Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

Flipr 2 - Analizador digital Inteligente para Piscinas

FLIPR02

Nuevo

El analizador de agua inteligente para el agua de Piscinas Flipr 2 te lo pone fácil. No te preocupes más por la calidad del agua de tu piscina. Flipr 2 te enseña y te dice qué es lo que tienes que hacer en todo momento para tener en condiciones óptimas el agua de tu piscina. Flipr 2 es el Analizador conectado para piscinas.

Más detalles

Sin Stock

299,00 €

Características técnicas

Tecnología SigFox

Descripción

Olvídate de hacer engorrosas pruebas y complicados test al agua de tu piscina

No más análisis y dosificación complicada de productos químicos. No te preocupes más por la calidad del agua de tu piscina. Flipr analiza en tiempo real 4 parámetros (pH, Redox, Conductividad y Temperatura) y te avisa y aconseja si detecta algún problema. Flipr te enseña y te dice qué debes hacer en todo momento para tener en condiciones óptimas el agua de tu piscina. Nada que ver con un analizador convencional o incluso muy superior a cualquier analizador digital de agua de piscina.

 

Ahorra en mantenimiento de tu pisicina

Permite ahorrar hasta un 30% de su presupuesto de mantenimiento de la piscina. No más dosis químicas peligrosas, gracias a los avanzados y potentes algoritmos Flipr 2 te indica la dosis exacta para mantener limpia y segura tu piscina y ahorrar en dosis innecesarias de químicos para piscina y en el "doloroso proceso" de vaciar la piscina para cambiar el agua.

 

Disfruta del verano y tu piscina

Flipr ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort, puedes obtener la información que necesitas desde cualquier lugar y cuando quieras.

Coloca el Flipr 2 en tu piscina y relájate! Inmediatamente hará una evaluación inicial. Mira los resultados en tu Smartphone y sigue las instrucciones y consejos de la App para un mantenimiento óptimo. No te preocupes cuando recibas una notificación Flipr 2 te indicará lo que debes hacer.

 

Un dispositivo inteligente en perfecta harmonía con tu piscina

Garantiza un agua sana, sin proliferación de algas. Flipr 2 se ha diseñado para adaptarse a todas las piscinas. Se adapta directamente sin tener que adaptar ningún espacio especial.

 

Conectado con el mundo

No necesita señal WIFI ni antenas ni enlazarlo con otros dispositivos de su red. Flipr usa la señal SIGFOX, una red inalámbrica especialmente diseñada para los dispositivos inteligentes IoT (Internet de las Cosas) que cubre más del 80% de la superficie de la península ibérica y presente en toda Europa. Esta red permite conectar Flipr al mundo sin tener que pagar ninguna cuota. Consulta aquí la cobertura de la red SIGFOX

Roja: Buena // Verde: Media // Azul: Baja

 

Analizador Digital Piscinas IoT

FliprAnalytics

Flipr mide en tiempo real la calidad del agua. Las medidas están disponibles directamente y en cualquier momento a través de la aplicación móvil. Cada medida está acompañada de informaciones claras y verificadas, que le permite mantener más fácilmente su
piscina. La aplicación muestra también el historial de medidas, además del nivel de consumo de sus productos químicos.

Analizador PH wifi Flipr

FliprAlert

En caso de variación importante de un parámetro, el usuario es advertido por una notificación en su smartphone. Si no está
disponible para ejecutar la acción correctiva, el usuario podrá posponer la intervención y pedir a Flipr que lo vuelva a avisar
posteriormente.

Analizador wifi piscinas

FliprPredict

Combinando los datos recolectados, los datos relacionados con el entorno de la piscina y los datos metrológicos, nuestros algoritmos son capaces de predecir eventos que pudieran afectar a su piscina. De este manera, la aplicación anticipa los problemas
e indican de manera clara las acciones a ejecutar antes de que sea demasiado tarde.

Instalación y ajustes

    1. Descargue la aplicación Flipr en el app store de Apple o en el Google Play store, luego siga las indicaciones dadas, se le pedirá una calibración.
    2. Cuando se lo pida la aplicación, ponga Flipr en el agua, déjelo flotar o fíjelo a la pared gracias a la fijación (opcional):
    3. Fije Flipr a la pared de su piscina. Escoja la pared menos expuesta a las boquillas para no falsear los resultados. Asegúrese de que la ventosa está correctamente fijada a Flipr. Posicione Flipr de tal manera que la parte superior esté fuera del agua. Aplique la ventosa firmemente debajo de la línea de flotación.
    4. Ya está, solo le queda seguir las recomendaciones de Flipr.

Mantenimiento:

Flipr puede permanecer en el agua durante el invierno, en ciclo de invernaje activo, bajo la condición de que la temperatura del agua sea superior a 4°C.
En caso de invernaje pasivo, solo se debe poner Flipr en la tapa de almacenamiento con la solución de conservación (proporcionada). La aplicación guía el usuario paso a paso.
Al principio de la temporada de baño, está recomendado hacer una recalibración de los sensores. La aplicación Flipr guía el usuario en este proceso. Una recalibración puede ser realizada durante la temporada de baño. Entonces Flipr advertirá el usuario solamente si es necesario.

Especificaciones del analizador inteligente de agua de piscina:

  • Dimensiones: 25 x 12 x 9 cm
  • Peso: 540gr
  • Conexión: Sigfox + Bluetooth + nube api
  • Compatibilidad: Piscinas de Cloro, Bromo o Sal.
  • Estanqueidad. Carcasa en forma de concha con obturador automático y burbuja IPX8 (CE)
  • Alimentación: Pila de larga duración no recargable de Cloruro de tionilo de litio
  • Autonomía aproximada: 2 años (servicio de cambio de pila con envío gratuito)
  • Sensores: Reddox, pH, Conductividad, Temperatura
  • Condiciones de funcionamiento:
  • Se recomienda una re-calibración de las sondas Redox y Ph al comienzo de la temporada (Flipr le indicará como hacerlo)ayuda al usuario en este enfoque)
  • Temperatura de funcionamiento: de 0ºC a 39ºC
  • Altitud máxima de funcionamiento: 2500m
  • Fijación: Directamente en la pared con los sensores en el agua.
  • Compatibilidad del sistema operativo: IOS y Android
  • Contenido del paquete: Flipr + Acceso a la App + Kit de calibración + Kit de almacenamiento + Instrucciones

Vida útil y garantía

Flipr tiene una garantía legal de 2 años. Una extensión de garantía a 3 años está propuesta en opción. La batería y los sensores son piezas consumibles, el reemplazo es a cargo del cliente en caso de mal uso. Servicio técnico operado por Flipr

Normas CE IPX8 - Garantía 2 años

Cumple Certificaciones CE y ROHS

Opiniones

Escribe tu opinión

Flipr 2 - Analizador digital Inteligente para Piscinas

Flipr 2 - Analizador digital Inteligente para Piscinas

El analizador de agua inteligente para el agua de Piscinas Flipr 2 te lo pone fácil. No te preocupes más por la calidad del agua de tu piscina. Flipr 2 te enseña y te dice qué es lo que tienes que hacer en todo momento para tener en condiciones óptimas el agua de tu piscina. Flipr 2 es el Analizador conectado para piscinas.

4 otros productos de la misma categoría: