Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es
Google Nest Hub (2ª Generación) color Carbón (Charcoal) Ver más grande

Este producto se compra "Bajo Pedido"

Google Nest Hub (2ª Generación) color Tiza (Chalk)

GA01331-IT

Nuevo

Nest Hub de 2ª generación te ayuda a tener todo tu entretenimiento en un solo lugar y a controlar tus dispositivos conectados compatibles con un solo toque, o mediante un comando de voz. Versión en color carbón.

Más detalles

Sin Stock

99,00 €

Descripción

Conoce el Nest Hub de segunda generación, el compañero de Google que te ayuda cada día. Con Nest Hub en tu cocina, cocina la cena mientras ves Neljlix, Disney+ o YouTube. Pídele a Google que te muestre las recetas y ten las manos libres para cocinar. Escucha música en un altavoz de calidad a través de YouTube Music, Spotify y otros servicios. En el salón, controle las luces, los televisores y otros dispositivos conectados compatibles con un solo toque, o mediante comandos de voz. En tu mesita de noche, Nest Hub te ayuda a desconectar por la noche con sonidos relajantes y a despertarte por la mañana con el despertador Simulador del Amanecer. Incluso puede ayudarte a dormir mejor con el seguimiento del sueño.

La vida es mejor con música
Escucha canciones, podcasts y audiolibros en YouTube Music, Spotify, Deezer y otros servicios de streaming. Disfruta de un sonido de calidad con un 50% más de graves que el Nest Hub original. Identifica lo que está sonando y explora tus listas de reproducción. Toca la pantalla o di "Hey Google" para reproducir, pausar, saltar o controlar el volumen. Por último, crea un grupo con tus otras pantallas y altavoces Nest para reproducir música en cualquier lugar de tu casa.

Una amplia gama de vídeos
Sólo tienes que pedirle a Google que transmita tus programas de televisión y películas favoritas de Netflix, YouTube y Disney+. Sigue las noticias y los deportes más destacados en YouTube, además de todo tipo de tutoriales en vídeo. Toca la pantalla para controlar la reproducción y ajustar el volumen, o utiliza los comandos de voz.

El centro de control de tu casa
Todos tus dispositivos conectados se muestran en tu Nest Hub, para que puedas controlarlos con un simple toque. También puedes simplemente hacer preguntas a Google. Con su micrófono incorporado, Nest Hub te escucha mejor que nunca.

Sepa qué ocurre en su casa y quién está allí
Solo tienes que decir "Oye Google, muéstrame la cámara de la puerta principal" y verás las imágenes en directo de tu Nest Cam. Cuando escuchas el video timbre Nest, un rápido vistazo a la pantalla del Nest Hub te permite saber quién está ahí.

Despertar sin problemas
El despertador Simulador del Amanecer del Nest Hub te permite despertarte suavemente. La pantalla del Nest Hub se ilumina gradualmente a medida que aumenta el volumen del despertador. Con los controles gestuales, puedes simplemente agitar la mano para detener una alarma y repetirla más tarde.

Relájate fácilmente
La página "Su noche" le ayuda a relajarse y a prepararse para el día siguiente. Duérmete con un temporizador de cuenta atrás y sonidos relajantes. Apaga las luces, pon la alarma y consulta tu agenda para la mañana que tienes por delante.

Controla fácilmente la calidad de tu sueño
Si configuras Nest Hub en tu mesilla de noche, puedes utilizar la función de seguimiento del sueño para ver a qué hora te acuestas, a qué hora te levantas y cuánto tiempo duermes. La función de seguimiento del sueño utiliza Motion Sense para detectar el movimiento y la respiración, sin necesidad de una cámara. Mientras duermes, recuerda tus ciclos de sueño y puede proporcionarte información y recomendaciones personalizadas para ayudarte a dormir mejor.

Disfruta del día que tienes por delante
Nest Hub ayuda a tu familia a organizar sus actividades a lo largo del día. Pide a Google que establezca recordatorios, temporizadores y alarmas. Con Voice Match, todos los miembros de la familia pueden ver y escuchar sus propios horarios, información sobre los desplazamientos, recordatorios e incluso listas de reproducción favoritas.

Asistencia activada por voz
¿Quieres saber el tiempo, las noticias, los resultados deportivos o cualquier otra cosa? Haz tu pregunta a Google y obtén una respuesta al instante.

Manténgase en contacto con sus seres queridos
Nest Hub funciona con todas tus pantallas y altavoces Nest, para que todos estén en la misma página. Transmite mensajes por toda la casa, ya sea a la mesa o a la puerta, chatea de una habitación a otra y realiza llamadas de audio con Google Duo.

El marco de fotos digital perfecto
Cuando no estás usando tu Nest Hub, éste muestra automáticamente tus mejores fotos de Google. El brillo de la pantalla se ajusta a la iluminación ambiental, para que los colores de las fotos no sean demasiado brillantes ni demasiado oscuros.

Controla tu dispositivo con un movimiento de la mano
Muchas de las funciones de Nest Hub se pueden controlar mediante comandos gestuales. Puedes iniciar o pausar una canción o un vídeo, repetir una alarma o detener un temporizador. Los controles gestuales utilizan Motion Sense para detectar los movimientos de tu mano, sin necesidad de una cámara.

Nest Hub respeta tu privacidad
Puedes apagar el micrófono en cualquier momento con el botón previsto para ello. También puedes borrar fácilmente el historial del Asistente de Google si lo deseas.

Diseño elegante
Con su diseño sencillo y sus discretos colores, tu Nest Hub encaja en cualquier habitación de tu casa. Está fabricado con un 54% de plástico reciclado, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS :

Pantalla táctil LCD de 7".
Asistente de Google y Chromecast integrados
Pregunta a Google tus dudas: tiempo, tráfico, noticias, deportes, etc.
Transmite y controla tu música con un simple comando de voz
Gestiona tus tareas diarias: citas, alarma, temporizador, lista de la compra, etc.
Audio multisala para una excelente calidad de sonido
Tres micrófonos para el reconocimiento de voz de largo alcance
Sensor EQ de ambiente para la adaptación de la luz ambiental
Diseño inalámbrico: Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac y Bluetooth
Controla tus dispositivos conectados con un solo toque
Dormirse con sonidos relajantes
Despiértate suavemente con el despertador simulador del amanecer
Muestra tus mejores fotos
Diseñado para proteger su privacidad
Controla tu sueño con la función Sleep Tracker
Compatible con Android e iOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Color: Carbón
Dimensiones:
Altura: 120,4 mm
Anchura: 177,4 cm
Profundidad: 69,5 cm
Cable de alimentación: 1,5 m
Peso: 558 g
Pantalla: pantalla táctil de 7 pulgadas (1024 x 600 píxeles)
Conectividad:
Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2,4 GHz/5 GHz)
Bluetooth® 5.0
Hilo 802.15.4 (a 2,4 GHz) - funcionalidad aún no disponible
Altavoz: Altavoz de rango completo con controlador de 43,5 mm
Micrófonos :
3 micrófonos de largo alcance
Botón para apagar los micrófonos
La tecnología:
Asistente de Google integrado
Tecnología Voice Match
Detección por ultrasonidos
Sensores :
Sensor Soli para detección de movimiento
Sensor de luminosidad ambiental EQ
Sensor de temperatura
Alimentación: adaptador de 15 W
Puertos y conectores: toma de corriente continua
Procesador :
Procesador de cuatro núcleos ARM de 64 bits a 1,9 GHz
Motor de hardware de alto rendimiento basado en el aprendizaje automático
Sostenibilidad: recinto de plástico reciclado en un 54%.

Opiniones

Escribe tu opinión

Google Nest Hub (2ª Generación) color Tiza (Chalk)

Google Nest Hub (2ª Generación) color Tiza (Chalk)

Nest Hub de 2ª generación te ayuda a tener todo tu entretenimiento en un solo lugar y a controlar tus dispositivos conectados compatibles con un solo toque, o mediante un comando de voz. Versión en color carbón.

1 otros productos de la misma categoría: