Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

AJAX MotionProtect Curtain - Detector de movimiento PIR tipo Cortina hasta 11 m.

Nuevo

Detector-cortina de exterior crea una cortina invisible, protegiendo ventanas, puertas e objetos valiosos contra intrusos

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

86,27 €

Descripción

Ignora perros, gatos, pájaros, robots aspiradores
Detecta movimiento hasta una distancia de 11 metros
Funciona hasta 3 años sin necesidad de reemplazar la batería
Se puede instalar en exteriores y en interiores

Determina la amenaza a tiempo

MotionProtect Curtain - un detector con un ángulo de visión estrecho y un amplio rango de detección de movimiento. La cortina con detector protege efectivamente la propiedad de los intrusos y funciona tan pronto como aparece un extraño en el área protegida. Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

Patio

MotionProtect Curtain evitará que los intrusos entren por su patio trasero sin ser detectados. Si un intruso intenta saltar la valla, el detector activará la alarma. A su vez, su familia y mascotas pueden moverse libremente por el lugar.

Casa

Es importante aprender sobre el intento de invasión lo antes posible. El MotionProtect Curtain no permitirá a los atacantes acercarse silenciosamente a las puertas y ventanas o ir a la terraza, incluso si el área no está cercada.

Apartamento

Los apartamentos de primera y última planta, son más expuestos a sufrir una intrusión mediante ventanas o balcones. El MotionProtect Curtain ubicado en la fachada activará la alarma antes de que el ladrón ingrese a la habitación.

Oficina

En el interior, el MotionProtect Curtain puede instalarse horizontalmente, boca abajo o en ángulo. El detector monitoreará todas las rutas de acceso durante todo el día sin responder a las personas que están dentro.

Museo

En una habitación con una cortina de sensor instalada, puede moverse libremente. Pero si se acerca a un objeto protegido, se activará una alarma.

Sistema óptico exclusivo

Para crear MotionProtect Curtain, hemos desarrollado un sistema óptico que consta de dos sensores infrarrojos y un espejo segmentado. Este sistema permite que el detector reciba el doble de información sobre los eventos en la zona protegida que la que proporcionan los detectores de cortina normales. Puede determinar de manera confiable qué provocó la detección: una corriente de aire caliente, un follaje que se balancea en el viento, un animal o un intruso y reacciona solo ante amenazas reales.

ZOE: El algoritmo inteligente: para una precisión de detección absoluta

Detecta incluso a los intrusos más astutos

No importa con qué rapidez se mueva un atacante: corre o camina en pequeños pasos. Tan pronto como se encuentre en el campo de visión de MotionProtect Curtain, el detector recibe señales de dos sensores infrarrojos pasivos, las compara e inmediatamente alerta de cualquier ataque.

Inmune a mascotas y pájaros

Cuando un gato o un perro entran en la zona protegida, el detector realiza una correlación cruzada digital de las señales. MotionProtect Curtain puede distinguir seres humanos y animales, y filtrar falsas alarmas.

Ignora las rigurosas condiciones de la naturaleza

La nieve, la lluvia o los vientos fuertes no afectan la precisión de MotionProtect Curtain. La carcasa del detector es resistente al polvo y al agua, y se puede instalar tanto en exteriores como en interiores.*
  • Las temperaturas de funcionamiento son de -25ºC a +60ºC
  • Carcasa con protección IP54

Instalación en 2 minutos

MotionProtect Curtain se conecta al sistema de seguridad con unos pocos toques en la app: escanee el código QR, agregue el detector a la estancia y continúe con la instalación.


Sensibilidad: 3 niveles ajustables

Altura de instalación recomendada: 2,4 metros

Inmune a mascotas
Peso: hasta 15 kg
Estatura: hasta 40 cm

Fuente de alimentación: Batería: CR123A
Voltaje de la fuente de alimentación: 3 V
Duración de la batería: hasta 3 años

Sensor de temperatura: Disponible

Rango de temperaturas de funcionamiento: de -25ºC a +60ºC

Humedad de funcionamiento: Hasta 95%

Antisabotaje: Protección contra sabotajes / Notificación de inhibición / Resistente a la manipulación

Configuración remota y pruebas: +

Clasificación de protección: IP54

Dimensiones: 134 х 44 х 34 mm

Peso: 118 g

Garantía: Reemplazo y reparación por un período de 24 meses a partir de la fecha de venta. La garantía no cubre las baterías.

Contenido del embase:

  • Detector de movimiento MotionProtect Curtain
  • Panel de fijación SmartBracket
  • Baterías CR123 (preinstalado)
  • Soporte
  • Kit de instalación
  • Guía del usuario

Opiniones

Escribe tu opinión

AJAX MotionProtect Curtain - Detector de movimiento PIR tipo Cortina hasta 11 m.

AJAX MotionProtect Curtain - Detector de movimiento PIR tipo Cortina hasta 11 m.

Detector-cortina de exterior crea una cortina invisible, protegiendo ventanas, puertas e objetos valiosos contra intrusos

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...