Persianas y Cortinas Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Qubino Flush Shutter DC

ZMNHOD1

Nuevo

Micromódulo Qubino Flush Shutter DC para control de persianas, cortinas, venecianas,toldos, puertas de garaje, etc. con capacidad de invertir la polaridad para manejar motores de 12-24VDC (corriente continua) para este tipo de aplicaciones de domótica de persianas para, su "obturación" u otras ocultaciones para puerta/ventana basadas en motores con inversión de polaridad.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

59,90 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave Plus
CaracterísticaMedición de Consumo

Descripción

El único controlador de persianas Z-Wave del mundo, para motores de corriente continua (DC)

El micromódulo Qubino Flush Shutter DC para "obturación"/ocultación de Qubino, resulta ideal para controlar los motores de 12-24V DC de persianas, rodillos, cortinas y estores de ocultación, persianas venecianas, toldos y protectores solares similares, así como puertas de garaje. Puede controlarlo de forma remota a través de la red Z-Wave o a través de interruptores de pared. También mide el consumo de energía del motor o dispositivo de giro conectado y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital.

El módulo para control de persianas Z-Wave más pequeño de todos

El micromódulo o "pastilla" para el control de persianas Qubino Flush Shutter DC es el módulo de Z-Wave más pequeño del mundo porque ocupa un volumen menor que los módulos comparables de cualquier otra marca y se ajustará fácilmente en cualquier caja de mecanismos empotrada.

Qubino Flush Shutter DC corriente continua

¿Para qué se utiliza?

El micromódulo Qubino Flush Shutter DC  para control de persianas Z-Wave, es ideal para controlar remotamente los motores de 12-24V DC de persianas, poleas, estores, toldos, puertas de garaje, persianas venecianas y protectores solares similares.

Nueva funcionalidad para lamas basculantes de persianas venecianas 

Video para verlo en acción:

Control energético

El micromódulo Z-Wave Qubino Flush Shutter DC, para el control de persianas y cortinas venecianes, entre otros sistemas de ocultacion, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico o motor de giro/desplazamiento conectado y de por sí, cuando está en "standby" tan sólo consume 0.3 W.

Muy versátil

El Qubino Flush Shutter DC, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F). Soporta la conexión de un sensor de temperatura digital, que también es útil para crear escenarios complejos. Cada módulo también actúa como un repetidor con el fin de mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.

La instalación más sencilla.

El tamaño extremadamente pequeño y una carcasa especialmente diseñada significan que la conexión del módulo dentro de una caja de montaje empotrada es sencillo. El proceso de instalación, probado y aprobado por electricistas profesionales, consta de sólo tres sencillos pasos:

1 - Retire los interruptores de la caja y desconecte los cables.
2 - Conecte los cables al módulo Qubino e insértelos en la caja.
3 - Fije los interruptores a la caja.

Los módulos Z-Wave más probados y más fiables

Los módulos Z-Wave de Qubino son productos de “instalar-y-olvidarte”. Los productos Qubino que te ofrecemos, están fabricados para durar, por lo que sólo utilizan componentes electrónicos que cumplan los más exigentes niveles de calidad. Nuestros módulos además son los micromodulos Z-Wave más testeados del mercado. El Instituto Esloveno de Calidad y Medición (The Slovenian Institute of Quality and Metrology (SIQ)), una entidad europea independiente, comprueba la calidad de los parámetros reales de nuestros productos, incluyendo el aumentos de temperatura, fabricación, resistencia del aislamiento, consumo eléctrico y sobrecargas de acuerdo las normas europeas de la máxima calidad conforme a la especificación del estándar EN 60669-2-1.

Parámetros adicionales para profesionales.

El micromódulo Qubino Flush Shutter DC dispone de 14 parámetros adicionales para su uso por expertos. Algunos de los más útiles son:

  • Activar / desactivar funciones ALL ON / ALL OFF
  • Definir la selección entre dos modos de funcionamiento disponibles
  • Defina el tiempo necesario para que las lamas realicen giro completo (180 grados)

Especificaciones Técnicas y esquemas eléctricos:

Qubino Flush Shutter DC esquema de conexion

Alimentación:12 – 24 VDC ±10%

Corriente de carga nominal

2 A
Protección contra sobrecarga5 A
Potencia del circuito de salida de la salida de CC (carga resistiva)48 W (24 VDC)
Output circuit power of DC output (resistive load):5 A
Precisión de la medición de potencia:+/- 5%
Rango del sensor digital de temperatura:-50° ~ +125°C, resolucion 0.1°C
Longitud del cable del sensor digital de temperatura:1000 mm
Temperatura de Operacion:-10° ~ +40°C
Distanciahasta 30 m en interior (dependiendo de materiales)
Dimensiones (WxHxD)41.8 x 36.8 x 15.4 mm
(packaging)(115 x 96 x 22)
Peso (incluyendo packaging)28 g (34 g)
Consumo electrico en standby0.3 W
Para instalación en cajas de mecanismoØ ≥ 60 mm or 2 M
Conmutación mediante:"H bridge"

Cumple Certificaciones CE y ROHS

Opiniones

Escribe tu opinión

Qubino Flush Shutter DC

Qubino Flush Shutter DC

Micromódulo Qubino Flush Shutter DC para control de persianas, cortinas, venecianas,toldos, puertas de garaje, etc. con capacidad de invertir la polaridad para manejar motores de 12-24VDC (corriente continua) para este tipo de aplicaciones de domótica de persianas para, su "obturación" u otras ocultaciones para puerta/ventana basadas en motores con inversión de polaridad.

Accesorios, complementos y/o alternativas

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...