Productos más vistos





Confianza Online


POPP Smart Thermostat (Zigbee) - Cabezal termostatico para radiador

POPZ701721

Nuevo

Termostato para válvula termostatica de radiador de calefacción puede ser controlado de forma inteligente mientras reduce sus costes de energía y aumenta su confort

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

54,99 €

Características técnicas

ZigBee Si

Descripción

Con el termostato inteligente POPP (Zigbee), su radiador de calefacción puede ser controlado de forma inteligente mientras reduce sus costes de energía y aumenta su confort.

Detección de ventanas abiertas. El Termostato Inteligente POPP detecta las ventanas abiertas debido a un descenso repentino de la temperatura. Regula automáticamente la temperatura hacia abajo mientras ahorra energía y costes de calefacción.

Caliente su casa sólo cuando lo necesite. Configure programas de calefacción individuales para sus habitaciones con su puerta de enlace de casa inteligente compatible con Zigbee. Esto ahorra energía y crea un clima interior confortable.

Controla tu casa desde cualquier lugar. Con su puerta de enlace de hogar inteligente compatible con Zigbee y su termostato inteligente POPP, siempre le espera un hogar cálido. Tanto si viene de vacaciones como del trabajo, con la aplicación de su Smart Home Gateway, el termostato inteligente POPP regula la temperatura incluso antes de que llegue.

Control preciso de la temperatura. Gracias a los sensores de temperatura integrados, el termostato inteligente POPP detecta la temperatura exacta de la habitación. La función de aprendizaje adaptativo detecta el tamaño de la habitación y ajusta el control de la válvula.

Control sencillo. Ajuste la temperatura de la habitación en cualquier momento. Configura fácilmente tu temperatura de confort a través de la app de tu puerta de enlace inteligente o directamente en el termostato.

Compatibilidad. El termostato inteligente POPP está equipado con el estándar inalámbrico Zigbee. Esto le permite conectarse a numerosas pasarelas domésticas inteligentes, como el Aeotec Smart Home Hub, SmartThings o HomeAssistant.

Control por voz. Conecte su termostato inteligente POPP directamente a Alexa, el control por voz de Amazon, compatible con Zigbee.

Fiable y silencioso. El termostato inteligente POPP se basa en la tecnología probada del líder del mercado de termostatos de calefacción. Con un nivel de ruido inferior a 30dBA, el termostato regula la temperatura y te permite dormir sin molestias.

Fácil instalación. El termostato inteligente POPP se puede instalar en pocos minutos, sin necesidad de herramientas profesionales. Gracias a los adaptadores incluidos (RA, M30, RAV y RAVL), el termostato se adapta al 98% de los radiadores.

Características:

Programación y control a través de una pasarela Zigbee
Zigbee 3.0
Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz / <40mW
Compatible con Aeotec Smart Home Hub, SmartThings, Home Assistant y Alexa Echo Plus de Amazon.
Ahorro de energía
Fácil de instalar y de manejar (también se maneja manualmente)
Detección automática de ventana abierta por caída de temperatura o comando Zigbee
Sensor de temperatura incorporado
Bajo nivel de ruido
Control de temperatura preciso PID
Aprendizaje adaptativo
Pantalla LCD de fácil lectura
Rotación de la pantalla 180 grados
Función de bloqueo para niños activable a través de Zigbee
Función de protección contra las heladas
Función de entrenamiento de la válvula
Pantalla iluminada
Duración de la batería hasta 2 años
Aviso visual de batería baja
Se adapta a RA, M30, RAV, RAVL (adaptador incluido) y RTD, M28, Caleffi, Giacomini (adaptador no incluido)
Rango de ajuste de la temperatura 5- 35°C
Rango del sensor de temperatura integrado: -20 - 65°C
Alimentación: 2 pilas AA
Consumo de energía: 3 mW en espera, 1,2 W durante la actividad
Movimiento del cabezal: Lineal, hasta 4,5 mm, máx. 2mm en la válvula (1mm/s)
Clase IP: 20

Opiniones

Escribe tu opinión

POPP Smart Thermostat (Zigbee) - Cabezal termostatico para radiador

POPP Smart Thermostat (Zigbee) - Cabezal termostatico para radiador

Termostato para válvula termostatica de radiador de calefacción puede ser controlado de forma inteligente mientras reduce sus costes de energía y aumenta su confort

1 otros productos de la misma categoría: