Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

AJAX MotionCam (PhOD) Jeweller - Detector de movimiento inalámbrico (Photo On Demand)

Nuevo

Detector de movimiento inalámbrico que toma fotos por alarmas y bajo demanda.

  • Fotodetector con petición de imagen - Ajax Superior (Photo On Demand)
  • Soporte con tornillo de fijación
  • Alimentación 2 pilas CR123A 3.0 V Panasonic
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Rango de detección 12 m y resolución VGA
  • Certificado grado 2

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

176,30 €

Descripción

Inteligencia contra falsas alarmas

Hemos combinado ópticas especiales con un filtro de software para falsas alarmas en detectores de movimiento. Junto con una instalación profesional, ofrece una alta precisión de detección.

Lente especial

El patrón de las secciones de la lente Fresnel está diseñado para que los diagramas de la radiación infrarroja de una persona, de un animal y del ruido térmico tengan diferencias significativas. Grandes secciones de la lente capturan la radiación a nivel de la cabeza y del torso de un adulto. Las secciones más pequeñas hacen que el diagrama sea más detallado. La lente del MotionCam proporciona al detector información precisa sobre el objeto térmico en la zona de detección y la naturaleza de su movimiento.

Instalación profesional

La instalación del MotionCam en el lugar correcto, a la altura óptima y perpendicular a la ruta de intrusión probable garantiza un diagrama térmico informativo. Mejora significativamente la precisión de la detección. La instalación profesional también hace que la función de inmunidad a mascotas sea más efectiva.

Filtro para interferencias térmicas

El detector analiza instantáneamente el diagrama térmico del sensor: la intensidad de la radiación infrarroja, el tamaño del punto de calor, la velocidad del movimiento, el tiempo en la zona de detección y otros parámetros.

Los ingenieros de Ajax han analizado miles de activaciones de sensores IR causadas por personas, animales e interferencias térmicas y han desarrollado SmartDetect. El algoritmo del software encuentra marcadores de falsas alarmas al instante y con alta precisión. Como resultado, el detector responde con precisión ante una persona sin molestar al usuario con falsas alarmas.

Compensación de temperatura

La compensación de temperatura es un mecanismo del software que mantiene el contraste del diagrama térmico incluso si la temperatura ambiente es una temperatura cercana a la del cuerpo humano.

Con cada medición de la temperatura ambiente, el detector corrige los datos del sensor PIR según la tabla de coeficientes almacenada en su memoria. El detector es efectivo en todo el rango de temperatura de funcionamiento.

Nivel de sensibilidad

Con el ajuste de sensibilidad, el detector se adapta a las condiciones de una habitación en particular, teniendo en cuenta las posibles interferencias térmicas o mascotas. El cambio de la configuración de sensibilidad afecta los marcadores según los cuales se filtran las falsas alarmas.

Con baja sensibilidad, es menos probable que el detector responda incluso a una mascota activa. Y con alta sensibilidad, provocará la alarma en caso de cualquier movimiento en la zona de detección.

La sensibilidad se configura en la app Ajax, tanto en el lugar como de forma remota.

Verificación fotográfica

Tranquilidad bajo demanda

El MotionCam (PhOD) necesita solo segundos para mostrar la situación real en la escena y disipar las dudas del usuario en caso de alarma. Se tarda un clic en la app Ajax para tomar una foto bajo demanda. Además, el detector tomará automáticamente una serie de fotos si captura movimiento o cuando se activan los detectores de incendio FireProtect 2 (Heat/Smoke) o FireProtect 2 (Heat/Smoke/CO).

Los detectores MotionCam Jeweller requieren un panel de control Hub 2Hub 2 Plus o Hub Hybrid.

Sus seres queridos y objetos de valor están bien cuidados

En caso de dudas, los usuarios del sistema pueden comprobar lo que está pasando en el lugar. No es necesario esperar una alarma. Simplemente abra la app, seleccione el detector y vea la situación en casa en segundos.

Menos llamadas falsas para brigadas de bomberos

Según las estadísticas, casi la mitad de las alarmas de incendio son falsas. La verificación visual de las alarmas de incendio ya se ha convertido en una práctica mundial. El MotionCam toma automáticamente las fotos del local cuando se activan los detectores FireProtect 2 (Heat/Smoke) o FireProtect 2 (Heat/Smoke/CO). La central receptora de alarmas de las brigadas de bomberos pueden recibir las fotos y evaluar la situación en segundos.

Menos preocupación

Hasta un 70% de las falsas alarmas ocurren al desarmar el sistema de seguridad. Con el MotionCam, los usuarios del sistema y los operadores de la central receptora de alarmas pueden verificar en segundos si una alarma es real y responder en consecuencia.

Más seguridad

Tanto los usuarios del sistema como un equipo de respuesta rápida deben comprender claramente lo que sucede en la escena en caso de una alarma. El MotionCam muestra cuántos intrusos están armados y si todavía están en la estancia. Esto ayudará a una patrulla de la central receptora de alarmas a prepararse, y los usuarios evitarán el peligro.

Pruebas en un smartphone

Una serie de fotos animadas proporcionan a los agentes de la ley la descripción de los intrusos, sin perder tiempo. El MotionCam las capturará incluso en la oscuridad total, gracias a la retroiluminación IR. Las posibilidades de atrapar a los ladrones en el acto aumentan.

La privacidad como máxima prioridad

El MotionCam está diseñado para controlar la seguridad, no la privacidad. Las fotos están protegidas contra miradas indiscretas a nivel del detector, del sistema y del software.

Tecnologías inalámbricas y excepcionales

El detector MotionCam Jeweller utiliza dos protocolos de radio simultáneamente: Jeweller, para informar sobre alarmas, y Wings, para transmitir fotos. Jeweller proporciona un envío de alarma instantáneo, mientras que Wings envía la primera foto de la escena en solo 9 segundos. Incluso con fallas en la comunicación y una señal débil. El rango de comunicación con el hub es de hasta 1700 metros, por lo que el detector se puede instalar fácilmente donde sea más efectivo.

  • Ajax Superior
  • Fotodetector con petición de imagen
  • Certificado grado 2
  • Bidireccional
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Antena interna alcance espacio libre 1700 m
  • Indicador de detección de movimiento
  • Detección: Rango 12 m / H: 88.5º / V: 80º
  • Tamper anti-apertura
  • Inmunidad ante mascotas ? 20 Kg
  • Resolución máxima VGA
  • Envío de hasta 5 imágenes por cada detección
  • Alimentación 2 pilas CR123A 3.0 V Panasonic (duración estimada 4 años)
  • Uso interior
  • Incluye soporte con tornillo de fijación
  • Compatible con Ajax Hub 2 y Hub 2 Plus
  • Color negro

Opiniones

Escribe tu opinión

AJAX MotionCam (PhOD) Jeweller - Detector de movimiento inalámbrico (Photo On Demand)

AJAX MotionCam (PhOD) Jeweller - Detector de movimiento inalámbrico (Photo On Demand)

Detector de movimiento inalámbrico que toma fotos por alarmas y bajo demanda.

  • Fotodetector con petición de imagen - Ajax Superior (Photo On Demand)
  • Soporte con tornillo de fijación
  • Alimentación 2 pilas CR123A 3.0 V Panasonic
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Rango de detección 12 m y resolución VGA
  • Certificado grado 2

12 otros productos de la misma categoría: