Confianza Online


Termómetros infrarrojos

Los termómetros de infrarrojos es un termómetro que infiere la temperatura de una porción de la radiación térmica, a veces llamada radiación de cuerpo negro, emitida por el objeto que se está midiendo. A veces se denominan termómetros láser, ya que el láser se utiliza para ayudar a apuntar el termómetro, o los termómetros sin contacto o pistolas...

Los termómetros de infrarrojos es un termómetro que infiere la temperatura de una porción de la radiación térmica, a veces llamada radiación de cuerpo negro, emitida por el objeto que se está midiendo. A veces se denominan termómetros láser, ya que el láser se utiliza para ayudar a apuntar el termómetro, o los termómetros sin contacto o pistolas de temperatura, para describir la capacidad del dispositivo para medir la temperatura a distancia. Al conocer la cantidad de energía infrarroja emitida por el objeto y su emisividad, la temperatura del objeto puede determinarse a menudo dentro de un cierto rango de su temperatura real. Los termómetros de infrarrojos son un subconjunto de dispositivos conocidos como "termómetros de radiación térmica".

A veces, especialmente cerca de la temperatura ambiente, las lecturas pueden estar sujetas a errores debido a la reflexión de la radiación de un cuerpo más caliente -incluso de la persona que sostiene el instrumento- en lugar de ser irradiadas por el objeto que se está midiendo, y a una emisividad incorrectamente asumida.

Más

Termómetros infrarrojos No hay productos en esta categoría