Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es
INTESIS - Daikin unidades domésticas A/A a WiFi (ASCII) Ver más grande

INTESIS - Daikin unidades domésticas A/A a WiFi (ASCII)

INWMPDAI001I000

Nuevo

Monitorear y controlar su sistema de aire acondicionado Daikin de forma remota a través de su sistema de automatización del hogar.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

239,00 €

Descripción

Interfaces WiFi para Acondicionadores de Aire

Las interfaces WiFi de Intesis han sido diseñadas específicamente para la integración del aire acondicionado en los sistemas de automatización del hogar o domótica. La comunicación se basa en un simple protocolo ASCII que puede ser fácilmente implementado como driver en los controladores domóticos o gateways para smarthome. Con los drivers ya disponibles en muchas plataformas de domótica del mercado, como eedomus, Fibaro, Vera, Home Assistant, etc disponibles en el mercado, las unidades de Aire Acondicionado pueden ser fácilmente integradas y controladas por este tipo de sistemas domoticos.

Características generales para la configuración WiFi que soporta tanto IPs dinámicas como estáticas. Drivers disponibles para los principales fabricantes de domótica / smarthome. Generación de nuevos drivers de integración con un protocolo fácil y abierto. Auto-descubrimiento de los dispositivos WiFi instalados en la red. Dos tipos de soluciones: Soluciones específicas de la marca con conexiones directas que soportan los datos de los códigos de error de la unidad, y una solución universal basada en la comunicación por infrarrojos (IR).

La interfaz DK-AC-WMP-1 permite una integración completa y natural de los acondicionadores de aire Daikin en los sistemas de control basados en IP. Compatible con los modelos de la línea doméstica (RAC) comercializados por Daikin.

Siga cuidadosamente estas instrucciones de seguridad e instalación. Un trabajo inadecuado puede resultar en graves daños para su salud y también puede dañar seriamente la interfaz y/o la unidad interior de CA.

CARACTERÍSTICAS :

Monitoriza la temperatura de un área con aire acondicionado
Controlar la temperatura de un área con aire acondicionado
Crear una gestión automática del aire acondicionado Compatible con los controladores domésticos eedomus y Vera (pronto con Jeedom)


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Caja : ABS (UL 94 V-0). 2,1 mm de espesor
Dimensiones : 127 x 50 x 17 mm
Peso: 80g
Color : Blanco
Fuente de alimentación: 12V, 60mA típico. No requiere una fuente de alimentación externa (suministrada por la unidad de CA)
Parámetros de radio
Rango de frecuencia RF: 2412 a 2484 MHz
Potencia de salida (promedio):
20 dBm (11Mb/Seg.)
14 dBm (72,2Mb/Seg.)
Montaje : Pared
Indicadores LED: 1 x Estado del dispositivo
Temperatura de funcionamiento: De 0ºC a 40ºC
Humedad de funcionamiento: <93% HR, sin condensación
Humedad del aire: <93% HR, sin condensación
Conformidad con RoHS : Conformidad con la directiva RoHS (2011/65/UE).

Opiniones

Escribe tu opinión

INTESIS - Daikin unidades domésticas A/A a WiFi (ASCII)

INTESIS - Daikin unidades domésticas A/A a WiFi (ASCII)

Monitorear y controlar su sistema de aire acondicionado Daikin de forma remota a través de su sistema de automatización del hogar.

16 otros productos de la misma categoría: