más de 150 metros en un espacio abierto. Como Z-Wave es una señal de baja potencia, su alcance inalámbrico puede verse afectado por objetos metálicos como lavadoras y refrigeradores.

Si lo instala cerca del metal, el Dock le permite optimizar el rendimiento inalámbrico de Z-Wave. Úselo para instalar el Sensor de agua 6 lejos de objetos metálicos mientras controla las áreas deseadas.

Contenido:

- 2x 3M cinta adhesiva de doble cara.
- Base para el sensor de agua 6.
- 2 tornillos de montaje.
- 2x sensor con cable.
- Cable USB para fuente de alimentación opcional.

FUNCIONES:

Dock para el sensor de agua 6
Optimización de la fuente de alimentación
Monitorear 2 zonas
Monitorea un área completa
Optimización de radio
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Dimensiones (ancho x alto x alto): 3,7 cm x 3,2 cm x 10,4 cm
Peso: 100g

Opiniones

grado 
22/05/2018

https://www.domoticalia.es/en/flood-and-water/1001-aeotec-base-s

https://www.domoticalia.es/en/flood-and-water/1001-aeotec-base-support-for-water-sensor-6-1220000015760.html#

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

AEOTEC - Base-soporte para WATER SENSOR 6

AEOTEC - Base-soporte para WATER SENSOR 6

El soporte para el sensor de agua 6 mejora en gran medida las funciones más importantes del sensor de agua 6.

Accesorios, complementos y/o alternativas

6 otros productos de la misma categoría: