Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

frient Motion Sensor Pro - Multisensor 3 en 1 Zigbee

MOSZB-140

Nuevo

Es un sensor 3 en 1 (movimiento, luz y temperatura). Permite controlar e informar al controlador domótico el movimiento, la luz y la temperatura en tu casa u oficina en formato compacto todo en uno.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

33,99 €

Características técnicas

ZigBee Si

Descripción

frient Motion Sensor Pro - un sensor 3 en 1 (movimiento, luz y temperatura). Imagina tener siempre a un amigo cuidando el movimiento, la luz y la temperatura en tu casa y en la de tus seres queridos, todo en uno. Ya sabes, alguien que te manda un mensaje de texto si algo se mueve en la cocina mientras estás en el trabajo. Alguien que pueda vigilar a tu abuela anciana que vive lejos y que te avise si algo está mal en ella.

Un hogar seguro comienza con un amigo inteligente. El sensor frient es un dispositivo inteligente para el hogar que te permite detectar movimientos, luz y temperatura. El Motion Sensor Pro está diseñado para ayudarte durante el día de la manera que necesites. Hace la vida más fácil cuando estás en casa y más segura cuando estás fuera. Te permite saber si hay movimiento en tu casa cuando no debería haberlo, lo que te permite actuar con rapidez y proteger tu hogar.

Vigila tu casa y a tus seres queridos. ¿Quieres encender las luces, apagar la música o ajustar el termostato? Su amigo está ahí para hacerlo por usted. ¿Quiere vigilar a un ser querido que vive solo? El Motion Sensor Pro basado en Zigbee también funciona como un monitor de salud, rastreando los movimientos en la casa de tu abuela y diciéndote si algo no está bien.

No más puntos ciegos. Instala tu Motion Sensor Pro donde mejor se adapte y tenga una buena vista de tu casa. Su nuevo amigo inteligente para el hogar viene con diferentes opciones de montaje que le ofrecen la máxima flexibilidad para colocar sus sensores de una manera discreta pero eficaz. Puede mirar hacia abajo desde una esquina superior de su cocina o pararse en su aparador para vigilar su sala de estar. También puede mantenerlo simple y pegar el Motion Sensor Pro a una pared en sus habitaciones.

El usuario es el amante de la casa. No pierdas tu tiempo en complejos manuales de instrucciones. No hay necesidad de la molestia cuando tienes un amigo que se encarga de ello. El Motion Sensor Pro ofrece una tecnología avanzada pero es fácil de instalar. Una gran facilidad de uso conlleva una gran responsabilidad, y tu amigo no te decepcionará. Hace que la seguridad y las rutinas automatizadas del hogar no sean complicadas. Despierta, ve a trabajar, siente que tienes el control. Come, duerme, relájate, repite. El hogar está siempre a un clic de distancia.

Especificaciones:

Sensor de movimiento, luz y temperatura
Dimensiones: 70 x 70 x 21 mm
Batería de alimentación: 2 x AA, intercambiables
Duración de la batería: 3 años, reportando cada 2 minutos
El nivel de la batería y la advertencia de batería baja pueden ser reportados
Sensibilidad al radio: -92 dBm
Potencia de salida de la radio: +3 dBm
Clase de IP: IP30
Temperatura de operación 0 a +50°C
Humedad relativa 5% - 85%, sin condensación
Rango de sensibilidad del sensor de movimiento: 9 m
Ángulo de visión: 45° arriba/abajo, izquierda/derecha
Dos niveles de activación: uno para la ocupación y otro para la alarma
Resolución del sensor de luz: oscuro, claro, brillante
Rango del sensor de temperatura: 0 a +50°C
Resolución de la temperatura: 0,1°C (precisión ± 0,5°C)
Zigbee 3.0
Conforme a las directivas CE, RoHS y REACH

Opiniones

Escribe tu opinión

frient Motion Sensor Pro - Multisensor 3 en 1 Zigbee

frient Motion Sensor Pro - Multisensor 3 en 1 Zigbee

Es un sensor 3 en 1 (movimiento, luz y temperatura). Permite controlar e informar al controlador domótico el movimiento, la luz y la temperatura en tu casa u oficina en formato compacto todo en uno.

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...