Dispositivos Control GSM

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Control GSM de Carril DIN

BYDom-D0210

Nuevo

Dispositivo GSM para Control remoto mediante móvil con 1 salida alimentada, 2 entradas, y sonda de temperatura. Avisa de corte de corriente y alerta por temperatura. En formato de carril DIN. Ideal para salas técnicas o control de viviendas con centralización eléctrica de calefacción, climatización, etc.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

95,99 €

Características técnicas

GSM Si (Requiere Tarjeta SIM)

Descripción

¡Control GSM de aparatos eléctricos con el móvil con un simple SMS!

El control GSM de Carril DIN de aparatos eléctricos con el móvil, ya sea controlando directamente la carga con el móvil, contactores de radiadores eléctricos, contactores o relés de electrodomésticos (neveras, equipos de refrigeración...)...  Enciende y apaga equipacion centralizada en cuadro eelctrico con un simple SMS. Permite el control de electrodomésticos que consuman menos de 3500W. Para instalación en interiores, dentro del cuadro electrico en formato de caril DIN. Control remoto de la cargas centralizadas en cuadro por SMS desde cualquier teléfono, de programaciones horarias y aviso de pérdida de alimentación. 

El control GSM de Carril DIN es un dispositivo controlable a distancia (teleswitch) que incorpora un módulo GSM. Permite controlar de forma remota no solo un dispositivo, sino también ser informado por SMS de fallos de corriente o de exceso de temperatura.

El enchufe de control remoto T40 será muy util en almacenes de alimentos conservados, en invernaderos agrícolas, en un centro de datos, en un acuario o en casa para controlar circuitos eléctricos de calefacción mediante contactores, por poner un ejemplo.

Control GSM de Carril DIN tele-controlado y conectado para su control remoto mediante telefonía móvil enviando mensajes SMS. Es un teleinterruptor muy sencillo y práctico para colocar en carril DIN. Simplemente instalelo en su cuadro para controlar cargas electricas: electrodoméstico, caldera o aparato eléctrico que deseamos controlar a distancia. Interaccionaremos con este enchufe remoto controlándolo mediante mensajes SMS. El enchufe envía a los teléfonos previamente configurados cualquier cambio de estado. Los usuarios autorizados pueden enviar comandos de encendido y apagado mediante mensajes SMS desde el móvil. Además dispone de termómetro digital para el control de la temperatura en la estancia donde este instalado. Esto es muy util para prevenir efectos de las heladas o subidas de temperatura en salas técnicas.

Válido para el control remoto de cargas de menos de 3500W.
Permite programaciones horarias para encender/apagar la carga controlada.
El equipo puede enviar un SMS avisando de fallo en el suministro de alimentación eléctrica. Esta función es ideal para asegurarse de que su electrodoméstico (por ejemplo, su frigorífico) continúa funcionando. Es necesario tarjeta SIM, no incluida. Recomendamos tarjetas SIM prepago. No es necesario la contratatación de tarifas de datos: simplemente SMS.

Control GSM SMS electricidad Carril DIN

No es imprescindible disponer de un Smartphone de última generación para su utilización, pero si dispones de un smartphone, hay disponibles en tu marketplace  APLICACIÓNES GRATUITAS para ANDROID o iPhone para el control de mensajes de móvil SMS, para facilitar el uso mediante la gestión de mensajes SMS ya predefinidos.

El control GSM de Carril DIN que funciona con tarjeta SIM, diseño compacto de transformador de potencia, entrada de alimentación de CA 110-230V, 110-230V CA y salida de alimentación de 12V CC; Se puede encender / apagar remotamente mediante llamadas gratuitas o envío de SMS. También se puede utilizar para la alarma de falla de energía, envío automático de SMS cuando se pierde la energía de 220V.
  
Trabaja con dos sensores con cable, auto enciende la potencia cuando detecta movimiento humano; Con un sensor de temperatura de cable, envíe SMS cuando la temperatura esté fuera del rango de configuración.
 
Permite control remoto de energía, alarma de seguridad y alarma de fallo de suministro electrico, etc.

Características del control GSM de Carril DIN:

Control remoto de energía: enciende / apaga energía mediante llamadas gratuitas, llamando para encender la energía durante algunos segundos.
Diseño de transformador compacto: entrada de 230 V de CA, tanto de 230 V de CA como de 12 V de CC, sin necesidad de adaptador de alimentación adicional.
Trabajar con sensor de temperatura externo, alarma de temperatura de soporte y control de potencia del termostato.
Encendido automático cuando detecta movimiento: trabaje con un detector PIR con cable, encienda automáticamente la alimentación cuando detecte movimiento humano.
Sensor de alarma: dos líneas de entrada de sensor y una salida de 12V DC, cuando el sensor se dispara, auto enciende 12V de energía por algunos segundos.
Programación o control del temporizador: encendido / apagado automático según el programa de configuración o encendido / apagado durante algunos minutos.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Tamaño del producto: 90 * 70 * 73 mm (No incluye antena GSM)
Carga máxima de energía: 16A 3500W (control de dos líneas)
Entrada de energía: AC 110 ~ 230V
Potencia de salida: AC 110 ~ 230C, DC12V (max 200mA)
Frecuencia GSM: 850/900/1800 / 1900Mhz
Ranura para tarjeta SIM: tarjeta SIM de tamaño estándar
Entrada de sensor con cable: NO (normalmente cerrado) o NC (normal abierto)

Opiniones

Escribe tu opinión

Control GSM de Carril DIN

Control GSM de Carril DIN

Dispositivo GSM para Control remoto mediante móvil con 1 salida alimentada, 2 entradas, y sonda de temperatura. Avisa de corte de corriente y alerta por temperatura. En formato de carril DIN. Ideal para salas técnicas o control de viviendas con centralización eléctrica de calefacción, climatización, etc.

Accesorios, complementos y/o alternativas

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...